Me robo está imagen para domar 2.0 que te dicen que es ilegal parar jugadores y que es algo exclusivo de argentinos y no de los seres de corazón puro que habitan en Europa.
Yo te banco, pero el pibe es crack. Si se da que madura y le sirve la pretemporada, y es titular en un River campeón de america, nos va a chupar un huevo esto.
Es la única forma que tiene de revertirlo, tiene una pistola con una sola bala.
Consolado por que familia?? Si en todas las redes estan bardeando al club los familiares
dejen de escuchar ensobrados, si el pibe queria pedir disculpas daba una nota con cualquier canal y pedia disculpas
lo hacia al otro dia sin incovenientes explicando su situacion. No se cuanto tiempo paso entre la primer nota y la segunda pero se nota que estaba guionado, que se hizo el canchero riendose y que no le importa nada el club
porque entre una nota y otra incluso solo viendo el foro te das cuenta que ya la primera cayo como el orto y la segunda fue una meada digna de mauro zorete
aca no hubo errores, esto estuvo planeado para que termine como termino. Ser vendido lo antes posible y si queres que te vendan la puerta ya sabes donde queda
No vuelvas mas no te necesitamos y no vas a ser nadie en el futbol
Por cada pique o cesc que se va de pibe atras del billete y se destaca tenes 1000 casos de gente que fracasa como pusieron arriba ese moriba y aca ni hablar en sudamerica. Todos los que fueron por patria potestad fracasaron
Messi hay uno solo que se va y juega donde quiere
Como me olvide de esa jugada, lo que se erro el cra’ mundial…
La única forma de revertir tanto odio y desilusión es ganar la Copa Libertadores de América, así gane copas menores no suma nada
Pero alienado es un tipo de 30 años. Este un pendejito de 17. Ni sabe lo que quiere
Estamos ante un caso testigo que va a marcar un rumbo a futuro para el comportamiento de juveniles en River, por eso es tan importante que este coso fracase, que termine mal, bien arruinado.
Hay que putearlo hasta deshacerle el escaso cerebro que tiene y la voluntad de vivir, que termine ahogado en alcohol y merca deambulando por clubes turcos de segunda
Qué sensaciones encontradas con éste, por un lado amás qie se quede a ganar la Copa Libertadores 2024 y por otro lo puteás por irse tan rápido
A mi me duele mucho lo de este pibe mercenario, yo como chaqueño lo venia siguiendo desde las infantiles, creo que ya miraba los videos de el cuando tenia 12 años y le venia siguiendo la evolucion en cada categoria que iba subiendo, ustedes se imaginaran que en el Chaco estamos llenos de marrones pataduras que lo unico que hacen es cobrar planes vagancia y que aparezca un chico que tiene todas las condiciones para ser un gran jugador, no se si crack pero de un nivel cercano a Julian por lo menos esperaba.
La desilusion es total, nunca espere que se vuelvan tan mercenarias nuestras inferiores y estoy convencido que esto es el comienzo y les van a seguir varios pibes que les llenan la cabeza los representantes y se van regalados a Europa, el caso Rollheiser fue solo el inicio de todo, si la AFA no interviene cambiando las reglas dé alguna forma vamos a ver como desfilan para el exterior sin jugar ni un partido en River.
no, para mi la unica de revertir esto es que lo mande a la mierda a la sanguijuela del representante, firme renovación y se quede hasta los 21, despues de caminar por un zurco de brasas hirviendo y arrodillarse en un piso lleno de clavos de ferreteria, y aun asi lo dudo
Chequeverri me gusta más que Echequerri.
Vos en su lugar hubieras rechazado todo el dinero. Sí. La raza superior siempre sacrificada. Sí.
Negro de mierda
Todo humo y pantalla para hacerse la víctima y que le tengamos piedad y lástima, si tan arrepentido estaba, porque no largó un puto posteo pidiéndonos disculpas? se escondió como una rata y al contrario, exigió y aceleró la venta el muy forrazo, prefirieron cagarse en River que cagarse en el representante y mandarlo a mudar, los debe tener agarrados de las pelotas, ni olvido ni perdón
no hay peor astilla que la del mismo palo
y si un pibe que viene de un ambiente tan pobre no tiene humildad que podemos esperar del resto
lo unico bueno que tenia el mapache yenez era su humildad al inicio. El monito no se fue cuando la rompio en 2003 y se fue a brasil solo porque la fama lo liquido. Cuando quiso levantar su perfil gatero con la modelito esa del programa de sofovich se le termino todo, lo bardeaban porque siendo un negro feo salia con una modelo y eso le quemo la cabeza
Fue a brasil y dejo de ser el humilde para ser el millonario amigo de macri, vistiendose con ropa cara viviendo en mansiones
Volvio joven y fue atras del billete cuando vio que no jugaban la copa en 2017
estos tipos son asi, pueden venir de la pobreza pero donde se encandilan con los gatos, la plata o los lujos ya no se acuerdan de donde vienen
es dificil que aparezca un messi o cristiano que con todos los millones quieren seguir entrenando y progresando con humildad. A la gran mayoria se creen que la vida que llevan es lo normal y no un espejismo que dura solo unos años
no puede decir semejante barbaridad
como vas a maltratar asi a un pobre roedor apestoso comparandolo con el mercenario este
No por nada enzommier perez le ayudó en la puesta de escena consolandolo para la foto
Es lo que pienso, si esta arrepentido de verdad, renova con River con clausula nueva y fin de la historia, ahi bajabas los humos de la gente, pero la dejó pasar y nos ibamos enterando que se iban confirmando los rumores de los buitrea del city y empezaron a salir los zanganos de los familiares para terminar de pudrirla, arrepentido las pelotas
Se habrá arrepentido de decirlo, pero la realidad es que es un hijo de mil putas que extorsiono al Club que lo saco de la pobreza para forzar una vente e irse a EU sin haber jugado en Primera.
Me chupa un huevo la declaración, es una basura por lo que hizo.