Me hubiera sentado con los dirigentes y les decia " arreglo por clausula de 50 palos pero quedo como uno de los mejores pagos del plantel", si yo confio en mis condiciones como futbolista se que a la larga me van a vender muy bien, si siento que voy a ser un fracasado agarro la primer oferta y me las tomo como una rata.
Ademas tenes 17 años, no es que tenes 25 y se te paso el tren de tu vida, recien a los 19 y 20 si sos bueno estas en tu plenitud futbolistica y vienen y se llevan cada mediopelo por millones mira si no van a pagar 50 por un tipo que la rompe.
Que tal gente! Hace banda que no entraba pero seguia desde el celu el florito…
Yo lo único que tengo para decir aca es que nos jugamos todo lo que somos y queremos ser, “van pasando los años, jugadores también dirigentes”… Si no se lo chifla todas las veces que agarre la pelota, entonces la gente también paso y ahí si que yo no reniego mas con esto, es al pedo…
Así meta el gol en la final de la libertadores, YO LO CHIFLO Y LO CAGO A PUTEADAS!
Los dirigentes lo iban a pagar, es una clausula de 50 palos, vos crees que ellos no saben que es la gran figurita de la inferiores y le pueden sacar eso?, en el mundial sub 17 contra Brasil metio 3 goles, cuantos pibes de inferiores del equipo que sea le hacen 3 a una seleccion brasilera?
Lo venden ahora porque sino se les va gratis si o si, no les queda otra pero si el pibe se plantaba le pagaban lo que queria.
Si coincido en que quiza no iba a durar mucho tampoco siendo el mejor pago del plantel pero por lo menos le podian sacar 40 palos en la venta y no la miseria de 20 palos en cuotas, es una estafa esa venta.
por eso yo lo plantee tambien de pagarle 2 palos para subirle la clausula pero sabien que lo vendes en esos 40 o 50 palos
y la verdad con el diario del lunes pienso que esta bien en no pagarle
ok le hizo 3 goles a brasil pero contra los africanos o alemania no la vio ni cuadrada
y estamos hablando de jugadores de 17 años
lo vimos mil veces con las juveniles, que te vaya bien ahi no es garantia de nada
saviola rompio todos los records en el mundial sub20 y nunca fue lo que proyectaba en europa. Fue un buen jugador y nada mas. Titular en equipos medianos y suplente en los grandes sacando un buen año en el barcelona con kluivert
No podemos hacer futurologia, no sabemos si dentro de un año es crack mal y tiene una clausula de 500 millones o si desaparece del mapa y no juega en ningun lado, es imposible saber eso, seguramente si el Barcelona sabia que iba a pasar eso con Saviola o Riquelme no ponian la millonada que salio cada uno ni loco.
El tema es el presente, hoy con Mastantuono son los dos mejores jugadores de inferiores, o sea los habiles y con pinta de ser grandes futbolistas, el City lo compra por eso no porque ya sabe que en 5 años es Messi, en River tambien lo saben y por eso querian renegociar la clausula y la rata se nego y asi se va regalado, por su presente en el sudamericano y por el mundial los ingleses se llevan una ganga, despues como les sale no se.
Tranquilamente podian dejarle estos 6 meses para ver como rendia y si mostraba ser lo que el creia podian hacerle ese contrato. Pero claro, tiene que haber voluntad de su parte, cosa que nunca hubo.
enzo o julian por ejemplo son el tipo de jugadores que hoy se destacan en el mundo
se busca mas jugadores que hagan un poco de todo al tipico burro que solo corre y pega patadas o el lirico que no marca
echeverri no le da para seguir una marca y no le va a dar nunca en mi opinion. Asi que para ser un jugador potable en el primer nivel tiene que ser un messi, mbappe, haaland. Tiene que marcar MUCHA diferencia cuando tiene la pelota para valer la pena
Y en el pechege neymar, messi y mbappe no funcionaron para nada. Eran 3 menos en ataque y son 3 jugadores claramente diferenciales con la pelota
veremos es especulacion como decis pero no me parece que tenga lo necesario para triunfar. No es bueno fisicamente, no es bueno tacticamente y veremos si la rompe con lo que es bueno que es en lo tecnico que eso si es sobresaliente para alguien de su edad
Varias veces le elogie la vision de juego que me parece tambien muy bueno la calidad de pasar la pelota en jugadas que los de su edad normalmente no la ven tan claras. El mundial sub 17 dio muy buenas asistencias
creo que lo termo que fue va a marcar su carrera, lo mental es clave y ya varias veces declaro que no aguanta la presion y ahora que no le importa el club donde crecio. Ser un boludo es un handicap importante en contra que va a tener
hacerlo el mejor pago del plantel era un riesgo grande. Por los jugadores que tenes que tienen mucha mas experiencia y espalda y por los que vas a comprar
imaginate traer a ponele un otamendi de europa no le podes pagar menos que al diablito echeverri
te limita mucho y te puede pudrir el rancho. Por eso como decis este pendejo quemo todas las naves, ni siquiera hubiera aceptado ser el mejor pago para mi. Queria irse y nada mas
Esta gente tienen que entender que lo que paga todos sus sueldos es la pasión…
Esa es la única razón por la que River busca, invierte y forma jugadores, sino fuese por toda la gente que hay “no viendo la hora que llegue el domingo” este pendejo estaría en el chaco gambeteando pasillos después de rescatar un estéreo…
Lo dejo cortando el pasto y me traigo a lopez muñoz.
Pendejo hijo de mil puta, vas a andar por clubes segundones por todo europa, por sorete de mierda. Me caen mejor el hijo de mil puta de andrade, rohielo y hasta sand.
es que ese es otro tema tambien, que hay que revisar y cambiar. Jugadores que estan recontra de vuelta y quieren cobrar como si tuvieran 25. El pibito este era la joya ( con lo que hizo no creo que llegue a mucho, demostro no tener cerebro), no podes poner arriba a uno que tenga mas de 30 años porque ese no te va dejar ganancia y a lo mejor sin la “joyita” tampoco gana nada.