🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Nah, la culpa es toda del pibe y las garrapatas del representante y la familia…en esta la dirigencia no tiene nada que ver…

4 Me gusta

Cómo no? La cláusula es bajísima, lo dejaron ir al mundial sub 17 sin renovar contrato, no tienen una política de renovar todos los años, para tener siempre 3 años por delante. Hasta te diría que es 90% de ellos.
Va a volver a pasar con los próximos pibes.

13 Me gusta

Así de simple. Este pendejo se va, pero la dirigencia que nos vacía y nos hace ser un poco menos competitivos cada año sigue.

5 Me gusta

No, al pibe desde el sudamericano que le vienen ofreciendo renovar y no quiere, el pro lema es el pibe y su entorno, justo cuando el Barcelona dice que no podía pagar la cláusula por x motivo este sale a declarar eso, resultado, a las horas ya tenías noticias de que el Barcelona se comunicó para llevarlo libre y al rato de eso lo del city, el pibe nunca tuvo la intención de renovar, nunca le interesó el club…

6 Me gusta

Yo pensé que había un consenso en que los dirigentes nos están entregando, ja. Me vengo a enterar ahora de que es culpa del villero nada más. O sea que estamos atados de manos y librados a la buena voluntad de un adolescente lleno de leche y pocas neuronas? Jajaja, bueno.

2 Me gusta

Si tenés siempre 3 años por delante, ese problema no lo tenés. Máxime con la figurita de inferiores. Todos los años hay que renovar por 3 más. Mirá si vas a depender de un par de cacos para resolver tu política deportiva. Eso es de amateurs y/o de vaciadores corruptos.

4 Me gusta

Escribí como 20 mensajes en este tema sobre esto el día del partido, pero bueno, me salieron a decir que era familiar de Echeverri.
Son todos mercenarios, Quintero era mercenario, Mayada, Vangioni, y nuestros dirigentes son todos laburantes que se toman tres bondis por día.
El año que viene la culpa va a ser de Ruberto o Subiabre y así.

2 Me gusta

Pasa que les hace ruido cuando se topan con la cara real del “mercado” que tanto aman.
El mercado es esto. Y los mecanismos para defender al club lo tienen los dirigentes, no los hinchas puteando en redes sociales. Y nos están entregando una y otra y otra vez. Y va a volver a pasar.
Las cosas en el mundo hiperprofesional no se hacen “de onda”. Se tiene que trabajar para que salgan bien.

8 Me gusta

Siempre y cuando acepten renovar por tres años más, si no te aceptan estamos en la misma, que la dirigencia sea una basura no lo hace bueno al pibe este, el pibe es igual de basuras que ellos…

1 me gusta

Y si… si esta dirigencia tenia hasta gente trabajando para el entorno de Milei que ahora se suma a su cuerpo de trabajo… es el liberalismo economico el que tenemos adentro del club… pero los fanas de milei te critican la gestion de brito, pero te alaban como el tipo entrega al pais de la misma manera jajaj. Son el mismo modelo… River es una SA encubierta y responde a los mismos intereses que lso del gobierno… aca lo importante no es lo que sea benefactor para River, sino para el libre mercado

3 Me gusta

Viste el vídeo de Caruso hace unos días?
Tenés que hacer eso si no aceptan.
Primer contrato, 3 años. Pasa un año, quedan 2… No firmas? Te pongo a caminar 2 horas alrededor de la cancha… Así por 2 años… Se te terminó la carrera. Mirá qué fácil. Las excusas que lees por ahí son las de ensobrados que te venden que nada se puede hacer más que dejarlos ir.

14 Me gusta

El tema es que en toda negociación contractual entre jugadores y dirigentes, la parte que -en teoria- tiene que defender los intereses del club es la dirigencia. El jugador podrá ser más o menos mercenario pero eso está en segundo plano. Esa es la gran confusión.

6 Me gusta

Ah en eso sí, coincido, al pibe lo tendrían que haber bajado después del sudamericano y no subirlo a primera hasta no renovar, en eso sí coincido que fue culpa de la dirigencia, es más, aceptar que se quede a préstamo y ponerlo a jugar es mostrarle a los pibes que pueden hacer lo que quieren que total no pasa nada, por eso está perfecto lo que hace el rojo, que hasta que el pibe de ellos no renueve, no viaja, acá la dirigencia durmió en eso, pero eso no le quita culpas al pibe este…

1 me gusta

Si, pero si no te firma, no te firma y listo, mira si no a la basura de angeleri, lo colgaron y no cambio la postura de irse libre…

Lo pagaron 74 millones de euros y encima le dejaron un 20% al paranaense.

El salario será de €3,5m por temporada. La cláusula de 500 millones.

La cláusula de Yamal es de €1000m y tenía un salario de €1.5 millones.

9 Me gusta

Otra que podés hacer, más fácil aún, es una cláusula de renovación automática del plazo. La única manera de frenarla es con una cd firmada y certificada por el tutor legal. La mitad de los cabezas ya quedan out. Y el que manda la CD, tenés 2 años para negociar o tomar represalias. De ninguna forma te tienen agarrados de los huevos los villeros cabareteros. Esto es de los dirigentes. Grabenselo.

3 Me gusta

No es lo mismo 6 meses siendo profesional, que 2 años sin jugar siendo un pibe. Se te termina la carrera.

4 Me gusta

Porque lo colgaron seis meses antes, es relativamente poco.
Por eso mismo está reglamentada la libertad de negociación de todo jugador una vez que queden seis meses para finalizar su contrato y no tenga firmada la renovación. Si lo pensas desde el punto de vista del jugador hasta tiene sentido, es una forma de obtener seguridad laboral. Es lo que pasó con Mayada, que lo quisieron tildar de mercenario cuando faltando 6 meses para la finalización no tenía ni una oferta de renovación. Bicampeón de América con River. Y será contrafáctico, pero estoy seguro que con él en Lima no perdíamos.
Si lo de colgar a un jugador sucede faltando un año, o más, ahí ya es distinto.

Algo así para el Dolarito es mucho pedir?

1 me gusta

Jajaja yo quiero que se rompa todo… un planchazo a lo keane contra el padre de haaland

5 Me gusta