🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Si lo compra el city group, si nos pueden dejar parte del pase, porq si fuera trato directo con el city, es el 100%

A donde crees q se iría?

cuando el chango juegue

9 Me gusta

yo por lo unico que veo que este pendejo se quede es para mitigar el impacto en el hincha y los dirigentes paguen un menor costo politico, imaginate que no es lo mismo que se vaya la joya que el hincha viene siguiendo desde hace 6 años sin haber jugado en primera a que se vaya con 1 año de primera encima. Son dos escenarios bien diferentes.

y un actor determinante va a ser el titere del DT, que es lo mas permeable que recuerde en un banco de River.

habra que ver como lo toma el grupo, que un pibito que ya esta vendido le saque el puesto a un Lanzini, a un Nacho F, un Pity, y que vean que en una jugada no mete la patita jajajaa mamita te encargo un pichon eh. Lindo quilombito va a tener el mogo del tecnico.

10 Me gusta

Coincido. El Barcelona compró a Román ese pibe de Ferro y tiene una cláusula de 400 millones. No sé ni en que club juega y con esa cláusula según la tablita debería de los mejores pagos del plantel.

3 Me gusta

Al menos hubiesen puesto 35M para encima exigir que se los dejemos servido para jugar. Total, para ir al Girona lo podemos mandar aca a jugar a algun equipo de la C o la D, asi lo hacen hombrecito a patadas.

7 Me gusta

Para mi fracasa en Inglaterra, no tiene físico para la Premier… mira que con las condiciones solamente no alcanza, salvo que seas Messi pero ni cerca de ser Messi esta.

12 Me gusta

Que se vaya yaaaa.
Que empiecen a jugar Ruberto, Subiabre

8 Me gusta

Tal cual, River no espera ni puede darse el lujo de perder tiempo con gente que no quiere estar en el club, que pase el que sigue y así hasta que aparezca algún pibe no mercenario que se muera por romperla y ganar todo acá antes de irse por la guita

8 Me gusta

Ese chanta de representante que tiene lo va a re cagar, bah ya lo hizo, mandándolo al muere de esa forma y la familia de termos ni se mosqueo ante esto de que iba a ser repudiado por la gente, mas lo pienso y me parece increíble, después salen a llorar pija de que lo tratan mal, si ustedes fueron los primeros que no lo protegieron por las bananas que les tiraron, negros de mierda y la concha puta de sus madres.

9 Me gusta

Yo no fui, un enfermito nuevo se registró y luego se cambió el alias al mío. Todos los comentarios de hoy no me pertenecen. Lo odio al pendejito desnutrido ese

12 Me gusta

Así me gusta Green querido, ya me había parecido re raro viniendo de vos, otro sanguinario de aquellos, espalda con espalda andamos en esa jajajaj

6 Me gusta

Cuanto apostamos a que es sepi?

Hay que ser pelotudo , y también su familia y representante para darles bola , y hacerse odiar por todo River, si pobres , ni problemas de finde mes no van a tener, aparte hacerte odiar al pedo , por más plata, na deja, tampoco es que le va a faltar la plata, pero este pendejo se pierde la gloria de triunfar en River, y si tampoco estando en la gloria, perdés plata, al contrario podes sumar mas

5 Me gusta

Y encima este no vuelve más, a menos que le vaya para el ogete en Europa y vuelva con el caballo cansado, desde Europa van a andar tirando tiros de que la gente de River los trató mal, que esa etapa ya se terminó, su historia en el club no va a tener más capítulos y demás, echándole la culpa a River y a nosotros no reconociendo ninguna culpa, como buenos cagones que son, solamente cuando estén tirados y necesiten de River van a venir a tocarnos la puerta estos desagradecidos

Al final, la mayor promesa del club en años, duró lo que un pedo en un canasto en River y encima se va de la peor forma, quién lo hubiera imaginado no? el club de lo insólito

15 Me gusta

Desde ayer se dice eso

Yo creía que se iba a romper los ligamentos, estilo Falcao o Juanfer en su mejor momento.
Me sorprendió lo que pasó, siempre algun regalito nuevo este club bendito

6 Me gusta

No va a llegar a la premier, dios quiera que le vaya para el orto en girona

3 Me gusta

Te falto bostero.

4 Me gusta

El Girona hoy es puntero y casi seguro va a jugar champions

Tampoco tiene el puesto asegurado. Le va a costar un huevo ganarse un lugar

2 Me gusta