🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Si me pagaran por cada vez que tengo razón. Mamita.

1 me gusta

Los 14,5 millones son netos o brutos?

Viéndolo ahora con el diario del lunes hubiera sido mejor no cederlo a la sub17.
Por otro lado, hubiera sido mejor un técnico de verdad, que lo pusiera seguido, especialmente en la segunda mitad del año.
Espero que ese representante no aparezca mas por el club.
A ver si brito y cia hacen las cosas bien alguna vez. Solo la de enzo fernandez salio bien, según dicen fue de cadualidad.
Y ojo echeverri, hoy pinta para nuevo messi … pero hubo muchos futuros messis y maradonas en la sub 16, sub 17, etc. Ne acuerdo cuando era chico de unapellido colusso, hace mucho. “Es el nuevo maradona” decian. No se que fue de el

3 Me gusta

no creo que el estadio lo putee honestamente

o sea yo digamos, ojala

pero el hincha es muy termo, demasiado. Y compro ferozmente el discurso de la grandeza y de que putear es de bostero.

2 Me gusta

este si fue a parar al city group? mamita, la baldoseada que se le viene a este chico no tiene nombre…va a pagar el precio de no haberse ido con espalda

8 Me gusta

Pero que a los documentos del City los están firmando, los están firmando, y después saben que por más que estén de vacaciones y de joda ahora, van a tener que hacer oficial la venta y enfrentar el escarnio del hincha que ya viene bastante caliente con el tema…

1 me gusta

Y si, esos documentos cuanto antes los firmen antes les va a entrar la plata para morder. Tiran 2 semanitas más en Punta del Este.

1 me gusta

ya de arranque va a parar al GIRONA…la quemada que se va a pegar ahí no tiene nombre. Es muy importante el club al que vas a parar a Europa la primera vez. Te marca toda tu carrera. No es lo mismo arrancar en un Girona que arrancar en un Benfica o West Ham.

9 Me gusta

River después de esto, no debería ceder NUNCA MÁS a un sub 17, sub 20, sub 23 y a lo que mierda sea, ni a la mayor, a NADIE que esté por quedarse libre a una competencia, hasta que no renueven y por los términos que quiere RIVER, no el representante y el jugador, se le trunca la posibilidad de ir a las selecciones juveniles o mayor, corta

Pero eso es lo que haríamos nosotros y cualquiera que quiere defender al club, cualquier club serio, este no es el caso, nos van a seguir boludeando todos y nosotros comiéndola de arriba

6 Me gusta

Ya lo levantaron todos los medios, no va directo al City y sí lo mandan al Girona para que se curta. Tanto desagradecimiento para que lo boludeen mandándolo a una filial de mierda un año como mínimo? Para eso la peleaba acá y se iba por un monto mucho mejor. Este negrito va a terminar en la nada, la presión se lo va a comer.

12 Me gusta

Por eso hay que silbarlo y hostigarlo para que el pendejo arrugue y en vez del Girona lo van a mandar al city torque primero y ahi empieza su debacle

9 Me gusta

Guardiola lo va a convertir en un extremo mediocre, tal como hizo con Grealish.

4 Me gusta

No va a pisar nunca el ethihad stadium…

9 Me gusta

Lo mandan a una filial del City por un año para que sume experiencia, lo mandan al River Plate de Argentina

11 Me gusta

Al final, era mejor que se lo llevaran ahora y lo prestaran 2 años al Girona, que esta paparruchada donde quedamos a la vista de todo el mundo, como un club fácil de cagar y sumiso, esclavo de los europeos

7 Me gusta

Fenómeno Humbertito Grondona acá:

Si no hay ayuda de AFA nos van a pasar por arriba siempre. Pero que querés con Tapia que debe estar en ojotas y en cuero tomando fernet en el predio de Ezeiza.

15 Me gusta

No hay que ceder con las puteadas al hijo de puta este y a brito patanian
En todas las redes sociales que existen

Y en la cancha hay que putear. Les aseguro que los “grandeza” del estadio van a ser pocos. Solo falta prender la mecha y se prende todo el estadio a putearlo

20 Me gusta

El city no lleva a su primer equipo jugadores del girona o del city new york… este pendejo con suerte hace una carrera como la del taty castellanos ex jugador del city group y ahora en la lazio, pero a esta rata no la veo haciendo 4 goles al real madrid como para pasar a un club como la lazio…

7 Me gusta

Ojalá, está en juego la identidad del hincha de River como equipo grande.

8 Me gusta

Amigo con la mejor y con cariño, no creo que la palabra para estos dirigentes sea sumisos.
Ellos hacen su negocio, y en el camino simplemente no les importa entregar el club.
Se creó una falsa dicotomía entre dirigentes y jugador en este caso, cuando la realidad es que las dos partes estaban de acuerdo en hacer su propio negocio cagándonos a nosotros.

9 Me gusta