Pero se dan cuenta que nos compran a la joya de inferiores, nos lo dejan un año, después va al GIRONA y recién ahí lo agarran ellos para ver qué onda? Qué mierda somos? Nueva Chicago? Esto es un escándalo como nunca vi.
Este pibe, si tiene dignidad, debiera pedirle a su representante que lo saque ya del club.
Somos la put@ de los europeos me gusta que esten quedando bien domados por los musulmanes y toda la inmigracion ilegal
¿También lo pasarán por el Movistar Arena?
como me voy a reir cuando coma banco en el girona. imaginate este simio tratando de hablar en italiano
Si el pendejo de mierda es clave para obtenerla, una onda Messi en el Mundial de Qatar, te diría que puede “salvar” un poco su honor de mercenario y traidor.
Y si hay cruce con la bosta y le mete 3 goles como lo hizo vs Brasil, ahí digamos que se la dejamos pasar casi sin reproches por ser un hijo de puta y desagradecido. Solamente que pase así y se va en paz con nosotros. Caso contrario, QUE SE AGUANTE TODAS LAS PUTEADAS.
PD: Me corrijo que los chachitos juegan la Sudamericana jajajajaja.
Que feo ser chaqueño y mercenariooo
Tener que traicionar para viviiiir
La madre revolea la carteraaa
La novia lo gorrea en el citiiiiii
Diablito diablito diablitoo
Diablito no lo pienses maaas
andate a vivir a inglaterraaaa
sino te vamos a mataaar
Según leí en LPM, el 15% del club chaqueño sobre la venta tiene un tope máximo de 1M.
Girona esta primero en la liga y si no se cae a pedazos en la 2da vuelta seguramente juegue champions en 2024
no creo que le den minutos a este pibe que se ahoga salvo que desarmen vendiendo todo los que estan jugando ahora
En Girona hablan el mismo idioma que el groncho este, asi que zafo en ese sentido.
Y ahora qué onda? Viven 10 en una prefabricada y cagan en una letrina?
La diferencia la va a terminar haciendo. DLC recién con 26 años recién pegó un pase importante desde lo económico.
Hay jugadores que solo jugaron en primera sin conocer Europa, y llevan una vida de lujo comparado con un laburante promedio.
Me acuerdo la mujer de Bologna subiendo fotos cuando estaba en River y llevaban un pasar millonario practicamente. No les da para comprarse un avión como Messi o un yate de 100 millones como Neymar, pero tienen para vivir dos vidas acomodadas.
Me rompen mucho las bolas cuando hablan así, como si alquilasen unos dos ambientes en Isidro Casanova y les cuesta llegar a fin de mes.
girona no es nada. El roce te lo da el real madrid, farsa, atletico, sevilla, valencia, etc
aca jugas un par de partidos vs bosta, un par con brasileros en la copa y el resto son equipos de 4ta
justo hoy vi este video hace 2 horas, preguntándome como carajos llegó tan arriba el equipo, y ahora veo que este marrón lo mandan allá, se pensaba que era Julián Álvarez esta basura
Si fuera un poco gente el simio este y nuestros dirigentes no tan cagones se pondrian firmes en que cumpla 2 años en el club y salimos todos ganando, pero no se puede esperar una mierda de las dos partes, ni del villero ni de la dirigencia mamerta que tenemos.
Insisto, para River no es negocio que la rompa acá. Lamento decirlo, pero para lo único que valdría la pena es para que gane la Libertadores prácticamente solo, y ya sabemos que eso no va a pasar, porque es imposible para un pibito de 18 años.
Ahora, esperar a que la rompa en la copa de la liga para beneficio de otro club? Me chupa un huevo, ojalá que no pueda pasarse ni al 6 de Riestra.
No hay que darle nada… que se chupen una poronga y si quieren judicializar que lo hagan… a chaco ni un vaso de agua… mira si le vamos a dar 1 millon a esas cucarachas si todo la guita es gracias a River.
Se ve que el representante de este pendejo repartió sobres a los nabos de twitter que salen a bancarlo ahora jaja. No tienen vergüenza, y no son hinchas de River tampoco
Tu primo si no fuera por River, estaria comiendo tierra todos los dias igual que vos. Gracias a River conocieron lo que eran las 4 comidas diarias manga desagradecidos.
“hacer una diferencia economica”
esa es una frase de baldosero de 30 años al que le sale una oferta de arabia
como se ha desvirtuado todo…
“Solo quiere hacernos, digo hacer la diferencia económica, okk?”