Para ellos somos como esos paises de Africa , salvando las diferencias.
Ya no es mas como en los 90 que nos despreciaban pero por temor y respeto. Ahora simplemente nos ven como inferiores.
Seguro, el de estudiantes que nombraron arriba (ya no me acuerdo el nombre jaja) jugo ahi y depues lo mandaron para el city torque de uruguay ( o como se escriba)
Más allá de que la economía Argentina no ayude para un carajo, los dirigentes tampoco ayudan en nada.
Ni en Birmania dónde juegan 12 equipos de remiseros la liga es tan mamarracho como acá.
Cuesta muchísimo por haber tanta corrupción y tongos armar una liga como el Brasileirao, la Premier League o la Bundesliga.
Sería hermoso una liga dónde todo el año se compita por algo, ya sea la Liga misma, entrar a la Libertadores, entrar a Sudamericana, no jugar una promoción y no irse al descenso.
Mira lo que son estas ligas badre
Sexo.
Kjjjj
TORNEO ARGENTINO DEFINITIVO:
1°) CAMPEÓN - COPA LIBERTADORES
2°) COPA LIBERTADORES
3°) COPA LIBERTADORES
4°) COPA LIBERTADORES
5°) COPA LIBERTADORES
6°) COPA LIBERTADORES
7°) COPA SUDAMERICANA
8°) COPA SUDAMERICANA
9°) COPA SUDAMERICANA
10°) COPA SUDAMERICANA
11°) COPA SUDAMERICANA
12°) COPA SUDAMERICANA
13°) PERMANENCIA DE LA CATEGORÍA
14°) PERMANENCIA DE LA CATEGORÍA
15°) PERMANENCIA DE LA CATEGORÍA
16°) PERMANENCIA DE LA CATEGORÍA
17°) PROMOCIÓN
18°) PROMOCIÓN
19°) DESCENSO DIRECTO
20°) DESCENSO DIRECTO
¿Tan difícil es hacer esto?
Antes de River comía salteado el Tehuelche y ahora se cree el halland
El cono garco, bianchi, ever banega, la melliza barros en el orto, puntita latorre. Cantidad de bosteros que son más hinchas de River que esta escoria norteña.
Para colmo es el primo, ni la va ver pasar a los fajos. Ese se queda en el rancho y los otros por europa subiendo fotos. Le hizo esto a river que le dio lo que su familia no, mira si los va tener en cuenta, pobrecito el muy boludito.
Debes ser el unico hasta ahora que vi que usa el mismo nombre de usuario en ambos foros jaja
Ya me banearon de bluemoon jajaja
Pasó Porcell Junior y dijo que no se puede ser más larva de un pariente. “Es un buen pibe” vamos a ver si dice lo mismo cuando empiece a ver la guita pasar de lado.
Sabía que pertenecía al City Group, pero no tenía idea de la base de datos para el scouting que usan, ahora cierra todo, no es casualidad estar punteros de la liga española, la ganen o no, a Champions se van a meter
Es lo que siempre decimos, que en River no hay ojeadores en el resto del continente, en River siempre se interesan por el que la rompe contra nosotros, o lo que suena que todo el mundo quiere, son más vagos que la mierda acá
Para mi el Brasileirao sigue siendo lo mejor del mundo, los últimos 4 a la B por hacer todo mal y a la mierda, nada de promociones ni nada
quien de uds fue?
Es un cobarde hasta la médula, manda cartas a los familiares y las manda al choque, no fue capaz de poner UN SOLO post pidiendo disculpas a River y a sus hinchas, retractarse, poner paños fríos ni nada, puso una sola foto cutre , totalmente egoísta y soberbia, con una copa que ganó de arriba y dos frasecitas para la gilada.
Lo peor es que la familia ya se creyó que se merecía algo sin haberle demostrado ni dado nada a River, que se merecía un aumento, cuando hace rato que le vienen pidiendo que renueve, y que venía con un mejor sueldo, y que YA ES una estrella mundial, Te quieren decir que ama al club… Dios mío, si lo ama de esa manera, no quiero saber lo que sería si lo odiara. “No estuviste a la altura de una estrella mundial”, dice el hermano, quiero golpear a todos y cada uno de esa familia contra el suelo, ya me hicieron meter en una pelea infernal otra vez.
Que boludo, el club River Plate, dándole trascendencia y una vida digna a tanta gente que ni se lo merece, puso a este pueblo en los ojos del mundo dejándolo ir al sudamericano y al mundial, cuando le podrían haber dicho “te quedás en River porque estamos en riesgo” muchas cosas y te necesitamos acá" y listo, lo cagamos en el mundial si queríamos y haciéndolo comer bancos como vino acá
Estos Chaqueños son así, los demás siempre tienen la culpa y ellos hacen todo bien, es como dijeron acá la otra vez, es como los parientes de los choros y cuando los matan o algo, la culpa no fue de ellos sino del que los mató o se metió en líos, hay que cortar lazos YA con este tema y esta familia de mierda o nos van a arruinar a todos el año que viene desconcentrándonos y teniendo la cabeza en algún sitio como un garrote, sacándonos de foco y dando vueltas todo el año con estos personajes saliendo a jadear, cagándonos peor de lo que ya nos jodieron.
Esto es lo que están comprando los ciudadanos: problemas y más problemas.
“With a cup he won from above”
“If we wanted him eat benches like he came here”
Sublime
Debe ser uno que jode a @Alguien
Por lo menos podemos reírnos de los bolugranas que se hacían los piolas en las redes con que nos sacaban jugadores gratis?
y si todo el bardo fue porque se canso de comer banco ( un reclamo justo), no mi imagino como se va a poner cuando llege al girona donde delante de el hay 10 pibes mas esperando debutar, no todos son julian, de ultima si no debuta lo van a mandar a la liga mx o a la mls donde va a caer en el ostracismo
Mamita, parece tan simple. Es una batalla perdida igual hermano, no vamos a ser 20 hasta que llegue un tipo que ame el futbol argentino de verdad, porque nadie quiere ser los 4 que descienden, entonces mientras mas hay, menos riesgos, los presidentes no van a votar un torneo de 20
Son unos linyeras jajajaja si andan cortos de plata pasen cbu