Hermoso, ya las estoy entonando, estas tienen que ser, así de simples y cortas y que se viralicen, las tienen bien merecidas, incluso que lo insulten y lo escupan ahora que estan cerca los asientos
Si este adefesio con 100 minutos en primera dice que quiere hacer la diferencia economica cerremos el club
pongamos un parripollo mejor, se ve que las inferiores hacen todo menos hablarles de nuestro club
Mirá, no tenía idea que pertenecía al City Group. Ahora cierra más que vaya a jugar ahí, y seguramente lo terminen potenciando al mercenario.
No te creas eh… Cuando paso esto, hasta los bosteros lo estaban insultando jajajajajja se gano el odio de los hinchas de todos los clubes, mi gran duda son los hinchas de tiktok que van a la cancha, no se si lo insultaran o hacen la gran “grandeza” y lo aplauden…
Amigo la llega a romper para que ganemos la Copa y pasa a ser ídolo
Es el modelo que están copiando todos los clubes chicos y que tantos resultados le están dando.
Talleres, defensa y justicia, independiente del valle, red bull bragantino, etc.
Todo el secreto está en el sector de scouting. Cuando vos tenés un grupo de clubes el scouting te sirve mejor porque tenés a donde dejar los jugadores que vas comprando, River no tiene a dónde meter todos esos jugadores porque es un solo club. Termina no siendo redituable.
Ahora donde si es redituable para River y casi siempre se hizo muy bien fue en las inferiores, son jugadores que traes por poca plata y la inversión se te multiplica en x5 mínimo.
Hay tres opciones, agrandar el área de scouting en inferiores a nivel nacional e internacional , que River se transforme en una sad y crear el River Group o generar buenas relaciones con clubes chicos que sean satélites de River (Cosa que a River de momento nunca le funcionó porque se aprovechan).
Despues se quejan los jugadores de que son más que un numero, que son seres humanos y bla bla…
Chupame la pija diablito andate a cagar a la primera de cambio, no vuelvas mas ni vendas humo con River, hijo de puta negro cabeza de tacho
No les pidas que piensen mucho, no les da evidentemente. Lo peor es que presionandolo así van a generar el efecto contrario y va a terminar baldoseando a lo loco.
Hi!! Echeverri is not like julian alvarez, is a dog!!
No
JAJAJAJA me hace el dia este TH
Ya anunciaron que lo mandan a reserva a teresillo echeverdes ? No? Bueno vuelvo luego.
Noel Gallagher: “Who the fuck’s ‘Dolarcito’ Echenegri?”
El foro: hay que cagarlos a puteadas a este negrito de mierda.
Lo maximo que le van a gritar los 2.0 en la cancha:
Mi sueño es que entre y de tanto chiflido pida el cambio al borde de un ataque de panico. De ahi que se tome un vuelo a Manchester, perdon a girona
Ojala no pase, pero estoy seguro q si a esta basura lo chiflamos en un partido… El imbecil de Micho va a levantar las manos pidiendo calma y aplausos… Ojala no lo haga… Pero bueno… Ya la veo venir
Mauro Zorete, Claudio Echenegri. Un solo corazón.
Le revoleo un paty si llega a hacer eso
Los de argentinos jrs le pondran los verdaderos apodos
La bronca que tengo con este pendejo.
Lo que voy a putear a la tele cuando juegue este HDP traidor.