🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Pendejo forro de mierda. Tendrías que estar comiendo de la basura en este momento

9 Me gusta

Me imagino que lo van a colgar al forro este, ya esta vendido, pero se queda no sabemos cuanto tiempo pero da igual cuanto sea ese tiempo, no tiene que jugar ni 5 minutos en River este pedazo de sorete.

No aporta NADA ponerlo, primero que no demostro JAMAS estar preparado para 1ra, ahora que ya lo vendieron menos que menos se va a calentar, ya sobran ejemplos de jugadores vendidos que se quedaron y pasaron a ser una momia, el casi mas emblemático es el Chileno Salas, se quedo 6 meses después de su venta y no le hizo una puto gol a nadie mas después, ni hablar Enzo F. o mismo Julian en menor medida pero también bajo su nivel, entonces no tiene sentido ponerlo, bajo ningun punto de vista…

3 Me gusta

De otro club, lo vería probable, de River? olvidate, si somos los más tiernos y pelotudos del fútbol, como si nos hubiera dado mucho el ser educados, buenitos, éticamente morales y políticamente correctos, mamita

5 Me gusta

tranquilo normie esquizo, tranquilo, denle la pastillita al pibe este

Vos también defendés a este sorete? dejá la droga que te está quemando vivo el cerebro, pibe

5 Me gusta

AL FlN BRITONTO UNA BIEN

5 Me gusta

A donde defendí a alguien? Solamente pedi que te den la pastillita porque estas cada dia mas esquizo, nabo.

1 me gusta

P_4617c70b1f0d8cf2eab56931b5be88ec

Se esta corriendo el rumor que puede irse a mitad de año al girona kjjjj

si lo compra el city group dueño del city y del girona, son capaces de llevarselo para juegue la champions con girona si logra clasificarse (por ahora esta puntero en la liga española).

El city viendo como juegan re rusticos en el futbol argentino, son capaces de llevárselo a otra liga para que no termine como el changuito zeballos.

10 Me gusta

A la pastillita te la tienen que sacar a vos, drogón, sino vas a seguir el camino de Maradroga y no precisamente por lo futbolístico

3 Me gusta

El sapo que va a terminar haciendo la vinchuca esta jaja, va a estar 1 año en River que estoy seguro no va a jugar, y de ahi se va al Girona jajajaa, mas falopa no se consigue, por MOGOLICO y no esperar los tiempos adecuados, no hacer las cosas bien, como lo hizo Julian, asi le va a ir al sorete este, al Girona y se baldosea ahi ( algo probable) termina en Mexico jajajaaaa quiero eso, ver como termina siendo un Chapulin Cardetti con toda la furi

13 Me gusta

Este termima como centurion, es un turrito, está en sus mas bajos instintos hacer cagadas, estoy seguro que este jala poxyran en sus tiempos libres

12 Me gusta

Ahí te das cuenta que River le importaba POCO Y NADA, quería usarnos de trampolín para rajarse a cualquier club de Europa, nada más, ese fue su objetivo siempre, pero en el mientras tanto, nos usó como el más hijo de puta de todos, me llama la atención que NADIE del club lo haya visto o previsto antes a esto, tenés que conocer la madera de un mercenario o de uno con un entorno de mierda y re contra influenciable el pendejo o muy cabeza de tacho y adelantarte

9 Me gusta

El City hace un año y medio vio como Julian Alvarez paso de River a la Premier sin que le cueste nada adaptarse. No me sorprenderia que confien en nosotros por eso.

1 me gusta

Y nos vengan a saquear cada vez que saquemos un pibe del medio para arriba, porque si juega del medio para atrás, me juego las bolas que no los vienen a buscar corriendo por más buenos que sean, fijate que todos los defensores y volantes de inferiores buenos que sacamos en estos años, la gran mayoría jugó varios años en River y no jodían con que se los llevaban todo el tiempo

Pareciera que ya no es negocio deportivo para River sacar cracks ofensivos, porque no nos duran nada, una lástima pero es así, habrá que conformarse con jugadores defensivos nomás

1 me gusta

Estuve escuchabdo al Tano Santarsiero y por fin coincido con algo que dice, si River lo vende y no se queda con porcentaje del jugador, NO JUEGA MAS EN RIVER; River no es vidriera de nadie, si el City se lo lleva por el 100% dela ficha, en River NO DEBE JUGAR MAS; es lo que dijo el Tano y coincido, ahora bien, si el City quiere que juegue, listo dame el 20% del pase y asi SI lo pongo porque asi SI me sirve mostarlo, River no se tiene que dejar usar

18 Me gusta

O si el City lo quiere, que ponga la cláusula uno arriba de otro y se lo lleve ahora, no nos puede exigir que nosotros lo usemos y se lo dejemos a punto caramelo para ellos, poné toda la guita, si me das en cuotas y me lo prestás, yo hago lo que se me cante las pelotas con el jugador, corta, así tendría que negociar River si fuera firme y no la puta loca de los europeos

7 Me gusta

De q carajo te sirve un % de la ficha en un equipo como el City, donde, si rinde, el pibe se va a quedar a vivir?

4 Me gusta

Y pero los dos palos verdes que le corresponden por la venta los va a tener en la cuenta bancaria…
O acaso te pensas que le importa lo deportivo o el club que lo formó?
El talento lo tiene, pero si se sigue manejando así no va llegar mas lejos que esto en lo deportivo. Pero bueno, salvarse con 17 años es el sueño de cualquiera también.

1 me gusta

No se va a quedar a vivir ahi, Messi hubo uno solo, no flasheen.

4 Me gusta

Igual yo ya dije mi opinión, para mi este pibe hace flor de sapo, no le veo condiciones GENERALES para ser un Messi ni de casualidad, ni a Kun Aguero llega, no pasa solo por si tiene pinta de crack o no, ya demostró que es un cabeza, que se maneja mal, eso no tiene arreglo, eso te lleva al fracaso, este pibe termina siendo un buen jugador posiblemente, pero nada mas, no llega a ser ni un Pipa Higuain, no se emocionen que no le da para tanto

6 Me gusta