🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Lo peor de todo es que todo el año la dirigencia y el club le va a dar trato preferencial, arropándolo y llenándolo de cariño, cuando por ejemplo, en las redes sociales oficiales, no lo tendrían que nombrar más ni poner una sola foto, ningunearlo, poner a otros pibes en el foco, hacérsela bien por lo bajo y sin levantar la perdiz pero que él se dé cuenta que el club ya le hizo la cruz, pero no, van a llenar de tuit que Diablito esto, que Diablito lo otro, chupándole la pija al tipo que no tuvo drama en mearnos de pies a cabeza, eso es lo que más bronca da, lo arrastrados que somos o que el club va a ser, arrastrándonos a todos con ellos y no ganamos NADA de eso, al contrario, perdemos mucho más

5 Me gusta

Y justamente, van a tratar de protegerlo de todo eso porque va a jugar acá todo el año.

1 me gusta

Cagándose en el hincha y pasándonos la pija por la cara, como si la culpa hubiera sido nuestra y de onda elegimos enojarnos con el pibe de la nada, el mundo del revés es este club

En otros clubes, la propia dirigencia les tiraría fichas y bancaría las movidas de los hinchas con estos pendejos desagradecidos, haciéndoles la vida imposible, como ya pasó en varios casos, sino se te cagan de risa todos

Pero al hincha no lo van a poder callar si lo silba, putea y canta en contra, ojalá pase, me encantaría ya desde el primer partido del año de local

10 Me gusta

Igual el malparido de demichelis seguro pidio que se quede. No lo uso el ultimo campeonato pero ahora que no lo queremos, lo quiere usar.

Si demichelis decia que no lo queria, no creo que se hubiese quedado 1 año mas

Si no lo puteamos y silbamos todo el año somos la peor hinchada del pais

16 Me gusta

Va a jugar de titular por presión de los Árabes del City. Y como tenemos un títere de técnico lo va a cumplir.

Este año si el hincha no despierta, será otra temporada tirada a la basura.

Habrá aplausos, las focas no quieren quedar marcadas en redes sociales porque putearon a un pibe del club.

2 Me gusta

Dejar salir al pibe y que se vaya porque le pintó tampoco sería una buena señal.

1 me gusta

Este pibe despertó el enojo de gente muy jodida, la cantidad de brujos que están trabajando sin parar contra este sorete es record según dicen, no sea cosa que en los festejos a la medianoche entre tanta pirotecnia no haya algún loquito de los que nunca faltan, salga a disparar al aire y una balita perdida impacte en su rodilla.

11 Me gusta

Lo mismo con Suárez. El técnico es de lo peor que le pasó a River en los últimos años. Hay gente que todavía no se dio cuenta.

7 Me gusta

Ya se fue éste medio pelo?

2 Me gusta

Te deseo un muy mal fin de año y un peor arranque en el 2024 Claudio querido

6 Me gusta

Ya está vendido? Se queda un año? 6 meses? Se va a préstamo a un club chico de Europa?
Se manejo pésimo, y destrato al club que lo hizo futbolista. Es una incógnita este pibe no sé si será el megacrack q pintan o será un rodallega más de la vida, me inclino más por esto último…
Es un descerebrado y por ahí no le pesa el estar vendido y jugar con el manto sagrado, por mi, si se queda lo mejor, antes de ver arrastrarse a Nacho…

Mira lo que haces Negreverri, que esté totalmente de acuerdo con Petesyarcadas12 :person_facepalming:t2::person_facepalming:t2::person_facepalming:t2:. Todavía no lo puedo creer , hace dos minutos estabas en Chaco durmiendo adentro de un lavarropas y ahora flasheas Julián Álvarez, hijo de mil putas , solo espero que el foro haga su magia

11 Me gusta

Aprende de este pibe , hdp

37 Me gusta

“Me voy a quedar 6 meses a disfrutar”

Recuerdenlo en cada pelota que toca. Antes de gritar un gol de pesetito rataverri me mato

21 Me gusta

El odio que tengo por este hijo de mil puta aumenta dia a dia.
Nunca desee tanto que alguien fracase tanto.

16 Me gusta

Tenía todo para ser idolatrado nivel Maradona en Boca en un par de años, se siente como cuando Anakin se pasó al lado oscuro, pero este sigue jugando para nosotros (?)

10 Me gusta

La ira asesina que me agarra cuando leí que va a ser titular todo el 2024.

No sólo que es un descerebrado que no sabe declarar, que fue desesperado al primer billete que vió, sino que encima tiene coronita para la dirigencia y el CT, además de tener que desarrollar al nuevo juguetito de Guardiola.

No se puede creeeeeeeeeeeeeeeeeer

10 Me gusta

“cálido gesto” hijo de mil putas negro de re mierda

6 Me gusta

Que asco Demichelis hno, la antítesis del muñeco

6 Me gusta

DLC estuvo años sin renovar y era titular indiscutible y no era silbado por todo el Monumental.

2 Me gusta