El Tano Mercaquiero en un ataque de Cinismo y esquizofrenia hace un par de días puteo con todo a DLC hablando del tema Echeverri,sin venir a cuento, siendo que el negro tuvo muchísimo más honor sin ser hincha ni ser de inferiores dejando aunque sea un manguito, cuando no tenía obligación (todo negociado de los dirigentes, ya desde el día 1 sabíamos todos que no iba a ser negócio esa compra). Mira que me he cansado de putear a DLC, pero hay que ser un hijo de puta para comparar su situación con Chequeverri que es una rata de alcantarilla sin código alguno, desde ese día le hice la cruz al merquero del Tano y ni lo escuché mas, no sé si estará recibiendo sobres o está más down que nunca,pero me genera violencia las pelotudeces que dice
Habría que transar con la AFA para que no lo llamen a la selección en las próximas convocatorias
Pero eso es porque tiene un problema personal con DLC desde que le puso “Chocolatín” y el otro se quejó, creo que hasta no le dejaban entrar al River Camp a hacer notas porque el jugador no quería que vaya.
Si este pibe no se come hermosa bardeada de todo el monumental no entiendo más nada… De mí parte lo voy a chiflar apenas toque la pelota espero mínimo pida perdón…
El otro día un pelotudazo acá puso “más dezpeto Kon Ed ke imvemtoh komo te duede da coda 912912912” cuando puse que el Sidarsiero es el ídolo de los mogolicos.
Es un mercenario como el marrón desnutrido este de Chequeverde. El único que entendió que River está cayendo en una nueva debacle es Enzo Pérez y por eso se fue a la mierda.
Rata de alcantarilla, vos y tu familia, ni un solo valor te inculcaron. Suerte en la vida.
Por eso mismo, es tan esquizo que mezcla temas y odios que nada tienen que ver, lo deja más pelotudo de lo que es, es preferible que no hable del negro si lo odia y quedar como un duque y no como tremendo resentido
Que feo conocer el agua caliente gracias a River y ser desagradecido
Este pibe va a terminar como Mouche con los bosteros, mira dónde terminó, de panelista en TyC
Los que vayan a la San Martin cerca del banco de suplentes vayan entrenando boxeo o algún arte marcial que este año se van a guantear de lo lindo ahí cuando digan la verdad sobre este marrón de mierda y haya mogolicos que los quieran hacer callar.
Lo bueno es que en junio va a ir a fracasar al Girona porque este año se le terina la joda de ser la cenicienta de España cuando el Madrid gane la liga; y a la otra temporada seguramente se vienen abajo
Yo lo que no entiendo cómo puede Justificar irse a jugar al Girona!!?? Presionó para que se haga ya el pase no jodamos este pibe le importo un huevo River antes de poner un sorete sin memoria pongo a cualquiera.
No piensa ni en el, solo en la guita pero en la guita de hoy no piensa en la que puede ganar mañana, piensa en hoy nomas… es un negro de mierda y le va a ir para el orto.
lo peor de todo es que pagamos 1,5 M euros para tenerlo a prestamo por 6 meses?
estos dirigentes estan idos de la realidad, la gente no lo puede ni ver y encima pierden esa guita solo para que juegue 6 meses en que va a estar pensando mas en sus dolares que en River
Es logico que city gru pida que juegue y si no lo saca directo al girona. Así lo cubren del dt, capaz de hacer cualquier cosa.
Echeverri no debe estar muy contento con ir al girona cuando se rumoreaba su pase al barcelona. Se equivoco y pagó.
Yo espero que juegue y lo haga bien. Tira 2 caños y un par de goles y ya le diran crack. Como de la cruz, al que muchos dicen es un fenomeno… y el city gru lo llevaria a inglaterra a la 2da división.
Ojala la rompa toda, desde juanfer no se ve uno con buen pie de verdad en River
19 palos más objetivos que llegaría a 25, los objetivos se alcanzan el 99% de las veces. Y de hecho favorece a River porque los objetivos son 100% para el club. Impuestos y porcentajes salen de los 19.
Y más allá de eso, no entiendo por qué pones impuestos en la bolsa, eso no lo maneja River. Si fuera cualquier otro monto también habría que descontar impuestos.
A los 19 millones hay que descontarle 25,7% de impuestos y parte para el jugador. Y los objetivos no los va a cumplir ni a palos. Generalmente no se cumplen a menos que sea bueno de verdad. Y el Manchester City no lo va a usar a menos que sea otro Messi. Y en Girona u otro club, no se cumplen esos objetivos.
Lo inentendible que que hagas esa pregunta, es una obviedad que hay que considerar los impuestos porque es dinero que no recibe a River. O sea, River gana menos dinero por tener que pagarlos. Pero si se vende por la cláusula de rescisión, ahí no se pagan impuestos, se cobra el monto estipulado. Los impuestos quedan a cargo “del jugador” que la activa (club comprador en realidad).
Callate la boca por favor, para escribir pelotudeces ahorrate el tiempo…
Ya dijieron que son 14,5millones netos para River… todo lo demas es una tomada de pelo para agrandar una cifra para la gilada… esos 9 millones por objetivos nunca lo cobrara River xq nunca jugara en el city esta rata inmunda.
Y de esos 14,5 hay que descontar la comision del chanta de representante. Son 13 millones lo que le queda a River.
Eso lo estás diciendo vos, que clarsmente debes ser tremendo pelotudo. Yo no quería que se vaya, estoy re caliente, pero de ahí a decir que se fue gratis, etc… Se va por 25 palos…
Y dale con “25 palos”. por mas que mientas, la realidad es la realidad, no la vas a cambiar. Se va por mucho menos dinero. Mas o menos 14 millones serían.
EDIT, y hay que descontarle un porcentaje para el representchanta. O sea, aún menos.