🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Ya me hinchaste los huevos, nose si te haces el pelotudo o que pero ya salio en todos lados que a River le entran 14,5 palos netos y los 9 por objetivos son cuando juegue en el city pero eso no va a suceder xq se va al girona, por lo tanto a River le qurdan 14, 5 palos menos la cometa al representante que son como 1,5 palos… en definitiva al club le entra 13 palos una venta de mierda culpa de esta rata de mierda.
La concha de tu madre hijo de puta.

10 Me gusta

Encima, miren si serán pelotudos nuestros dirigentes y vivos los del City, que los objetivos son del jugador, no de los títulos que pueda ganar el Manchester City con él en el plantel. Porque saben que el club puede ganar mil títulos, en cambio el jugador podría no cumplir ningún objetivo.

Pésima venta.

14 Me gusta

Bueno en general digo lo que me parece. Si quieres empiezo a bardear a todos, asi me parezco mas a vos, que no hay una que te venga bien

Tendriamos que jugar un amistoso de verano contra Riestra y que lo agarre el picapiedra que tienen de 5

7 Me gusta

Aca no se defiende a ratas mercenarias, aca somos soldados de River. Cerra el orto.

6 Me gusta

Nada de entrenar, a darle comida para que engorde, etc. Que cuando vaya al ManCity sea un lechon.

2 Me gusta

Denles los 14 palos y que hagan limpieza en AFA y CONMEBOsta. (?)

1 me gusta

Si va a actuar de manera mafiosa, me aseguro de cagarle la carrera cosa de que cuando quede libre, no lo quieran ni de Bolivia.

1 me gusta

Otra cosa, AFA cobra un 2% por cada venta de jugadores, por lo tanto, le conviene que las ventas sean lo mas caras posibles. Agremiados cobra un 0,5%. Tendrían que hacer algo para evitar este vaciamiento. Mejores ventas los benefician.

1 me gusta

Cuando en la vida a River le hicieron un favor? Nadie lo va venir a quebrar, no inventemos ningún amistoso porque nos van a quebrar a otro que nos joda la vida y este va salir campante, que para colmo tampoco se va encontrar en esa situación porque no va poner la patita jamas…

Lo mejor que podes hacer es que no entrene, cosa que no va pasar, asi que lo único que queda es que la gente lo putee…

5 Me gusta

14 millones para quien logra hacer una imitación perfecta de Tevez a Ham (?)

2 Me gusta

No te enojes mami.
Me chupa bien la pija por la guita que se va, ya que nunca traen refuerzos de jerarquia. Por mi que se vayan gratis desde ahora, no quiero que los descendientes de Brito, Patanian y Francescoli se salven por mil años. Es mas, les deseo lo peor a toda esa lacra.
Prefiero que vendan por 10 millones a este negro de mierda y con esa plata traigan alguno.

11 Me gusta
¿Como preferían la venta?
  • Como se hizo (14 palos + 9 objetivos + se queda un año)
  • Por la cláusula (25 palos y se iba enseguida al Girona City)
0 votantes

debería estar prohibido por estatuto vender jugadores sub 21 sin conservar un porcentaje del pase, si ya vimos lo que pasó con Enzo…

por mí que lo cuelguen hasta junio y se vaya a la chota…menos hambre de triunfar en River…

11 Me gusta

Obvio que clausula de 25 y que se vaya ahora… nose quien quiere que de quede de esta forma… solo los putitos como RMPG y ramita 98 todos putos.

3 Me gusta

Listo, ahora que vaya tranquilo a su chaco natal a combatir la invasión de mosquitos, hasta que se vaya de River, pero que no juegue NUNCA, JAMAS

7 Me gusta

Spoiler de la carrera del Dolarcito Blackverri

22 Me gusta

Se va por monedas y por la puerta de atrás, lo justo sería que este pibe termine baldoseando por toda Europa, siempre en clubes del ascenso español, Turquía o Malasia

10 Me gusta

Depende del caso.

Conservar un porcentaje te sirve en el caso de que vendés el jugador a un Benfica, un Ajax o un Sevilla, que si explota el jugador lo puede revender a un precio aún mayor y te queda más guita de que si lo vendías el 100% (caso Enzo III). Y si no explota, aún así lo puede revender a un precio suficiente para que al menos te quede algo de guita por el porcentaje.

En cambio si lo vendés directamente al City, al Bayern o al Real, no te conviene dejar un porcentaje. Porque si explota no lo largan más, y si no explota lo revenden pero a un precio menor como en el caso anterior.

3 Me gusta

Jaja que lindo que te acuerdes de mi. Me parece pésimo negocio. Ahora, de ahí a hablar de la peor negociación de la historia, hay mucha diferencia. Está entre las 5 ventas más caras de la historia y me quedo corto.
Lo que yo dije es que con como estaba el panorama, es una tremenda venta. Podía tranquilamente irse libre o llevar ofertas de 10 palos, como la cláusula del cono Barco, amenizando con irse libre, y no iba a quedar otra que bajarse los lonpas.
Terminó siendo buena con el contexto.
Ahora, no puede volver a repetirse con Roberto, Subiabre y el otro.

1 me gusta