Ganas no le faltaron a nuestros dirigentes de aceptar eso, no tengo ninguna duda!
Cuanto les paga Brito a las foquitas de Twitter?
Habria que hacer una colecta a lo Maratea y pagarles lo mismo a cambio de que expongan a estos delincuentes a ver si en una de esas al menos salen a dar explicaciones
Aguilardismo en estado puro, solo que ahora todavía nos alcanza la plata para comprar pintura… en unos años cuando estos ladrones se vayan va a quedar el club vacío nuevamente. Acuérdense lo digo hoy 3 de enero.
El negociado con este pibe es ilógico para el hincha, pero estoy convencido que para los dirigentes no es ilógico, ya que por abajo se llevan mucha guita y ni nos enteramos.
Dudo mucho que sean tan inútiles. Mucho menos viniendo de un banquero, que puede ser un analfabeto futbolístico pero dudo que lo sea con los numeritos.
Lo peor es que ya nos agarraron la vuelta esos putos de mierda, ahora por cada pibe bueno que saquemos, estos van a venir y a hacernos la misma, total ya entablaron “relaciones” con la dirigencia nuestra y saben que los dan vuelta como una media, que los nuestros no se avivan ni un poco, se van a llevar a todos por dos mangos y nuestros dirigentes chochos y contentos porque hicieron un “negoción”, no sirven ni para espiar, encima no es que ahora cuando confirmen la venta esta van a salir el colorado, el armenio y demás a matar al representante y a este sorete, van a poner paños fríos como cogidos que son, les gusta que se los violen todos
Viste la bandera q hay en la cancha q es del Manchester City???
Yo olfateo q el City Group esta metido en River.
No pudimos exigirle mas al city xq si se echaban para atras no habia venta y esperaban para llevárselo libre.
Todo porque el indio este hijo de mil putas no quiere renovar y lo dijo a los 4 vientos.
Ojala el karma exista
9 millones por objetivos jajajaja, somos un chiste.
Esta tan resumido que es para copiar y pegar en todas las redes asi se les cierra el tuje a los pelotudos que todavia lo aplauden. Ayer me salio una pagina de facebook deseandole feliz cumple y cosas comoTiene sentido de pertenencia, se quiere quedar a disfrutar, es nuestro y sentido de pertenencia… me dió cancer leerlo, menos mal que puedo ver los Juegos del Hambre que me hace olvidar al Iscariote este
Esto va a terminar todo para la mierda si lo quieren hacer jugar igual a esta ratita. Cuando entre lo van a terminar puteando de arriba a abajo, si esto último se prolonga (y encima nos cae alguna eliminación de esas que le gustan aparentemente al pasante) se lo va a terminar llevando puesto y nos vamos a encontrar que a mitad de año vamos a quedar recontra en bolas en el armado del plantel
Este boludo está dando a entender que los objetivos son en River…
No puede ser eh! sería una locura total.
Que clase de acuerdo sería ese?? River sale perdiendo por todos los lados, nos cagan, nos mean y encima prestamos el orto para que nos cojan, increíble como prostituyen al club
No, dónde viste que un club le ponga objetivos a un jugador a cumplir en el club donde está a préstamo y encima les regala plata por eso?? Son ingleses, si de algo saben es de robar…
No existe eso. Este imbecil debe estar justificando a la dirigencia
22 millones le queda a River ni siquiera los 25 de la clausula. Son una vergaaaaaaaaaa, por no decirle o renovas o no vas a la seleccion, por ser pelotudooooooos
Y si, se están frotando las manos mientras ven a subiabre, ruberto y mastantuono…
No apareció todavía el otro nabo a decir que no hay que putearlo porque tiene apenas 18 años y que somos desagradecidos ya que le dejó plata a River?
No, son 14, y a eso le tenés que quitar lo del representante y el club del Chaco jajjajaja
Es que el city lo deja 1 año en River para que lo fogeen, no para que Demichellis lo ponga los ultimos 5 minutos y no haga nada.
Así que esa clausula obligará a usarlo, les beneficia. Y si llega a pedir goles, hasta termina pateando penales. Así de domados quedamos.
Con objetivos llega a 22
Porque Dios es tan malo con los buenos (Elías Gómez) y tan bueno con los negros mercenarios? Ojalá el karma le pegue muy duro, hijo de re mil putas.