🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Se termina yendo por chirolas.
Que corte el pasto seis meses y mandenlo con moño al Girona

13 Me gusta

Pero mira si los objetivos van a ser en river, pero que le pasa a esta gente?? Que dejen la droga que hace mal…

4 Me gusta

De los dirigentes de River, tenés que esperar LO PEOR siempre, porque son capaces de haber aceptado eso

9 Me gusta

No, nunca tuvo intencion de renovar, ni ahora ni antes de debutar, si lo ponían seguido (cosa difícil ya que no tiene físico para primera) iba a ser lo mismo…

6 Me gusta

Che ya que somos una sucursal del city podrian organizar una amistoso con nosotros en usa por lo menos jugamos contra estos y que nos vean todos ya que nos recontra forrean siempre

6 Me gusta

Suponete que el pendejo es el John Kennedy nuestro: O.K., no la gana él sólo, pero hace una gran jugada en la final y ganamos gracias a eso. Levantamos la Quinta, jugamos Mundial de Clubes, Intercontinental, Recopa, y todo eso. ¿Alguien del foro no lo perdonaría???

1 me gusta

Si mete el gol a lo kennedy lo perdonan todos. Ahora la pregunta es le da para meter ese gol en una final de libertadores? SOLO LOS CRACKS HACEN ESE GOL EN ESE MOMENTO

5 Me gusta

Si es verdad tiene sentido

Pero sigue siendo todo muy raro. Que te dejen a prestamo a un pibito que se fue mal del club sin ninguna cláusula a tu favor comprándolo es raro

Algo metieron seguro para que Echeverri tenga que tener minutos. Y por algo los detalles del contrato siguen en una nebulosa

1 me gusta

Es que esto lo dije desde el día 1, los INUTILES de la comisión delictiva no querían ser los Bufones de toda esta historia y hacer un RIDICULO MUNDIAL yendose este mercenario libre, ahí ningun mamadera aunque haga la opereta más infalible del mundo iba a poder justificar ese papelón ,entonces si lo venden por algo, LO QUE SEA, ASI SEAN CHIROLAS es como si se salvarán el culo ante la opinión pública (del grueso grande, la mayoría las focas y los 2.0) , dicho y hecho, los mamaderas ya guionados salieron todos a decir “Chequeverri cumplió, se va dejándole plata a River” y listo, a dejar que las foquitas repitan esto y a otra cosa

6 Me gusta

Recién me entero las condiciones del contrato

Encima que el jugador es nuestro nos imponen que juegue minutos? Jajajajaja
Que es esto??? Primera vez en la vida que escucho algo así

Cuántos minutos le tenemos que dar al mercenario este ???
Si son pocos minutos se los podemos dar en 3 partidos de mierda jugando contra Barracas y riestra dónde juega el barbudo ese así lo quiebra, ese no conoce la primera, por el pancho y la coca te quiebra al diablito en 2, ya lo estaría llamando yo

Hay que colgarlo a la mierda, hay que arruinarle la carrera , para que aprenda que con River no se jode

Los dieigentes de River parecen literalmente una puta, donde viene alguien con guita y se la cogen, pero antes de cogerla le piden que coma la caca, que se deje cojer por un perro y que se trague la orina, eso parecen Brito y los demás, son putas

Creo que es por escándalo la peor negociación de la historia ehh, ni Passarella cuando trajo a bordagaray armo tanto kilombo

Pero que pendejo hijo de re mil puta , te juro que lo cagaria a trompadas

14 Me gusta

Salieron a aceptar cualquier cosa porque el pendejo incinero la situación diciendo en público “me voy libre”

Y cuando leamos las condiciones para cobrar iba a ser preferible dejarlo libre. Ya me la veo venir

11 Me gusta

yo hubiera preferido que se vaya libre así quedan expuestos todos
En este momento mechupa la pija la guita,

Si yo soy dirigente de River y me dicen que por 20 palos el diablito se rompe los ligamentos sabes cómo te pago yo

6 Me gusta

A ver qué dice Sobresquiero hoy, seguro ya debe tener todo guionado por Brito.

1 Nos dejó plata (Después insulta a algún jugador que no dejo plata, seguro va a ir por Borre)
2 Pide no comparar (Cuando el vive comparando)
3 Comienza a bardear a Gallardo para llena minutos
4 Humilla a sus compañeros si ve que alguno se le está rebelando
5 Termina el programa diciendo que River sobre todo mientras se la pasa defendiendo al cornudo

14 Me gusta

Eso es lo que hubiera echo yo,

No querés renovar? Ok
Explícale a la gente que te espero todos estos años
Y listo

El tipo no podría ni pisar River en un futuro

7 Me gusta

Los dirigentes no están escondidos. Están de vacaciones, cagandose de risa de las focas que van a la cancha a aplaudir al mono éste. La verdad, no sé por qué sigo entrando acá. Me hace mal esto y el thread de mercado de pases.

11 Me gusta

Pongan más ratas en el título, y un Dólar :dollar::heavy_dollar_sign::dollar:

13 Me gusta

Hay que fusionar este thread con el de Que fue lo más rata que hiciste en tu vida ?
Lo más rata que hice fue dejar abandonado a un club que me saco de la pobreza, me dió un departamento y laburo a mis viejos , todo para irme a Europa detrás de la guita

11 Me gusta

Tan angurrientos van a ser él y la familia?

Claramente la carrera ya se la cagó, pero dudo que eso les haya importado desde un inicio, al changuito lo ven como una fuente de dólares, quizás no tanto como si hiciera una carrera acorde a lo que se esperaba de él, pero un ingreso de plata en fin.

Queda condenado al ostracismo en la historia del club, sólo servirá de recuerdo para futuros jugadores de lo que no se debe hacer al dar el salto a primera.

Bien ganadas las puteadas y silbidos pibe, defraudaste toda expectativa del hincha genuino de River de tener a su jugador diferente, salido de las inferiores. Pero con estas actitudes tenés que agradecerle al cielo y a la vida si llegas a ligar una carrera como Calleri

9 Me gusta

Supongo que ya tenemos 292929292 amistosos preparados con los chilenos no? Así lo mandamos al muere a esta lacra inmunda, sinvergüenza

10 Me gusta

Con respecto a todo lo que leí en los últimos 400 mensajes:

El pase: Espero información de los clubes, estoy a 5 mensajes de leer que River le tuvo que pagar al City para que se lo lleve. Aunque si no tiran la info de una es porque saben que los van a putear.

Los objetivos: Me parece que mayoritariamente se terminan cumpliendo. Es más un arreglo entre los clubes porque el comprador quiere terminar de pagar una parte en cuotas. Son como cuotas encubiertas.

El flaco López: Hoy estaba caliente pidiendo que la AFA, la Conmebol o la FIFA haga algo con este tema de los juveniles, porque parece que el pibe Santi López los está boludeando con la renovación, pero lo van a llevar igual a la pretemporada.

Juditas: Hay que ponerlo todos los partidos de visitante en canchas jodidas donde hay pierna fuerte. De local prefiero que pongan a Palavecino si es necesario.

7 Me gusta