Te juro que te vengo leyendo seriamente y pensando la respuesta hasta que veo esto:
Tomate un rivotril Fana, o sali afuera y toca pasto, estás muy desequilibrado
Te juro que te vengo leyendo seriamente y pensando la respuesta hasta que veo esto:
Tomate un rivotril Fana, o sali afuera y toca pasto, estás muy desequilibrado
El eterno verso que los medios afines a los representantes y a los dirigentes entongados con ellos han instalado, que la cláusula es acorde al sueldo que percibe el jugador, cuando en Europa las cláusulas son directamente disparatadas, y al jugador no le pagan ni el 10% de lo que firma al aceptarlas…
Pero acá le hicieron el bocho a unos cuantos boluditos que repiten como loritos eso que le ha vendido la prensa…
Como para que no, si este sorete nos arruinó las fiestas y el fin de año a todos los hinchas de River, trato de olvidarme durante el día y me sigue dando vueltas el tema que me da una bronca bárbara, ni en Navidad pude sacarme de la cabeza lo que nos hizo este orejón de mierda
Kjjjj.
Buscate una mina Fana, necesitas liberar la tension
Si su carrera en europa empieza en el girona nose cuanta plata puede llegar a ganar, es empezar muy de abajo tenes que ser crack de verdad para dar el salto a la elite y juntarla en pala, en los girona getafes sassuolos no va a ganar mucho, y este pelotudo se cree el messi derecho…
2.0? Las pelotudeces que hay que leer.
2.0 son vos y los cornudos que se masturban viendo a Álvarez con la del City, a Fernández con la del chelsea, ahora al pendejo este con la del City. Gritan sus goles y dicen que “‘nos representan”.
A mi los únicos que me representan son los que juegan en River, y en todo caso en la Selección. Y en River nos vienen representando cada vez peor, mientras vendemos jugadores que ganan mundiales y champions. No sé por qué serás alérgico a pegarle a esta dirigencia, pero yo voy a seguir diciéndote cornudo, porque eso es lo que sos.
Es Cordogay, no le gustan las minas, le gustan los minos (?
Pareciera que te importa más bardearme que bardear al negro este, sos familiar del Dolarito acaso? no recuerdo haberte visto comentar acá, allá vos si te da lo mismo, a mí no me da lo mismo que River me de mala sangre desde el primer partido por los puntos, por este mercenario de cuarta que ya tendría que estar en el Girona y no boludeándonos un año más acá, meándonos y cagándonos de todas las formas, como si ya no lo hubiera hecho
Kjjjj no pongo las manos en el fuego por nadie (?)
Como sea, debería buscarse una pareja y ponerla, este tema del diablito le está haciendo mal
Concuerdo en que nos arruino lo que tendria que haber sido un fin de año tranquilo pensando en lo que viene. Pendejo hijo de puta
No es el greenfelds original, es uno que se unió y cambió de nombre. Ya es la segunda vez que pasa en el día esto, están creando cuentas y se cambian el nombre por el del forista original
Entre este suarez milei y masa me arruinaron no me quedo ni para el sicologo.
Vuelve paradela y no resisto
Encima tu avatar es gris, QEPD NicoBarrios
Como le gusta al colorado me hiciste acordar la puta madre también ese es culpable de lo que me pase
El 99% de los hinchas está enojado con este pibe y es con razón, porque se lo esperó muchos años, generó ilusión, se va sin jugar nada y encima declaró faltando el respeto.
El problema es que podría no haber hecho esa declaración, haberse ido en silencio y con declaraciones correctas como “yo siempre quise jugar en River, amo al club, pero se decidió lo que era lo mejor para ambas partes” y desde el punto de vista futbolístico estaríamos en la misma.
Estamos puteando a un pendejo que en seis meses -si por mi fuera, mañana mismo- no va a ser NADIE en River, mientras decimos poco y nada de la debacle futbolística y sus responsables.
El jucio por evasion fueron los años donde cobraba de 200mil a 700mil euros por año. Quien chota se cree este piojo resucitado para creer que merece millones de sueldo sin tener un partido completo
Ahh, menos mal que me dijiste, ya me parecía raro que fuera el verdadero si siempre me llevé bien y encima hasta me bancaba en comentarios así jajaja @greenfelds ojo che, y todo bien con vos, menos mal que no te putee de arriba jajajaaj
Leo esto y cada vez me da más bronca, sobre todo al pibe por desagradecido, a la dirigencia por INUTILES, y eso que el manager cobra “en dólares y no en pesos su sueldo”, y al representante de este pibe que ya debería tener las puertas cerradas del club de por vida.
Al representante Enzo Montepaone también le cierra y ve que saldrá “limpio” de la venta y con acceso a otra puerta de negocios que se abre. Por si fuera poco, la familia del chaqueño quería que el Club Atlético River Plate obtenga alguna ganancia significativa. El club cobijó a la familia Echeverri en Buenos Aires, cuando llegaron del interior con una mano atrás y otra adelante 8 años atrás.
La historia cuenta que Claudio ancló desde el Chaco siendo un niño. Necesitaba a sus padres en Buenos Aires y River apostó: alquiló un departamento para toda su familia. Eso nunca antes se había hecho por un niño de 9 años.
También River le dio escuela y trabajo a los padres. En lo futbolístico y en lo humano todo se hizo más amigable y menos traumático. La familia le da mucho valor a todo eso, por eso la decisión y el mensaje directo al representante, de que Claudio no salga libre.
El combo cierra casi por todos lados. Casi… porque el que pierde es el hincha. Y el hincha es lo más genuino del fútbol.
Al representante deberían cagarlo a palos, que le queden tantos huesos fracturados que tenga que invertir toda la guita que roba en este pase, en recontruirse totalmente…así el resto ven que con River NO se jode más…
Pregunto, para qué está la barra? O ahora nos convertimos en Suiza.
Para trabajar para la dirigencia de turno evidentemente…
En otra época, llegaba a ocurrir esto y ya el representante nos enterábamos por los diarios que estaba tirado en un baldío, con el culo con una botella de sidra encajada hasta el fondo, y la mitad de los huesos rotos.