🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Pariente del árbitro bostero chaqueño Daniel “Sargento” Gimenez… ¿alguien del Foro se acuerda de este especimen que nos cagó varios campeonatos?
Y si…

6 Me gusta

Para que carajos se queda un año más si ya está vendido ponele? Que se vaya a la mierda. Para que queres un jugador que va a sacar la patita siempre. Y para colmo seguro que ese “prestamo” significa plata que le duermen a River. Son pesimos negociando los hijos de puta

10 Me gusta

Y para mi es chamuyo lo de un año… van a ser 6 meses, acordate… debe haber una clausula de repesca en junio y ahí lo van a mandar al girona.
Pendejo hijo de mil puta.

3 Me gusta

Tampoco seamos tan rebuscados. Al revés. Si ya está vendido y con contrato a 6 años, no tendría por qué sacar la patita, todo lo contrario.
Me encantaría que se rompa todos los ligamentos que haya en sus dos rodillas, pero creo que ya teniendo el futuro asegurado, va a tener ganas de romperla este año en River y ganar la copa, porque a pesar de ser un negro villero hijo de mil puta, es hincha de River

Ya fue que lo dejen, si saca la patita que lo manden a cortar el pasto y fue

2 Me gusta

Del que es hincha de River, osea barco

6 Me gusta

Pendejo forro hijo de puta, seguro le habra comido la cabeza al resto de pibes con los q fue al mundial para q hagan lo mismo

3 Me gusta

para cubrirse por si se convierte en lo que cree el pendejo este que es

no es lo mismo decir vendi a un crack a los 2 partidos, a lo vendi a los dos partidos pero lo retuve un año

para nosotros si no vale la pena, no hay ningun caso de un jugador vendido que siguio rindiendo al nivel que tenia antes

ya sea porque lo hacen deliberadamente o inconscientes siempre sacan la patita

3 Me gusta

no se porque siguen con eso

demostro todo lo contrario

2 Me gusta

Creo que desde funes mori delantero que no veo tanta unanimidad para putear a un jugador

8 Me gusta

No puede manejar la boca, menos va a manejar cuestiones inconscientes. Me pasa que para mi ya fue este nigga

3 Me gusta

Lo que pasa que vas a tener el jardinero más caro del mundo :laughing:

Nunca vi tanta unanimidad en putear a alguien jaja Ojala el pibe por su bien y tmb para que no se genere clima de mierda en River todo el tiempo, pueda aunque sea ganar algo importante en River. Creo que es la unica manera que a la gente se le vaya la bronca. Nadie tiene bronca en el momento de salir campeon

1 me gusta

lo mejor que nos puede pasar es que se rompa y deje de hablarse de este pibe

es un estorbo, si juega vamos a tener problemas y sino tambien

4 Me gusta

33 Me gusta

Cual barra? Los ensobrados del tablón o los mercenarios del oeste? Qué esperas de la misma barra complice del gordo chorro de Aguilar y su amiguete Marito Israel?

La murga contratada para ir de gris a la cancha es más picante

1 me gusta

El otro día me acordaba del fantasma de Illaix Moriba, un calco de lo que hizo este pendejo y ya que necesite pasar por el Girona parece un anticipo de una carrera que se puede encontrar entre la de éste muchacho y la de Take Kubo

8 Me gusta

La historia demuestra lo contrario
Al estar vendidos no tienen necesidad de mostrarse. No se esfuerzan de mas. Y dentro de eso esta meter la patita. Si hay que ir a trabar, en su cabeza va a pensar "para que? "

Lo mejor es que se vaya ya y no vuelva nunca mas. No deseo que se rompa pero si que fracase donde sea que vaya. Con la cabeza y personalidad que demostor tener es algo muy probable. Y si se queda hay que hacerle saber que no lo queremos en el club.

8 Me gusta

Yo creo que la idea del Girona mucho no lo entusiasma, la unica que le queda es romperla para ver si se salta ese prestamo, no se va a poder relajar

Ayer escuchaba en la red que el pendejo, despues de lo que dijo, tuvo que ser consolado por la familia porque se dio cuenta que se maando un moco y se arrepintió, ahora digo, si de verdad estabas arrepentido, renovabas con River y mandabas a la mierda a tu representante que te estaba cagando, tal como hizo Aliendro, que su representante lo forzaba a ir a boca y eñ Alien lo mando a la mierda y firmo para River, corta.

Comp no lo hizo, esta excelente que dea puteado porque significa que fueron lágrimas de Cocodrilo

6 Me gusta