Exacto, cuando no quiso renovar después del sudamericano lo tenían que bajar, pero por presión de la gente lo subieron a primera, y por más que quedó claro que le faltaba un montón para primera, la gente lo pedía de titular y que sume minutos como sea…
jajaja
Nunca en mis años de ver a River vi un caso como este. El 90% de los hinchas odiando a un pibe del club.
Este tema esta mas activo que cualquier otro del foro hace 1 semana. 6 dias de puteadas continuas
Yo tenía entendido que no pueden renovar por más de dos años los menores de 18, la extensión a mitad de año hubiera corrido hasta Junio 2025 o se prorrogaba el ya existente?
Ni puta idea la verdad
Yarroch dijo lo de 2 años en la tele, pero aca despues dijeron que no existe esa regla
No pero no hay comparación de como vende Brasil a los pibes que surgen a como lo hace Argentina. Eso tiene que empezar a cambiar urgente, como puede ser eso. A Endrick lo vendieron en 45 millones creo.
Porque un club argentino no puede vender así?, cual es el impedimento? el jugador argentino está mucho mejor cotizado que el brasileño hoy día y es el pais de los campeones del mundo, algo de chapa hay que sacar. No puede ser que siempre vengan con 15, 20, 25 millones y de ahí no pasan.
Es una normativa de FIFA, pero son 3 años creo…
no hablaba de valor. Digo que si son mercenarios mejor venderlos y conseguir jugadores de mas presente y menor valor
echeverri 25 palos pratto en 2018 ponele que lo pagamos 15 redondeando el plus por ganar la copa y el pase
Prefiero comprar varios pratto y vender varios echeverri
la copa no la ganas con estos jugadores, quedo demostrado cuando teniamos a saviola, aimar, luego d´alessandro y cavenaghi y veiamos como la ganaba la bosta con cuadruple 5 y mayoria de jugadores de experiencia
y al reves lo de madrid o 2015, ahi nosotros teniamos jugadores de menos valor quizas pero mucha mas experiencia en puestos clave (ponzio, enzo, maidana, pinola vs los nandez, barrios, izquierdoz, magallan) Hablo de valor de reventa no de nivel porque varios de los de bosta eran burros como magallan
Endrick se fue por 60M
Vitor Roque por 40M
Lo que pasa es que en brasil cobran mas, por eso pueden acordar clausulas mas altas, o exigir valores mas altos.
Y el pase de Vinicius tambien marco un precedente. A partir de ese, todos valieron mas
Echeverri pudo haber sido el Vinicius de ARG, pero entre su falta de cerebro y la ineptitud dirigencial, terminamos en esta mierda
Escupi el mate y ahora mi jefe me esta puteando por estar con el celu. Por favor ponganlo en frases célebres
A esta altura sólo espero el menor daño posible. El viernes en vez de estar todos festejando nos fuimos a dormir todos con un dolor en el pecho. Imperdonable, y encima de un pendejo con 15 minutos en primera. Que River haga guita ahora, la cláusula y si es posible una plusvalía. Y juegue un año y medio. Con eso sería aceptable. Disfrutar más tiempo a una joya del club ya no va a poder ser.
Yo empiezo a creer que esta teoría es muy cierta, justamente la ultima que redactó Distasio. Porque desde hace varios meses que se decia eso que le iban a renovar con clausula de 50 millones, pero medio que los periodistas lo decian suavecito y por arriba sin profundizar mucho y tal vez por eso el pasante lo tenia en el freezer.
Y para que lo hayan mandado al mundial sin renovar me hace creer que el pendejo ya se habia plantado entonces, antes de que se vaya libre, lo mandaron para que sea vidriera y rescatar algo por la venta y esquivar un costo politico mas grave, de esa forma me cierra todo
Hace años que no entro a este foro. ¿Puede ser que estabas en un foro de Imperium hace 10 años?
Sobre el Diablito: No convocado de visitante durante 2024 y a comer banco de local para que se lo pueda silbar debidamente cuando anuncian el equipo.
Puede ser…
De todos modos, fijate qué falta de visión del pendejo y de todos los que lo rodean: puede ser el futuro Messi, pero aunque algún día se acerque a él, Messi siempre fue muy cuidadoso de su imagen, de no crear conflictos (si hasta todos sospechamos que es de River pero para mantener una visión para la gente de que “es de todos”, se cuidó bien de ocultarlo, si total nunca iba a jugar acá). Este pendejo siempre va a tener un porcentaje muy grande de la población argentina a la que se puso de culo. A largo plazo, esto le va a costar.
Sólo lo salvaría que gane la Libertadores este año “él sólo”. Ahí debo decir que le perdonaría todo.
En serio hay gente que cree que un pibe de 17/18 años que todavía no tiene ni un gol en primera, ni fue figura en ningún partido va a ganar la libertadores solo. Este chaqueño se tiene que ir ya mismo del club, su estadía perjudica a la institución y al equipo
El forista menos baitero(?
Igual me da un poco de bronca lo del City Group. No solamente son rapiñeros, sino también que convierten a todos los clubes en sus vasallos.
Por qué lo tenemos que seguir formando al merce este? Que se vaya ya y listo. Va a baldosearla con de todo hasta diciembre se me hace.
La diferencia es que ellos los venden por 70 palos y algunos por mucho mas y ahi si haces la diferencia de guita pero 20 o 25 hoy en el futbol es una miseria