🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Gesto que no ayuda una mierda al equipo

5 Me gusta

Entonces viene roto, le pega una patada y se lesiona el mismo, un inutil total es ese

1 me gusta

Que se vaya a la puta que lo pario el, y toda su familia, negro de mierda mal agracedido, bien me dijo el santo de mi abuelo que nunca confie en un negro

18 Me gusta

Para que carajo uno se hace de un club, lo defiende y propaga, paga la cuota, compra camistas, paga las entradas, los pasajes, sintoniza y se morfa todas las publicidades, los bosteriodistas y los sponsors hasta en el nombre del estadio, pasa frio/calor, filas, requisas, nervios, ansiedad, angustia, bronca o dolor… ¿Para que?

Para tener una puta alegria un rato! ¿Y que hace este pendejo forrito? Te escupe en la cara!

Te da una bronca porque es todo ese motor de arriba lo que le dio la posibilidad de una vida totalmente privilegiada y es fortuna la que cobran ¿Quieren mas? Primero dame la puta alegría mocoso del orto y después andate a ese club diminuto de re mil mierda, tenes un montón de años para que no se la gasten ni tus bisnietos la puta que te pario!

Por algo Labruna es máximo ídolo, misma cantidad de torneos ganados como jugador en el club, que el city en toda su historiecita pedorra!

Cualquiera paga sueldos comprando en 20 y vendiendo en 80, cualquiera gana copas y se llena de guita comprando figuras mundiales por 2 pesos!

Algún día se les va terminar la fiesta y van a ver lo microbios que son al lado del gigante River Plate que con todo, todo en contra, sigue y va seguir demostrando su eterna gloria! Porque si este pendejo es bueno de verdad, es solo uno mas de una interminable lista, y ahí esta la papa!

22 Me gusta

Marron de mierda hijo de mil putas.

10 Me gusta

Ruberto tiene mas huevos que esta rata. Lo demostro en el mundial sub 17.

11 Me gusta

Es verdad que el city le ofrece 1M por año como sueldo?

Quién de uds hizo esta pregunta? jajajaajja

Como carajo hizo este tipo para llegar a la Premier???

18 Me gusta

Concuerdo con Sepi

6 Me gusta

La concha de tu madre Claudio

4 Me gusta

Claudio “Mercenarito” Chequeverri

10 Me gusta

Qué bronca además lo que le puso a Mamanna (llego tarde)

Te vamos a extrañar “perrito”???Pendejo mal educado, tené un poco de respeto, te lleva 10 años, y volvió al club por amor, y siempre fue leal a los colores

Perrito…Hablá bien hdp

(Me pasa con la gente que una vez que me cayó mal cualquier cosa que diga me caerá mal, aunque sea una boludez)

20 Me gusta

https://twitter.com/giraltpablo/status/1741528698686152785

cerrado

1 me gusta

No falla el foro, no hay vuelta que darle

9 Me gusta

https://twitter.com/maxpugliese92/status/1741247277090349515

quiero una de esas plateas pegadas al banco para putearlo

7 Me gusta

La re concha puta de tu renegrida madre Chequeverdi, me voy a cansar de putearte todo este año! y encima el pasante débil mental le asegura titularidad, es una municipalidad esto!

Y los forros del club están esperando que pase año nuevo para publicarlo a los cuatro vientos en Twitter, están cagados por que saben bien que va a ser una oleada de puteadas en los comentarios, la van a querer tapar anunciando la vuelta de Alario, me juego la pija

16 Me gusta

Basicamente compro la titularidad por 25 millones del city.

8 Me gusta

El pasante un tibio bárbaro, en vez de colgarlo, le asegura titularidad todo el año, antes de la pretemporada y de una sin probar nada, cómo no se te van a querer hacer los pijas todos los pibes así? si saben que tienen todas a favor ellos, el hincha? les chupa los dos huevos, somos un cero a la izquierda

5 Me gusta

Como te sacan las ganas de ver river, no creo que lo vea mucho el año que viene. Un mercenario y lleno de vejestorios, neee

6 Me gusta

A preparar las bocas para re chiflarlo, silbarlo y re putearlo todo el año los 90 minutos al mercenario este que va a jugar todos los partidos de titular, que no aguante más y pida irse antes!

6 Me gusta