🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Ojo que puede ser una movida del City para que no lo cuelguen acá y llegue con ritmo

Y si para que llegue fogueado. Va a tener que romperla este pendejo de mierda, ahora si espero que se enfoque en River y no levante las patas

No existe eso, los objetivos son siempre a cumplir en el club al que se va…al menos que te pongan una cláusula dónde tiene que jugar x cantidad de partidos para foguearlo como vos decís, pero ni en pedo te dan 9 millones por eso, eso es venta de humo para justificar no traer a nadie por qué “tenemos” a Echeverri…

1 me gusta

Estos ensobrados no se dieron cuenta que ya ES PEOR para River desde que este negro de mierda abrió la jeta cagándonos el festejo esa noche, todo lo que venga ahora, va a ser menos grave que lo que nos hizo este sorete hijo de mil putas

Qué peor el pase? que no juegue y listo, si la venta es una mierda desde el vamos

La familia de este gusano se debe haber contactado con los periosidas que cubren a River, para salir en su defensa y que le tengan compasión, para que la gente no se le tire encima toda y no se la banquen

10 Me gusta

Y cuáles son esos objetivos?? De Enzo sabemos que eran por partidos jugados, pero de este?? Y que te hace pensar que puede llegar al city para poder cumplir los objetivos??

2 Me gusta

Q.E.P.D River Plate

Quedó demostrado que somos una SAD y que nuestro dueño es el City Group

15 Me gusta

Un porcentaje ínfimo de los 9m por “variables” es que juegue un mínimo de partidos acá. Esta claro que el city no lo necesita ni quiere ahora, pero de nada les sirve dejarlo cedido si no va a jugar ni un minuto. Va por ahí la mano. O por qué te pensas que todos salieron a decir que para el DT es titular indiscutido en 2024?

3 Me gusta

No, no esta queriendo decir eso.
Es de lo que cree que nos conviene usarlo a tenerlo cortando el pasto

3 Me gusta

Necesitamos un amistoso en estas semanas contra algun equipo chileno tipo Huachipato, asi le hacen la de kranevitter

15 Me gusta

Cualquiera de los clubes grandes de Europa lo hubiera puesto a esos 25, pero bajo otro contexto… La realidad es que river debía aceptar la mejor oferta posible, el pibe le puso un cuchillo al club, si bien la puja por llevarselo era en julio, desde ahora estaba la puja por la exclusividad con el representante… Estos hdps se hacían los millones de cualquier manera, y tan cabrones son que se aseguraron de que no lo cuelgen.

5 Me gusta

Avisen cuando le pase algo así

Suerte

9 Me gusta

Pero sin los beneficios de ser del city group, como el préstamo de jugadores que al city no le sirven o demás…

1 me gusta

Entonces me doy cuenta, realemente la dirgencia de River queria venderlo COMO SEAAAA para que no se les vaya libre y hagan el RIDICULOOO mas grande de la historia y casi diria le dijeron al city que agarre y hasta bajando el precio para que se haga como sea. LA INOPERANCIA DE ESTA GENTE ES TOTAL

2 Me gusta

Por favor que mala la operacion, que triste esta dirigencia no se cansa de hacer las cosas desprolijas, dormidas… o tienen sus negocios por atras.

8 Me gusta

Entonces nos la pusieron doblada por un jugador que todavía pertenece a River poniéndonos condiciones, más cogidos no existe, la dirigencia les tendría que haber dicho, poneme la cláusula y llevatelo ya, que yo acá no lo quiero más y listo, a riesgo de que se fuera libre después, porque si pasaba eso, TODOS íbamos a putear al negro este, no a la dirigencia

Encima que nos dan migajas, nos obligan a hacerlo jugar para preparárselo a ellos, mamita, qué club boludo este Dios

Quien se va a sacrificar para matar al diablito apenas nos llegue la plata?

noooooooooo si se iba libre todos ibamos a putear a la dirigencia porque hacen el papelon del siglo. Se movieron para regalarlo practicamente y decir, vieron libre no se va porque saben que son culpables de no haber convencido antes de renovar

Ojalá termine en el fondo del canal de la mancha como Emiliano Sala

8 Me gusta

Encima, tenemos tanta mala suerte como hinchas, que fija no se lesiona en toda su carrera este negro de mierda, ni un resfrío se va a pescar, la fortuna se nos caga de risa siempre, es más, se va a romper todo otro que sea valuarte del equipo, acordate

1 me gusta

Tenemos tanta sal que este pendejo en europa capaz es la reencarnacion de messi y como lo maltratamos se hace bostero y vuelve a argentina a boca para retirarse

5 Me gusta