🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Con el Pepe Sanz, pero creo que zafó porque no tenía redes sociales. En su Fotolog tal vez (?)

Claudio Echeverri destacado en buenos modales, etiqueta y protocolo.
Me lo imagino en la cena de fin de año diciendo unas palabras en la reunión familiar:
El tío le mete los cuernos a la tía y la faja.
El primo me quiso vender merca y no quise.
El abuelo toca a las primitas cuando no hay nadie.

Gracias, que tengan un excelente año.

9 Me gusta

“Dale Claudio, firma con el City que nos queremos salvar”

image

18 Me gusta

Son tan negros que seguro se fuman la guita en autos y boludeces que no necesitan. Son así estas lacras, después seguro termina como Cirigliano y nuestra dirigencia de buenistas le terminan dando un sueldito para jugar en el senior.

17 Me gusta

https://twitter.com/pasionriverpl/status/1740776828531614091?t=Tx8FlScLiPPvc1-N2u9iVA&s=19

Le comentó a Mammana y le llovieron insultos kjjjj

Posta que es unánime el odio a este pibe. Ya que te puteen los 2.0 de las redes es otro nivel.

46 Me gusta

ajajaj me encanta esto, por fin el hincha de River empezó a reaccionar y abrir los ojos, que lo estén persiguiendo y cazando por todos lados que no pueda comentar un puto posteo más y tenga que cerrar todas sus redes sociales e irse del país encapuchado y a escondidas como la laucha que es

19 Me gusta

Jajajajajajajajajaja hermoso

9 Me gusta

La de “pintabas Julián y terminaste Rollheiser” hermosa domada

31 Me gusta

Domadito quedó Alegrín.

11 Me gusta

Si se confirma ya todo que se va , cierren el thread y que el pelotudo de Demichelis lo haga jugar todo el 2024 en la reserva total la poca guita por lo que lo vendieron ya va a estar para el 2025

3 Me gusta

La mufada que le pegaste al devil echeverri

Hacete cargo juanfer

2 Me gusta

11 Me gusta

Jaja

Espero que no juegue river en cordoba a ver si invadis la cancha y nos echan de la copita argentina (?)

1 me gusta

Con respecto al mercenario este ojala en junio lo repesque el city group

Cuanto antes se vaya mejor

No sirve ni colgarlo porque va a llenarle la cabeza a los pibes de prenovena

2 Me gusta

Si el colorado puto de barco lo cruza en el superclasico con un planchazo como le dio a mura y lo saca de la cancha, de que lado se ponen?

8 Me gusta

Lo festejo fuerte banana, olvidate!

13 Me gusta

Y que termine así

14 Me gusta

Si lo repesca, sería porque la rompe en River. Y si pasa eso, sería perjudicial para nosotros porque se nos iría un jugador clave. El Manchester City no lo va a usar ni a palos, tendría que convertirse en Messi 2012 rapidamente para que lo usen.

girona jugaria champions ahi es donde deberian querer foguearlo. Porque jugando solo liga ese club pedorro no deberia tener minutos ni en pedo

si estan en champions pueden darle muchos minutos en liga y que se curta

total el primer año en europa lo tiene perdido, lo van a poner a hacer fierros, dieta y que gane fisico para poder pelear en europa una pelota

si lo sacan con el cuerpo los viejos de instituto imaginate los jugadores del atletico o del madrid, se la sacan mirandolo nomas

1 me gusta

Cualquier desgracia que caiga sobre este costal de bosta sera festejada

10 Me gusta