🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

2 Me gusta

Por eso prefiero TODA la vida a un higuain, que le chupa tres mil huevos River y no anda vendiendo humo de lo contrario, antes que los mercenarios como el actual técnico que cuando River los necesita le pegan una boludeada olímpica, pero cuando ven que pueden venir a robar al club resulta que lo aman incondicionalmente.

11 Me gusta

Jajaja entraron todos los ardidos de TuRiver al foro del City a pasar vergüenza y hacernos quedar para el culo. :rofl:

1 me gusta

Che encima va al Girona a préstamo después, no es que va directo al city

1 me gusta

Solo puede resarcir si gana la edición 2024 de la copa libertadores de america, siendo figura. Se que puede pasar

1 me gusta

Si va al Girona, en el City no juega mas…

1 me gusta

Es un pendejo malagradecido de mierda. Ojalá terminé jugando en el ascenso en pocos años

2 Me gusta

Ya estamos grandes para comernos un bait che (?)

image

2 Me gusta

Glande Dolarcito Nolevendi

4 Me gusta

Che ponganle libra esterlina de pseudónimo, si se va al $$$hitty

3 Me gusta

Si. Un pendejo de 18 años que se ahoga a los 40 minutos.

Están drogados los que creen que es un jugador con nivel para ganar una libertadores como figura

13 Me gusta

Vos decís que todavía no está cerrado lo del quiereeurito esteverde??

2 Me gusta

Capaz no acepta irse al Girona porque “es demasiado crack” y pide que lo vendan al Barcelona

Ya no me sorprendería nada

11 Me gusta

Hay que dejar algo claro, esto no es 100% de este pendejo mal agradecido y el piraña de su representante. Acá también tienen la culpa los ineptos que manejan el club y el pelotudo improvisado DT que tenemos, que prefería mil veces poner a Palavecino que no hacía una mierda cada vez que entraba antes que a Echeverri.

Un horror no haberle extendido antes del mundial, horror. Y guarda que Ruberto también tiene hasta el año que viene, ya tienen que ponerse en campaña de extenderle, y darle rodaje en 2024, prefiero mil veces a este chico a que traigan otro Rondon.

Con los casos de Subiabre y Mastantuono estamos un poco mejor porque son hasta 2025, pero también, son chicos que no te podes dormir. Y espero también para ellos una incursión con la primera.

Y una última reflexión sobre este caso. He visto videos, desde bien peque que esta en River, que le dio todo, el mismo lo conto para que después en el vivo y luego de salir campeones tire y con un sesgo de sonrisa que no iba a renovar, fue un apuñalada, acorde a alguien sorete, que se caga en esa formación y sale disparado a la primera oferta de Europa con apenas 17 años.

La verdad me chupa un huevo que se quede un año, yo ya le hubiese dado via libre, anda anda, desesperado por los euros y las libras, anda tómatela.

2 Me gusta

Nos cago el festejo de un campeonato de la forma más mal intencionada y muchos creen que va a dejar la vida en la copa. No le vamos a quitar la oportunidad a nuestros jugadores para que esté mercenario hijo de mil puta sea titular no? Aunque de la basura de Demichelis ya no me sorprendería nada, tiene otra oportunidad para redimirse pero meh, es tan idiota que seguro lo pone todos los partidos.

5 Me gusta

A mí me da más bronca la actitud dirigencial. No tenemos a nadie que nos defienda. No habría casos así si no hubiera cultura aguilarista en el club.

6 Me gusta

Te pensas que hubiera cambiado algo?
Es hasta probable que no lo haya puesto por que no queria renovar. Antes de ir al mundial ya dijeron que le quisieron renovar subiendo la clausula a 50m y Echeverri no quiso
El error fue dejarlo ir al mundial sin renovar. Pero parece que el City ya lo queria antes del mundial, asi que no se que tanto podia cambiar

6 Me gusta

El error fue no haberlo colgado en la novena cuando no quiso renovar a mitad de año

Pero el hincha twitteros infumable quería que lo suban a primera y que debute si o si.

8 Me gusta

No te olvides que en las filtraciones de la charla de Demichelis con los periodistas trascendió algo de que estaba enojado con Echeverri o que no le gustaba su actitud, y creo que desde el sudamericano que se viene hablando de renovarle y subir la cláusula a 50, está es toda del pibe y su entorno…

7 Me gusta

a esta altura si nos dan 25 palos por cada uno de estos pibes palo y a la bolsa

asi armaron flamengo y palmierdas sus planteles multicampeones

vendes a los endrick, vinicius jr, reinier, etc de la vida a precio de crack y te compras 2 o 3 figuras que perdieron cartel en europa pero que les sobra para jugar aca

1 me gusta