🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Molesta muchísimo las formas, pero si es bueno posta como pinta se iba a ir si o si en diciembre del 24. No me sumo en esa de putearlo en el Monumental, es la joya de la abuela y nos tiene que dar logros.

1 me gusta

hay que putearlo para sentar presedente. que los pendejos que vienen atras la piensen dos veces antes de querer boludear al club

13 Me gusta

Si, ahora se dio cuenta que es un jugador que está para titular…guiño guiño

2 Me gusta

Se iría igual pero dejaría más guita y no nos hubiera forreado en vivo después de campeonar…

4 Me gusta

Era la joya de la abuela, ahora es del joyero y te la deja para que la mostres 6 meses.

4 Me gusta

https://twitter.com/sebastiantaffaj/status/1741251760545526086

Nos dirigen monos con navaja

9 Me gusta

Aparte titular lo va a exponer mucho mas. Las chifladas que se va a comer cada vez que juegue como el orto y tenga que salir

Barco pasa a ser cambio cantado porque este clavo va a jugar 90 minutos para no exponerlo

4 Me gusta

Hay que putearlo desde que toque la primer pelota y ahi se va a ver si este pendejo pelotudo era tan crack o un agrandadito de mierda que se creyo una banda… si tan bueno es no deberia achicarse con toda la hinchada yendole encima

8 Me gusta

Ah se se se se mira vos …

1 me gusta

Nadie pone los numeros del contrato. Todo lo que sea menos de 3 millones de dolares por año es un fracaso rotundo de la dirigencia. Y si River no puede arriesgar 6 palos con un tipo que te puede hacer la diferencia y que es impagable para River si lo fuera comprar, entonces a conformarse con la mediocridad y mas que un club, seamos una empresa de eventos. 50 palos de superavit, falta que entre plata de Enzo y DLC, mas la plata que va a entrar por el nuevo Mundial de Clubes. Dirigentes de mierda, Brito agradecele a tu viejo la herencia la concha de tu puta madre, bueno para nada.

5 Me gusta

A julian le pagaban 2.3 millones creo, mira si le van a pagar eso a este nn.

2 Me gusta

nunca le pagamos 3 palos a ningun jugador

porque se lo dariamos a este pibe?? Si hubiera jugado un año como jugo el mundial sub 17 sin dudas. En primera no demostro nada ahora el clavo si no se destaca es del shitty

la cagada es no venderlo al valor de endrick o vinicius

5 Me gusta

Y se lo dariamos porque es el jugador argentino con mayor proyeccion y su valor de mercado puede explotar en unos años. Es una inversion ya sea economica como deportiva. No es lo mismo pagar 3 palos al año y subir la clausula a 40 palos (+34) que a venderlo a 25. Y no creo que pueda mostrar algo en primera si practicamente no jugo. Yo no me olvido que muchos que hoy lo putean decian “…hay que llevarlo despacio, es un pibe…” O algunos entraron a putearlo en el sub 17.

Nose a que te estas refiriendo, pero River en cuotas tiene que cobrar los 25 millones de euros por el 25% de enzo fernandez, cobro 12 millones de euros por belttan y tiene que cobrar los otros 12 en cuotas, ahora con la venta de la rata River tiene 75 millones de euros por recaudar entre esos tres sumale los 8 palos por el negro … se la estan choreando toda los CEOS de traje.

12 Me gusta

Igual estos cabezas piensan en Europa, si es verdad que River le consiguió trabajo a la familia, así le paguen una millonada de contrato, ya tenían pensado arreglar en la primer propuesta fuerte que llegara

3 Me gusta

En la que le hace un gol a boca nos tiene a todos en sus pies

Eso es así, pero muy pelotudo. Perderte la posibilidad de ser el niño mimado de todo en pueblo riverplatense

5 Me gusta

Lo bueno es que este está tan puteado que los demás van a renovar sí o sí (?)

8 Me gusta

Si no mete 25 goles el año que viene y no gana la copa se puede ir a la concha de su vieja, mercenario hdp

6 Me gusta

Ya confirmado entonces? 1 año fumandonos esta rata apestosa?

Entre demichelis y este hijo de pura tengo 0 ganas de mirar a river el año que viene

18 Me gusta