🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Anda por acá alguno de todos los genios que me explicaron que no se le podía hacer un contrato largo por ser menor?

4 Me gusta

Lo lamento mucho porque es un pibe de 17 años, pero cuando juegue en el Monumental la cancha se tiene que CAER abajo puteándolo. Esto es River, el club sigue y esto no tiene que pasar NUNCA MÁS. Hay que marcar un precedente como nunca antes. Somos River, la cantera histórica del fútbol argentino, no somos una filial del City. Esto lo van a pagar caro.

21 Me gusta

Vergonzosa bajada de lompas de Brito. Era mas digno lo de Macri y el 9 de Qatar.

25 Me gusta

Increíble cómo nos pusieron la soga en el cuello ese club de mierda, NUNCA MÁS si River tiene dignidad, tiene que negociar con ese club de re mil mierda, microbio patrocinado por cabezas de toalla, hacerle la vida imposible cada vez que quieran venir a llenarle la cabeza a alguno nuestro para llevárselo por la cláusula, ir a FIFA si es necesario y que les saquemos guita por un juicio de la concha de su madre, que los hagan descender de una puta vez la puta que los re parió

Y somos tan pero tan boludos, que se van a asegurar que tenga los minutos necesarios para que no se lo lleven en junio, mientras tanto River es el perjudicado y el que se va a cagar de todo esto, al final, no les pusieron NI UNA SOLA condición a favor nuestra, se bajaron los lienzos y que decidan todo ellos que nosotros ponemos la firma, por algo no lo hacen oficial, están re cagados, saben que por ponerse del lado del jugador, cuando nadie se los pidió, caen en la volteada y los vamos a re putear a todos, incluidos a ellos también

Nos agarraron bien de los huevos los soretes del Shity y nosotros estamos diciéndoles “apretá más que me encanta, mi amor”

River perdió toda la dignidad con todo este episodio, toda, y qué le impide a Ruberto, Subiabre, Mastantuono, los que vengan abajo y hasta los del plantel actual, a hacernos lo mismo, apalabrando por izquierda y por atrás con estos clubes de mierda? si vale para uno, vale para todos acá, ya lo vimos, esto va a terminar en un dominó de mierda que nos van a arruinar un montón, este es solo el principio del calvario y nosotros la vemos de afuera comiéndola de arriba todita, no tienen idea lo que ocasionaron

7 Me gusta

Y el pasante de mierda ya salió a decir que va a ser titular y poco menos que el equipo va a girar en torno a él este año, estamos metidos en un torbellino de mierda que no se termina más hermano, es de no creer!!! cómo les va a caer esto a los demás del plantel, a los que van a “pelear” un puesto con este sorete? ya arrancamos el año con más puterío de vestuario que el año que pasó, increíble!!!

6 Me gusta

Jajaja lo que nos meten el dedo en el orto es impresionante, pero bueno, las foquitas seguirán aplaudiendo.

3 Me gusta

Totalmente loco, creo que la gente no toma dimensión de lo que significa esto. Es un antes y un después para el fútbol argentino si no se marca un precedente y hacen algo fuerte de verdad. Nos COLONIZARON el club. La promesa de los últimos 20 años de River está A PRÉSTAMO y a merced de un club inglés que lo obliga a River a ponerlo. Es una distopía esto.

20 Me gusta

9 Me gusta

7 palos x 3 años con qatar son 21 millones y ponías a jugar a un qatari en copa argentina unos 10 minutos por partido despues lo hacías jugar en reserva un poco y listo, es mucho mas negocio que lo de echeverri por 10 palos y con obligacion de hacerlo jugar sin estar comprometido.

1 me gusta

Parafraseando una bandera que le pusieron al LADRÓN de Aguilar en su momento.

“Los dirigentes cada día MA$ gordos…
River cada día MA$ flaco”

Ya viví toda esta mierda con los refuerzos, eran otras épocas, pero pareciera que la vida se empeña por tirarnos la misma mierda de antes pero más eficaz, menos evidentemente de lo que era antes, pero mierda en fin.

Acá el único que pierde es RIVER y el hincha de verdad, no los monigotes que se ponen la camiseta por moda.

10 Me gusta

La unica solucion es que se lo putee en la cancha en el primer partido, que lo chiflen en cada pelota que toca… si no pasa eso estamos condenados.

9 Me gusta

Esta venta es un papelón digno de la era Aguilar, que vendían jugadores a cambio de pintura.

Los dirigentes y el jugador son unos hijos de puta. Encima te van a decir “pero River lo va a disfrutar 1 año”. Si era jugador de inferiores hijo de puta, encima hay que agradecerles que lo vendieron como sea porque el pendejo este si no quedaba libre.

No vengan con eso de “no, pero el nunca iba a irse libre” cuando el SORETE este amenazó con eso, claramente usó esa situación a favor para irse a la 1er oferta.

15 Me gusta

A eso se llegó a tener que AGRADECER porque un pibe de las inferiores juegue UN AÑO. Nos destruyeron, ya me chupa la pija todo. Van a vaciar el club.

9 Me gusta

Lo cagados que están los dirigentes mamá que están desaparecidos, seguro firmando todo rápido bajo cuerda y que no se animan a publicar nada en las redes del club, quisieron tirar un anzuelo con el cumpleaños de este sorete seguro para medir el termómetro del hincha y creo que les quedó muy claro todo, ahora están cortando clavos con el ogete sin saber cómo mierda oficializarlo, y encima no se les cae una puta idea para traer un refuerzo como la gente para tapar este bochorno

Y lo más lindo es que yo lo dije al otro día de que declaró post partido este forro, la dirigencia puede ponerse del lado del jugador, de onda y que los puteemos a ellos también, o ponerse en contra de toda esta farsa y que zafen de las puteadas, y ELIGIERON ponerse del lado del jugador más que nunca, entonces que ahora la coman también ellos

Lo más gracioso es que prefirieron agarrar esa miseria de guita y los vamos a putear el triple, porque con esa guita, es figurativo, la recaudan para amarrocar y no traer a nadie, no potenciar al equipo, nadie sabe dónde está y a dónde va esa guita, entonces porqué tan desesperados por agarrar esa miseria del Shity en vez de colgarlo y que se vaya libre? porque muerden de esa guita, corta, no hay otra

15 Me gusta

Y vos pendejo sorete hijo de re mil putas, que te deseo lo peor para vos y tu familia de mierda, preferiste ir A JUGAR AL GIRONA EN VEZ DE QUEDARTE 2 AÑOS MÁS EN RIVER, no te pedíamos quedarte hasta los 25 años, era hasta los 20 nomás, no te ibas a morir ni a cagar de hambre, ni olvido ni perdón, NUNCA MÁS lo quiero en River, ni fracasando en Europa y volviendo con la escupidera, que vaya a jugar a la bosta, cosa de que ahí sí lo puteen a morir y alguno nuestro lo parta de una patada

13 Me gusta

Como tirar a la basura tu mejor proyecto de inferiores…

Tienen que empezar a llover puteadas para la dirigencia igual eh. Mientras nosotros estamos enojados con el pibe estos delincuentes se llenan los bolsillos, te traen un DT barato, manejable y sin experiencia, te hacen mierda la cancha y te sacan la localía para seguir llenandose los bolsillos, te rematan la promesa de inferiores y te dicen que no hay plata que nos arreglamos con Borja y Fonseca y que el mercado fuerte es en junio.

Tienen que empezar a llover puteadas

12 Me gusta

Vamos a ver de qué está hecha la gente de River que va a la cancha este año con este tema, se define todo eh…

12 Me gusta

Uh si, un miedo deben tener. Se están rascando la chota en Punta del Este.

10 Me gusta

Es que va a terminar en boca, que te pensas que va a ser un crack del futbol europeo jugador de champions league yendose al girona? Despues del girona lo van a tratar de rescatar en un equipo medio y de ahi va a pasar a la mls o mexico y de ahi directo a boca en 6 años.

2 Me gusta

Se va acabar, se va acabar, la dictadura de Aguilar.

Ah, no para para, pensé que estaba teniendo un deja vu, un sueño o una alucinación.

Leí que Suárez podría perderse la pre temporada PERO que el contrato se lo renovarían un año más

Leí que palmerias no va a negociar a López, y súmale que Echeverri termino costando lo mismo que pide Arg Jrs por redondo.

Muy falopa todo, basta Jo$e María…

8 Me gusta