Basta de cambiarle el título jajajaja
El hincha tiene que hacer su parte.
Cuando salte a la cancha…cuando toque la pelota, cuando lo nombre la voz del estadio…hay que abuchearlo, silbarlo…putearlo.
Que sepan todos que River es más importante que todo.
El que no quiera jugar aca …el que busca saltar a Europa, antes que la gloria en River, que se vaya. Que no estorbe.
River es un Club GIGANTE que merece seguir creciendo y ser más GIGANTE.
Mercenarios…afuera!
El que la vio con un telescopio.
Es insólito lo de este pibe, que manera de cagarla toda.
Ya se fue este hdp?
Que falta? No lo puedo ver mas
Le mete un gol a bosta y lo perdonan todos.
Es que la dirigencia aguilarista quiere precisamente eso. No sólo no lo van a frenar, sino que lo van a fomentar. Ya vas a ver en la tele a los ensobrados tratando de limpiarle la imagen al pendejo cabeza de tacho.
Sigo pensando que a este sorete hay que usarlo, ignorarlo no silvarlo ni meterle presión, hasta el último día o después de ganar ya algo, solo porque es un distinto que aparece cada demasiados años, es de los que te puede cambiar un partido y necesitamos la copa 2024 y que vaya al mundial de clubes 2025.
A mi me chupa un huevo si la copa me la da Teves y me hizo la gallinita, primero los títulos para River, prioridad total.
Esto si rinde obviamente, si en 6 partidos no muestra lo que se supone que es, o no mete la patita, se puede empezar el bardeo anticipadamente, pero mientras a exprimirlo al máximo.
Estoy esperando a ver si se arrepiente de lo que dijo
Si, lamentablemente es lo más probable…y muchos van a comprar y lo van a aplaudir en la cancha…
Que les hace pensar que este pibe que no pudo ni ganar el mundial sub 17 va a ganar la libertadores y mucho menos el mundial de clubes
Puras pajas mentales…es el tipico jugador que no sirve para la copa
Neymar hay uno solo
Por uno tenes un diego, robinho, saviola, aimar, vinicius, endrick que no pasa nada en copas
Por eso depende si explota o no, si explota te puede dar un plus enorme, si no será uno mas que se queda en el camino. Un Bichi Borghi de la era moderna.
Su unico partido bueno es contra un central de joda y pidio el cambio
0 goles 0 asistencias
Que explote no garantiza nada
No va a crecer el fisico em 2024 aun si entrenara 24 7 que no lo va a hacer
Ni siquiera cree que lo necesita se piensan que se pone la camiseta y juega
Ya veo el primer partido en River
Va a haber silbidos y puteadas y los típicos hinchas que van a querer figurar diciendo CÓMO LO VAN A PUTEAR, ES UN PIBE Y ES DEL CLUB!!" y ahí volarán piñas entre los hinchas por culpa de este pendejo
Para mi será 90/10 a favor de los aplausos, y hasta puede haber un “Diaaablito Diaaablito” si hace un gol.
Fijate lo que pasa con Demichelis, ni una crítica en la cancha, solo aplausos.
En serio creés qué el pibe le va a ir bien y se va a quedar a vivir?
Julián venía de ser figura en un mundial, campeón, siendo una topadora total, con 7 pulmones de oxígeno y el pelado vendehumo lo ponía 5 minutos de suerte.
Este pibito que de pedo aguantó 70 minutos contra Rosario Central no va a tener lugar en el corto ni mediano plazo. Y por cómo se viene manejando, te apuesto que nunca.
Pendejo de mierda culo sucio.
Muchaches, el año para ver a Echeverri en River fue 2023.
El DT no se enteró porque está más preocupado por parecer DT que por ejercer de DT y hacer lo que tiene que hacer un DT, ver a los jugadores que tiene y ponerlos en la cancha.
El presidente no se enteró porque está más preocupado por parecer dirigente de Tristelme que por ejercer de presidente de River y hacer lo que tiene que hacer un presidente de River, pegarle una cachetada al DT y decirle que ponga a Echeverri porque en River va a estar un año y nada más.
TODO LO DEMÁS ES PAJAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Lo vimos jugar contra Rosario. No le dió el cuerpo para jugar los 90. Y no es que fuera WOW que animal!
Cumplió, buen debut de titular y buen partido en líneas generales pero no es Messi.
Hay que dejar de chuparle la pija a los pendex que la pisan y ya se hacen los cracks. Después te salen como el turrito ese bostero o este traidor y no sirve de nada.
No se puede ser hincha de fútbol y centenial. Son cosas incompatibles. El fútbol está lleno de desafíos y los jóvenes y adolescentes de hoy se frustran porque el helado se derrite.
Te das cuenta por la comparación con el Culo Garco. La diferencia con ese jugador es abismal. Los centenials de River no la entienden porque están jugando a la play.