No importan los porcentajes. Siempre que se hablan de montos de ventas se descuentan los porcentajes. Salvo cuando se activaron cláusulas de recision, que creo que la única fue la de Alario.
El monto de venta es 19 + 8 en bonus.
Si era 30 palos también ibas a descontar impuestos y etcéteras.
se trata de una operación pactada en 14.000.000 de euros iniciales y la posibilidad de otros 9.000.000 en caso de que el talentoso mediocampista ofensivo alcance diferentes objetivos individuales a corto, mediano y largo plazo. Es decir que la venta se llevará a cabo por una suma inferior a la cláusula prevista cuando Echeverri firmó su primer contrato como profesional el mismo día que festejó sus 17 años, uno más que la edad mínima para celebrar un convenio laboral
En ese momento, el plazo máximo para la vigencia del primer vínculo profesional de Echeverri era de 36 meses, pero el vencimiento quedó formalizado para el 31 de diciembre de 2024, un año menos. Además, el documento al que tuvo acceso LA NACION señala que Enzo Montepaone, representante del Diablito, recibirá “una remuneración equivalente al 7 % del monto neto” que reciba River en concepto de “gestionar la transferencia”
Entonces esta claro que la extension maxima para juveniles es 3 años y aca firmaron por 2. No hay excusas
Es una vergüenza que el city de mierda clubcito pedorro sin historia nos venga a imponer quién juega y quién no, estoy re caliente con eso! Me chupa la verga la plata.
Que se lo lleven hoy y lo manden a jugar a papua nueva guinea, pero venir a decir que tiene que jugar? Chupame la verga, hermano! Que presidente cagón chupa verga cipayo que tenemos, hermano! Tristísimo!
Encima aceptas esta venta PEDORRA solo para que no se te vaya libre? 14 palos de mierda lo juntas vendiendo a cualquiera, tendrían que haber mandado al City a la reconcha puta de la reina y hacer con Echeverri cualquier cosa que se le ocurra, menos ponerlo.
Si después de conocer esto, cualquier hincha de River que vaya a la cancha no lo re putea a Echeverri, no es hincha. Y creo muy posible que las 90mim personas que van, lo putee un 10, 15%. No me sorprendería que la mayoría de la gente que va a la cancha hoy poy hoy se deje cojer por un inglés y un colorado cheto. Porque así es Argentina hoy, te viene uno de ojitos celestes a decirte que te va a cojer y vos le entregas el orto por aires de grandeza.
Ahora dicen que tiene que cumplir cierta cantidad de minutos o se va en junio.
Por eso esta basura inhumana dijo me quedo “6 o 1 año mas” Ya sabia todo la porqueria esta.
Ahora se le caga de risa a demichelis que no lo ponia y lo aprieta “mira que si no me das minutos me voy a mitad de año”
Increible como un muerto de hambre como este y su payaso de representante se cogio a toda la cupula de river, les paso la verga por la cara y no contento con eso forrearon a todos los hinchas en vivo.
Esta basura es el enemigo numero uno de la historia de River
Estoy esperando la confirmación de los objetivos, si River está obligado a ponerlo en 2024 para cobrar esos 9 palos, es para cerrar el club. No hay forma de justificar semejante ridiculez.
Además de que quedamos recontra cogidos como club ante el mundo, en el día de mañana va a venir hasta el Cadiz a boludearnos en las negociaciones.
Es un pendejo forro, malagradecido y mercenario, pero salvo que le ocurra alguna lesion o algun quilombo deportivo o extradeportivo fuera de la cancha me parece que este orejudo piojoso va a romperla en Europa.
Encima la dirigencia va a obligar a darle minutos para cumplir con objetivos para q el city pague mas. Q hdpt, los nueve millones restantes q se los meta al orto, no se puede volver a poner la de River este hdpt