P-pero tienen a Pedi, Gadi y Riki Fort, digo Puig.
me da bronca pensar que un orco del wow esta matando nuestro fuchibol, igual parece que de a poco se va cayendo su imagen , el ninguneo de scaloni , las hinchadas y dirigentes bardeandolo , el perrito faldero de azzaro que hace poco salio a criticarlo y ni hablar del regreso de macri al pais el tipo tiene una ganas de sacarlo al orco como sea
Posta, que pase el que siga, este forrito nos va a tapar a Subiabre y Mastantuono, para que cuando debuten, estén en la misma situación que este sorete y se las quieran tomar sin renovar, no nos sirve tenerlo y formarlo para que se vaya y nos tape gente de abajo, que renueven los que siguen abajo y a darle minutos a los que podemos disfrutar más, este ya fue
Juro que si me entero que River no corta toda relación con ese representante buitre de mierda y con toda la familia del caco este, que no traigan ni a un primo del Dolarito en unos años para probarlo, no veo más a River
Personas no gratas eternamente tienen que ser, la familia entera de este sorete y el representante, River no puede negociar NUNCA MÁS con ningún jugador representado por ese hijo de puta
No podemos ser putas de todos, loco, ya harta esto, le prestamos la cola a cualquiera para que nos pijee hasta el fondo, basta!
Qué asco me va a dar cuando aparezcan fotos de la familia de negros estos disfrutando de las playas de Europa, como 30 monos ahí viviendo del pendejo lacra este, ojalá se les caiga el avión, el barco, no sé, lo que sea me sirve
Profesión generosa esta del fulbo eh
ah nada que ver… flashee que el girona jugaba en la serie A. esa es la bola que le doy al futbol europeo
Después viviendo la buena vida en Europa, se hacen los hinchas fatales y furiosos, suben fotitos mirando los partidos, con la camisetita puesta, que venga UNO solo a decirme que cualquiera de estos hijos de puta de los jugadores ex River, son más hinchas que yo y que cualquiera de nosotros y le rompo la trucha
No sé eh, porque estos forros se hacen los pijas en Argentina, después van a Europa y son unos señoritos porque por la guita baila el mono, saben que si se hacen los pesados, los europeos sin titubear se la hacen pasar para la mierda mal, los prestan mil veces, los arruinan no haciéndolos jugar, los mandan de vuelta, en cambio acá, saben que tienen la sartén por el mango y se pueden cagar en todos que no pasa nada, entonces se aprovechan, allá no te podés hacer el cocorito o te bajan de un hondazo hasta con sanciones económicas que te dejan bien pillo y monaguillo cabizbajo
Lo que me llama la atención, es que lo busquen tanto de Europa cuando esos clubes conocen TODO del entorno de cualquier jugador, les miran las redes sociales y todo, y cuando ven señales de esto, ni se gastan en contratarlos, ojalá les metamos terrible buzón y caballo de Troya y se quieran matar después
Tienen a Pedri, Gavi, Gachi, Pachi y a los otros dos pelotudos, todos catalanes
Uffffff, debe estar RE caliente Ruberto con el traidor este, miren el tuit que acaba de poner, ya me subo al tren de este pibe que parece que quiere a River de verdad, sin poner las manos en el fuego, pero se está distanciando porque se la ve venir culpa del sorete este!
https://twitter.com/agusruberto9/status/1740155883093737500
RENOVÁ ANTES DE FIN DE AÑO PIBE Y TE GANÁS A TODA LA GENTE DE RIVER SIN DEBUTAR Y DEJÁNDOLO RE MIL EXPUESTO AL FORRO ESTE
No tengo dudas que esto fue así. Los odiaban
En cuanto a Demichelis, el año que viene va a salir en conferencia de prensa a decir “Anda a sacarlo vos a Echeverri”
So lo rompe a Judas Echeverri en un entrenamiento, Ruberto se convierte en el ídolo más grande de la historia de River.
Qué lindo sería que el resto de los pibes del sub 17, empiecen a largar historias, tuits, fotos, estados para diferenciarse del mercenario este y dejarlo re mil expuesto, porque claro, culpa de este hijo de re mil putas, estos pibes ahora deben estar todos cagados de que los puteen de rebote a ellos también por las dudas
ALGO HICIMOS Y ESTAMOS HACIENDO MUCHACHOS, LES LLEGA TODO, que lo dejen en pelotas y regalado solo a este traidor hijo de una grandísima puta
Lo traicionó el forro, seguro el pibe Ruberto quería compartir dupla de ataque con este sorete y ni lo esperó 1 año, ojalá le haya hecho la cruz, como todos los hinchas de River de bien y de verdad
parece falsa la cuenta igual
vayan a anotarse a los juegos del hambre, poner votar, no hay que hacer nada más.
Al final no era el diablito, era el Anti Cristo
jajaja justo iba a venir a preguntar quien es ese usuario que postea esas cosas. Esas frases traducidas literalmente son un cago de risa, decime que ingles va a entender que significa “send them to the crash”, hasta capaz alguno ya se puso a googlear a ver si el pendejo habia tenido un accidente con el auto jajaja
Habría que ver, espero que no sea bait la puta madre
Le vas a decir vos a los 20 equipos que sobran en primera que para jugar en la categoria hay que ganarselo en la cancha??
Damechele dixit