Lo mejor que hizo el sorteo mercenario de Echeverri fue reencontrarme con este hermoso foro
Desde 2013 no te conectas? Te perdiste desde el campeonato de Ramon hasta las libertadores. Muy buenas epocas foristicas
Se viene Colgadito Eheverri
Como te acordaste la contraseña es la pregunta
Estaba el diablo mal pagado
En la esquina de esperanto
Ahí donde está el billete y se juntan bien los gatos
Al lado de él estaban los jeques
Con una botella en la mano
Estaban leyendo el foro y se reían por lo bajo
Y yo que esperaba no se a quien
Ojalá que sea menos que Londoño
Una noche de puteadas que me encontro desvelado
Entre dientes, oí a los jeques
Que decía
Que decía, ah-ah-ah-ah
Dale diablito firma el contrato
No le des bola al pasante
Que tu pase no nos cuesta nada
Ni siquiera un porcentaje
Podemos llevarnos un vuelto
Con solo
Tu representante
No te quedes corto, pedi el loto, que techen y amplien mas el monumental, alguna modelo. Este pibe no puede cargarse nada al hombro, no te olvides que ya salio a mariconear hace unos meses.
Desde el 5-0 a quilmes que vivo en una fiesta hermosa…
Siempre fui mas de estar en foros para quejarme de las desgracias que nos pasan, y acá estoy
Suerte en el Girona diablito.
Ojalá con este sí la pegue el Chavo Coger diciendo que lo compra “el City Group”
Es totalmente perjudicial para el club que este pendejo desagradecido el año que viene siga en el club, seguramente desde el city vana a exigir que juegue a toda costa porque todavia es un desnutrido que no puede bancarse un partido completo y van a querer que lo moldeemos nosotros a costa de ocupar un lugar mas en el plantel que podria ser ocupado por algun otro pibe de inferiores o algun otro jugador de los 300 que tenemos de volantes creativos y que luego podemos vender. Este pibe no va a ganar solo una libertadores teniendo 17 años y ni un partido completado en primera… estamos pegandonos tiros en el pie continuamente… capaz que poniendolo todo el año recien para diciembre ya seria un jugador consagrado, el tema es que ahi va a quedar a punto caramelo y se lo va a llevar el city a disfrutar de nuestra generosidad… a nosotros solo nos queda un hueco que hay que volver a llenar con otro jugador al que no se le dio importancia y tiene que empezar el proceso de adaptacion de 0… es desperdiciar el tiempo… a los jugadores asi hay que ponerlos si es que los uqeres vender y todavia no concretaste ninguna oferta… si ya esta vendido y no pertenece a la institucion para uqe carajo lo vas a poner… encima dandole el privilegio de usar la banda por la que miles de pendejos se mueren por sacrificarse y vestirsela consagrandose en primera y este pendejo desagradecido de mierda la basureo de la forma mas asquerosa posible, el dia en el que saliamos campeones y se retiraban dos de nuestros idolos
“La balada del diablo y el repre”
El himno del foro y tiene que sonar en todo el Estadio, cantala @sebax_pilarense con un karaoke de fondo y se la hacemo llegar a Mecnudencias
Gabigordo, everton, pedro, gerson los pagaron 15 a 18 palos aprox cada uno a los europeos
Con 25 palos en argentina si apuntas bien haces desastres
El tema es que aca se gastan 30 en 10 falops en vez de en dos buenos
En parte porque la dirigencia está entongada con los representantes y por eso ponen clausulas baja para venderlos rápido.
Y el que diga que es relativo al sueldo, les recuerdo que hubo momentos que los bosteros ponían clausulas altísimas para algunos de sus perros, y no cobraban fortunas…o nos olvidamos que en un momento a Pavón le pusieron una cláusula similar a la que piden los brasucas???
Desde el celu @Black_Palate @Def_Leppard
Balada del Diablo y los Jeques
Se acabó el concurso, denle los mil dolares
Intérprete: @sebax_pilarense
Compositor: @Black_Palate
Álbum: TuRiver Anplag vol 1.
Ni siquiera un porcentaaaaajeee
Cuando lo suben a Spotify??
Nos guste o no, habrá que poner al mejor, al que nos de mas posibilidades de ganar. Si jugamos en octubre una semifinal con Flamengo, no lo vamos a poner aunque sea un jugador clave por un tema de orgullo? Cuantos años tiene el cabeza de Kennedy, y para nosotros es un héroe? Nadie en River va a poner un jugador porque lo pida el City si no lo merece, y menos si ya puso la guita
Messi fue Messi también por la forma de manejarse extra futbolísticamente. Nunca se mareó con los flashes.
Nadie en River va a poner un jugador porque lo pida el City si no lo merece, y menos si ya puso la guita
Es que yo creo que esto ya no va a depender de nosotros sino de motivos contractuales en los que nos van a exigir que el pibe juegue y tenga rodaje para que cuando se lo lleven este bien formado y no sea el proyecto que es hoy en dia, pero que no puede jugar un partido completo… los del city no son boludos, los boludos somos nosotros…