🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Una cosa era dejarlo con gallardo y otra muy diferente con demichelis…

2 Me gusta

Ya esta vendido, si se queda que coma banco. Ya sabemos como son los jugadores ya vendido no ponen la piernita para trabar.

13 Me gusta

Otra promesa quemada como pasó con Lamela, pero este caso siquiera demostró algo, como la cago este pibe

6 Me gusta

Claudolar “el eurito” chequeverri

7 Me gusta

Tendrían que haber hecho lo que los del rojo hacen ahora con el pibe del sub17 que no les quiere renovar el contrato…colgarlo y que no juegue ni en reserva.

7 Me gusta

Coincido. Es un pibe que tiene mucho hype, con toda la furia lo podíamos aguantar dos años antes de venderlo. Se hizo odiar al pedo.

1 me gusta

Si ya me parecía raro en otro subforo tambien hizo lo mismo. Quedate tranqui, podes vivir tranquilo que no te voy a ir a buscar…

1 me gusta

Hay que congelarlo todo el 2024, no puede ser que le terminemos de formar el pibe a otro club y sigamos tapando a los pibes que son de river y no estan vendidos

12 Me gusta

Colgarlo y prohibirle la Selección. Así debería ser en el club. Son muy permisivos estos pelotudos que tenemos como dirigentes.

Por eso nos cagan con los árbitros, VAR, AFA, CONMEBOL, etc. Son inútiles en todos los aspectos.

13 Me gusta

Si fracasa en Inglaterra, no lo venden a ningún lado, t seguís metiendo el % del pase en el orto.

2 Me gusta

El representante dijo que se cerró la venta y que “estan felices”…

1 me gusta

Hay que hacerlo colador

4 Me gusta

Que pendejo de mierda, Santi lopez sigue sus pasos.

No hay que permitir que pase lo mismo con los otros tres de river que fueron al mundial.

4 Me gusta

Cuando uno hace camino, y la dirigencia no hace nada y lo acepta, el resto toma el ejemplo y lo sigue.
Acá River, si este pibe lo dejan un año, debería comer banco todo ese tiempo y que sienta que el desprecio hacia el club se paga. Sino otros van a seguirlo y las inferiores nuestras van a terminar siendo una sucursal de cualquier club europeo…

11 Me gusta

Y tenemos un historial de sobra de esos casos desde 2014 a la fecha…

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Y sí, como no van a estar felices si ellos son los únicos beneficiados y que les salió todo redondo, ojalá aparezca muerto en un barranco el representante, con un tiro en la frente, como el trader mafioso ese la otra vez, así lo quiero

5 Me gusta

Ni idea, estás últimas semanas anduve pidiendo mucho BAN, seguro alguno se pensó que era en serio y me agarró bronca(?

2 Me gusta

descarga (55)

1 me gusta

Olvídate amigo, te respaldo a muerte🧐. Debe haber alguna viudita de este raquítico dolida porque le cantamos la Posta.

5 Me gusta

Ya se fue este boliviano mercenario?

7 Me gusta