🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

No serás bastante pelotudo deseándole eso? no deja de ser un chico y, por ahora, patrimonio del club

Venía a poner eso, y eso que el rojo está quebrado eh, pero la dirigencia tiene más bolas y firmeza que la nuestra, allá no se jode, lo cuelgan y al carajo, acá les damos todas las facilidades aunque nos meen de arriba a abajo, papelón total lo nuestro!

11 Me gusta

A mi que me importa?

3 Me gusta

Y los chirolitas le hacen el caldo y el jueguito a los representantes, después lloran y despotrican, son lo peor del fútbol los periosidas y representantes, un escaloncito por debajo vienen jugadores y dirigentes

5 Me gusta

Muy bien carajo! asi se hacen las cosas, aprendan hijos de mil putas. sin piedad con estos pendejos de mierda y sus representantes

3 Me gusta

Deja de mandarme msj por privado @Soyelbostero1991 insultandome, aca hay otro chupa pijas de chequenegri solo que no se anima a decirlo comentando para que no le digan que es un chupa pija.

2 Me gusta

Lejos de defenderlo, creo que desearle el mal es mucho, es un pibe y nosotros somos todos mayores de 30. Vos, Fana, unos cuantos más están pelotudisimos deseándole el mal a un chico. Deseale al representante en todo caso.

Ni chances de que haga eso Lauta, fijate todas las puteadas que está recibiendo en todos lados y no cedió un centímetro, ni un tuit, posteo para los hinchas ni nada, está desesperado contando las horas para irse y no vernos más ni tener nada que ver con River

Yo lo que haría, es que a los pibitos que traen del interior, si no son de familia de enfermos de River, no los traigo al club, porque sino, se aprovechan de River, dándoles lo mismo el club, no son hinchas o caretean “haciéndose hinchas” de River mientras el familiar está acá, y después a la primera de cambio pisotean a River, lo usan de trampolín y se las toman en pos de su beneficio nomás, cagándose en el club, entonces, si la familia de estos que van a reclutar al interior, no es como la familia de Enzo Pérez o Ramón, por dar ejemplos y del interior, que ni se gasten en traerlos, que se los lleve otro club, total por más buenos que sean, les van a hacer lo mismo a los otros, más incluso que a River

3 Me gusta

Otra cosa que me gustaría, es que en algún partido de copa Argentina, o el de Supercopa Argentina, uno de esos con las dos hinchadas, al únisono lo puteen y silben, tanto la gente de River como la del otro club, por mercenario jajaaj sería épico e histórico!

9 Me gusta

Una cara de punga tiene el hijo de puta. Todavía lo estoy puteando al pesetero este

3 Me gusta

18 Me gusta

Quiero que se rompa todo, asi al representante se le corta el curro… ademas…

11 Me gusta

que es eso? el foro del city?

2 Me gusta

Vos no Green, vos no! con este sorete en particular, vale todo, porque nos meó en cámara mirándolo millones de personas y cagándonos el festejo de un título y un fin de año, nadie lo obligó, solito lo hizo, la tenía carburada, se merece lo peor y más también

Por mí, que se lo lleve puesto un camión y quede todo el chocolate en la calle, lo festejo en pija, no compro más con estos mercenarios hijos de mil putas que nos usan a todos para su beneficio y nos cagan de arriba de un puente, todavía me acuerdo la sonrisita que ponía y me dan ganas de ir a buscarlo y arruinarlo al pendejo insolente este que River le mató el hambre y así nos paga, él y su inmunda familia, todos bosteros encubiertos deben ser, esperá que lleguen a Europa y sacan todos los trapos azul y orín a relucir

8 Me gusta

Estaba leyendo el comentario muy seriamente hasta el segundo párrafo, no voy a debatir con un desequilibrado mental

1 me gusta

Nunca hay que olvidar lo bueno , las raices no se dejan de lado.

2 Me gusta

aajaj como vos quieras, pero el 99% de los hinchas de River lo está puteando y con un odio tremendo, por algo será, vos decidís de qué lado querés estar, eso sí, a no quejarse de nada eh, porque si esto no te conmovió y te parece para tenerle piedad y compasión, entonces te pueden hacer de todo, molinete en el orto y no vas a decir nada, es muy grave lo que nos hizo este forro de mierda, puede generar un dominó de que varios más se aviven y nos hagan lo mismo agarrándose de eso de que son menores y que se yo, nos arruinó algo que podía ser histórico por 2 mangos más a los 18 años, ni olvido ni perdón, si lo cruzo por la calle, lo escupo y me voy a las manos, así nomás

No te la agarres con nosotros, agarrátela con él, que nosotros a River no le hicimos nada, solamente comentamos en un foro…

7 Me gusta

Ni había visto que me contestaste pero sos terrible pancho.
La única razón por la que lo “defendí” es porque estaba ilusionado de que se quedara, ahora que se confirmó vi que le chupa un huevo River, me da igual que se quiebre las piernas o que haga con su vida. Por mi, como ya dije, prefiero que no juegue ni un minuto más.
Y el único cornudo acá sos vos, y los que le creen a los dirigentes que se ponen un piluso y una camiseta de River atada al cuello mientras desguasan al club.

1 me gusta

anda gil de mierda, sos un 2.0 defendiendo a esta lacra

3 Me gusta

Ojalá el Shity lo pasee de préstamo en préstamo como le hizo a Zuculini, me encantaría verlo con una carrera arruinada de clubcito en clubcito, por pesetero, total guita va a juntar igual, que pareciera que es lo único que le importa a este sorete, el objetivo va a cumplirlo con creces

4 Me gusta