Sabes que lindo sería que vamos todos al foro del city y lo re mil bardeemos onda barras bravas, total despues ellos van a venir a molestar acá si es gratarola, pero ellos no van a poder hablar fluidamente español y les sacamos ficha de toque
La principal razón que expuso era para tratar la enfermedad de su viejo. A pesar que River le puso a disposición los mejores profesionales.
Excusas baratas. Y el viejo se le terminó muriendo igual a los pocos meses.
Yo postee una nota con fragmentos, uso eso, y que le debían guita si mal no recuerdo. Igual, la venta de Saviola fue de las mejores de la Historia argentina. A valores de hoy en día*, son mas de 40 millones de dólares.
nunca un jugador que no tiene un partido en primera puede decir que quiere hacer la diferencia economica
la familia se siente que este pibe es el jefe y que le queda chico el club mas grande de la argentina
que le dieron pocos minutos, que le faltaron el respeto al representante, realmente un maleducado hay que echar a varios de los que manejan las inferiores. No puede ser que llegue tan mal formado psicologicamente a la primera division
no aprendio absolutamente nada. No jugo un partido de copa libertadores, no brillo nunca. Jugo bien 20 minutos
No se vio nunca y creo que nunca se va a volver a ver algo asi porque esta claro que es tan pelotudo el, su representante y su familia que le hicieron perder la carrera
para mi ya agarrar los 25 palos de la clausula como se dice es un golazo y ya veo como algo malisimo que nos lo dejen un año
este pendejo es un problema para el mismo y asi le va a ir. No va a triunfar en ningun lado porque no tiene personalidad y no es inteligente
Una persona inteligente sabe que primero esta la formacion y luego de esforzarte vienen los ascensos, la mejora economica y mayor estatus social
este no hizo nada y ya quiere los millones. Por suerte el que se va a clavar es el shitty pagando como realidad un proyecto que demostro que no esta preparado para esto
todos los que se fueron en conflicto fracasaron en europa. No hay casos de irte libre o con la patria potestad y brillar. Todos hicieron carreras mediocres o peor que mediocres
Igual a Saviola lo pudimos disfrutar casi 3 años. El chaqueño pata sucia este ni siquiera eso. Y ya lo tengo montado en un huevo, es irremontable esto. No hay alegría futbolística que pueda compensar su mala actitud con River.
Pasó el Pepe Sand y dijo que no se puede ser tan desagradecido con el club que te formó.
Resista los embates del foro Diosblito, sos crack de época y no sale un jugador así todos los años. Por más desagradecido y manejado que es, es nuestro y lo único que importa es el éxito deportivo que nos pueda dar en 2024. Pero apurate y sali a pedir perdón la concha de tu madre
Entiendo el enojo pero si queres una recompensa alta tenes que arriesgar. Subis el sueldo, subis la clausula, regla simple. El club durmió, la calaña que son los representantes ya lo sabemos todos, el tema era anticiparse a todo esto. Lei a las apuradas que lo venderian en 24 y se quedaria un año, puede ser? Si es asi no me parece mal.