🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Está confirmado eso?

Eso es xq quiere tener muchos millones de dolares a los 20 años segun su proyeccion economica, no piensa en el futbol… le va a pasar que si logra tener esos millones a los 20 a los 30 años va a estar gastandose esa guita y cada vez va a tener menos xq no va a ser un jugador de elite europea.

2 Me gusta

Ahora que cosa eh, supongamos que por esas cosas raras de la vida el negrito de mierda este termina renovando con River y aumenta la cláusula y blablabla, siento que la relación va a estar completamente rota sin retorno

1 me gusta

Eso se dice, lo que esta seguro es que es muy dificil que juegue en el city…

3 Me gusta

La relación cláusula-salario, la imposibilidad de hacer contratos extensos a juveniles, las trabas burocráticas del central para contratar a jugadores libres.
Independientemente de los elementos de la realidad que se tomen para construir estos relatos, eso es lo que son, chamuyos, elaborados exclusivamente para que nos quedemos bien piolitas y que los mercenarios del micrófono difunden y reeditan las veces que sea necesario.

3 Me gusta

No se donde vivis pero a esta hora en argentina claudio dolarito chequeverri esta vendido, no se de que renovacion hablas, el otro día el pendejo deschavo todo.

2 Me gusta

Jajaj pero la puta madre, por eso mismo dije en modo supuesto “si por esas cosas raras”. Ya sé que se va a ir el pendejo forro este

2 Me gusta

Es que no existe “por si esas cosas raras” o supuestos… putea tranquilo sin culpa y sin esperar nada… la realidad es una sola.

7 Me gusta

Yo espero que no le hagamos de pista de entrenamiento a un jugador del city. La carrera profesional, que la desarrolle en el lugar que eligió para eso. Acá no estamos para hacer de trampolín de nadie.

5 Me gusta

Es lo que habia leído aca y en Olé tmbn. Pero no se, ya le dieron demasiadas vueltas a esto.

2 Me gusta

Ésto es 50% del Tehuelche y 50% de nosotros que q queriamos verlo ya en primera
Sin saber q ya tenia desidido irse a la concha del mono.mercenario

2 Me gusta

Eso va a pasar y hay que putear a la dirigencia que entrega al club por la plata…

4 Me gusta

Es lo que vengo haciendo, putear a los máximos responsables.

2 Me gusta

Que se vaya al pingo al girona entonces, mira si un club tan grande como River va a rogar para que se quede 1 año este pendejo pelotudo. Hagan respetar al club

10 Me gusta

A brito le pusieron los 25 palos para el chequeverri es un chico bueno que ama al club y desde River le van dar titularidad xq se lo merece… asi pasa cuando hay plata e intereses propios en el medio.

7 Me gusta

Cuando te sacan un balance con superavit de 50 millones y te dicen no necesitamos vender, es porque van a vender!! Siempre hicieron lo mismo.

6 Me gusta

Aparentemente, en esta la pego el chavo, dicen que va a estar 1 año en river y después lo mandan al Girona para agarrar roce europeo…si este año en river no gana físico, en España no va a jugar ni un minuto, era mejor para el quedarse en river e irse ya siendo indiscutido en el club, unos sin cerebro bárbaro todos los de su entorno…

9 Me gusta

Para mi chequeverri es un cadaver futbolistico, si se queda en el city no va a jugar nunca y si se va al girona va a tardar en ganarse el puesto y cuando lo haga va a estar en un equipo de mierda que te perpetua en un mercado de clubes chicos y eso si la rompe en ese clubcito si le va mal termina en africa.

5 Me gusta

Súper cabezas. Pero bueno. Así es el mercado que tanto defienden en el foro. Culpo a los liberales de los dirigentes, que entregan los recursos del club al extranjero, sin ánimos de defender el patrimonio y los objetivos deportivos, nuestra principal meta como institución.

6 Me gusta

Pero mira vos que pendejo de mierda que supo ser… un verdadero puñal a los hinchas de river.

6 Me gusta