🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Que hagan un amistoso contra la selección de Salta por ejemplo, que @Def_Leppard se infiltre como sea con sus contactos y termine jugando ese partido, y ahí que le meta una murra que lo rompa todo, fractura expuesta y la pierna moviéndosele como un muñeco de trapo

4 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

4 Me gusta

son los de la creencia Donofriana de que con un abrazo (Carlos Sanchez) se sellan los acuerdos

eso si, despues en sus empresas se cogen con la letra chica al consumidor, pero con la guita de River aparentan ser los mas pelotudos del universo

10 Me gusta

Hasta el Shity debe dudar de este negro, nada más que lo “bloquearon” para que no se lo lleve otro club, por si al final termina saliendo bueno, eso hacen mucho los saqueadores europeos estos

1 me gusta

Como hincha hubiese preferido dejarlo libre y colgado hasta que quede libre, un año parado sin jugar en ninguna categoria y entrenando en el predio de la esma solito con yuyos de 2 mteros.
Como dirigente lo hubiese vendido recibo la guita y lo cuelgo igual.

7 Me gusta

Lo mas humillante será ponerlo de titular obligadamente por cumplir con esta venta de mierda.

7 Me gusta

Los 9 palos deben ser justamente para que no quede colgado

Y va a ser la excusa para que siga de titular cuando no corra ni a buscar la botellita de powerade

1 me gusta

No puedo parar el bondi lo voy a agarrar al chaqueño zangano este :rofl::joy:

2 Me gusta

Esos 9 millones por objetivos son cuando “juegue en el city” no tiene nada que ver con lo que haga en River.
Y nunca jugara en el city es una estafa eso.

2 Me gusta

Para que salga Castillo a quejarse es porque estamos hablando del peor negocio de la historia de River.

Salvo para @RPMG que seguro le va a encontrar la vuelta para decir que es lo mejor que nos pasó.

10 Me gusta

Son en el city…mira si te van a pagar extra por qué el pibe salga goleador jugando para vos…

5 Me gusta

Los objetivos son en el City. Lo único que falta es que tenga que cumplir objetivos en River para poder cobrar la guita, sería el colmo ya.

3 Me gusta

Porque seguro el Shity le dijo “si querés la cláusula, me lo llevo ahora y se lo presto al Girona y nada de tenerlo vos 1 año a préstamo”, a lo que estos pelotudos para no pagar un supuesto costo político, porque seguro pensaron que si se iba ahora, los hinchas los íbamos a re putear a ellos cuando lo íbamos a festejar como pocas cosas que hicieron si no jugaba más acá, pero NO LA VEN, no hay caso eh, no saben qué piensa el hincha, por eso deciden para el ogete según lo que ellos piensan

13 Me gusta

la peor venta de la historia, ojala no juegue este negro de mierda y si juega que lo silven todo el puto partido

10 Me gusta

Lo conté la otra vez en mercado de pase cuando @MaureeSNM (creo que fue el ) contó lo de su primo y Santi sosa…creo que era así…

7 Me gusta

Pedazo de mierda podrida
Hijo de remil puta
Sorete mal cagado
Pendejo Forro de mierda
Aborto de la naturaleza
Ojalá te rompas las dos piernas

9 Me gusta

Claro, con la de River se manejan como almaceneros de barrio aceptando fiado con cualquiera, con la de ellos, son CEOS codeándose con Elon Musk y Jeff Bezos que no te ceden ni un dólar

7 Me gusta

Lo mismo hicieron con Julián, en vez de pagar la cláusula pagaron menos por dejarlo un año a préstamo…

8 Me gusta

Es una vergüenza lo de estos tipos. Te cierran las ventas de un dia para el otro pero para reforzar el equipo hacen la plancha y esperan hasta el último dia con la excusa de que el club vendedor baje el precio. Mientras tanto nuestras ventas son a bajo precio y de un dia para el otro. Un falopa como Veliz vale más que nuestro mejor proyecto en años de inferiores.

Es un papelón viejo.

Ahora van a salir a decir que el mercado fuerte es en junio y cuando nos volvamos a quedar afuera en 8vos van a decir que el plantel queda largo para una sola competencia. Todos los años lo mismo.

15 Me gusta

Como te cagaste la carrera pendejo qom de mierda , seguro si estaba gallardo te pegaba un lavado de cabeza para que te quedaras pero no , tuviste la mala suerte de que te tocara el pasante como dt que ni al sin manos de lux podia convencer

6 Me gusta