🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Éstoy seguro que va a ser así. Ojala le den los mínimos minutos que pidan en el contrato (si es que los hay) y sino que directamente no juegue.

Un boludito desagradecido, prefiero que le demos lugar a los pibes que realmente quieran jugar en River

1 me gusta

Me chupa la pija pichon, anda a la cancha bobooo

1 me gusta

Ojalá sea fundamental en la Copa 2024, otra no queda pensar

También te deseo un feliz 2024 querido

image

3 Me gusta

Buen ejemplo le dio el capitan de la sub 17 a sus compañeros de seleccion

25 Me gusta

Es king_james ese…

Messi rajo mucho antes de Newell’s y sin dejarle ningún mango al club

Messi nunca tuvo contrato en Newells.
Y se fue porque no le pagaban el tratamiento. Sin ese tratamiento no seria el Messi que conocemos

12 Me gusta

El caso de Messi es distinto. Ñuls no quería poner la guita del tratamiento, y encima, cuando nosotros si queríamos pagarlo, los pingüinos esos no le dieron los papeles aunque significará que el pibe pueda crecer normalmente.

Hay pocos clubes que me generen tanta indignación como ese

12 Me gusta

Y River le quería pagar el tratamiento pero neguels no queria darle el pase, entonces no le quedó otra que fugarse de argentina…y asi y todo dice que es hincha de ñuls??

10 Me gusta

Mirá si no vamos a ponerlo en caso de que demuestre condiciones???

Para mí, de todas formas, no creo que le dé para consagrarse como titular este año, pero si me equivoco y está por encima del resto, hay que ponerlo.

Kjjjjj te imaginás ir a buscar aceptación con estos piratas de mierda.

Dudo que se pueda caer más bajo.

10 Me gusta

Posta, que idiota de mierda

7 Me gusta

Yo no olvido que Bou llevó a su hija a la pensión del club para mostrarle todo lo que el club hizo por él y para mostrarles sus inicios. Lo de Echeverri es el peor acto que haya hecho un juvenil hacia el club

31 Me gusta

Ahora que me van a decir? Que le dan un contrato acordé a la cláusula? Por favor, eso es un invento argentino.

14 Me gusta

Cuando en el mercado internacional estas en desventajas, pasa que un jugador de aca te dice que te firma una clausula de 50 millones si le pagas 5 palos de sueldo sino no te firma, entonces se va a europa a cobrar esos 5 palos y te firma una clausula de 500.

2 Me gusta

Tenés razón, pero no sé si estaba en novena, siquiera.

Claro, eso de la proporción con la cláusula es una mentira de los representantes acá, que repiten los ensobrados de los medios.

9 Me gusta

al girona y por la puerta de atras

QUE PELOTUDO QUE SOS HERMANO

10 Me gusta