🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Va por aca la cosa, vienen de familia re pobre y se vuelven loco con una venta asi sin darse cuenta que jodieron a River porque ES OBVIO QUE RIVER TE VENDE SI RENDIS POR LA VIDRIERA GIGANTE QUE ES pero no tenian necesidad de acelerar los pasos cuando tenias que ir de a poco que River te vendia seguramente pero con la libertad de ser River quien decida cuando vender y a quien y no atropellar y pasar por encima del club que te dio TODOOOOOO pedazo de ENFERMOOOOOOO.

NO QUIERO PENSAR MAS PORQUE MAS ME CALIENTO.

9 Me gusta

Será verdad lo del girona?

Ah bueno, los familiares lejos de defenderlo lo hunden más. Le tiran palos a la dirigencia, hablan de que quiere hacer diferencia económica ( cómo si ganara 2 mangos y tendría 30 años) , y lo peor fue ese “River no estuvo a su altura”. Lindo año te espera hijo de mil puta, a vos y a tus familiares. Creo que ni a un bostero insulté tanto como lo voy a hacer con vos.

10 Me gusta

Demasiado premio para este negro jugar en el girona, lo tienen que mandar a algún pais en donde no se hable español

5 Me gusta

Quiero pensar que todo esto es un mal entendido y los familiares van a retroceder y agredecer a River que lo formo y le dio todo. Quiero pensar bien pero es dificil eh. LA HACEN DIFICIL

3 Me gusta

En el Girona tampoco va a jugar. No le da todavia

Que pibe pelotudo por favor

11 Me gusta

A todo esto, esta cerca de cumplirse 1 semana y ni un comentario del sorete este. Ni siquiera para mentirnos

13 Me gusta

Esto es como que vos criaste a un pibe te sale chorro. Le diste todo y asi te paga. River lo saco de la miseria a este pibe que todavia no le dio nada y 25 palos no son nada en la vida de River porque lo que el hincha quiere es que jueguen en River y ganen aca y despues si venderlos

7 Me gusta

pero para que mierda se gastan en buscar un pibito que pinta para crack, que lo traen al club, lo educan, le dan comida, traen a la familia, les pagan, les dan vivienda, lo muestran rompiendola en las inferiores, generando y esperando para que tenga edad de debutar y gane todo con River, y cuando llega el momento el muy hijo de puta dice que no va a renovar??? cierren las inferiores y que se vaya todo a la concha de su madre, ni siquiera un bostero hijo de remil putas hace esto

8 Me gusta

Ahora es muy fácil. Que juegue si realmente demichelis considera que es el mejor en el puesto AHORA y puede aportar al equipo AHORA. Nos chupa un huevo formarlo, llevarlo de a poco, foguearlo, etc.
Que se lo putee como a cualquier otro, y si juega mal, arafue

8 Me gusta

Bueno, pero esa es TODA de Gallardo que lo mando a DyJ, al primer partido ya se notaba que era bueno y estaba listo para el máximo nivel de exigencia.

5 Me gusta

andate a la puta que te repario petizo orejudo

3 Me gusta

El Girona va puntero y va a clasificar a Champions

Tampoco va a jugar ahí.

1 me gusta


Si esto es cierto y River no puede lograr que en vez de ir al Girona se quede acá hay que CERRAR EL CLUB. Ya está para qué seguir, si no existimos.

7 Me gusta

Para el city es mas importante el girona que River. Deportivamente sudamerica esta en la lonaaaaaaa

1 me gusta

Lo que tiene que hacer River es que este negro se vaya de River ahora y que el city haga lo que quiera… NO PUEDE JUGAR MAS EN RIVER.

7 Me gusta

Es para aplaudir a los dirigentes si cierran que se vaya al Girona cuanto antes

No sería algo negativo

7 Me gusta

Al reves

No tiene que quedarse en River. Que se forme en el Girona. Nosotros tenemos que pasar al que siga de inferiores y no perder mas tiempo con este

29 Me gusta

Pero dáselo de UNA al Girona, cómo se va a quedar en River un año y después ir al Girona??!!!

9 Me gusta

No lo mandan ahora porque es mitad de temporada.

Por eso está la cláusula de los 6 meses. No le sirve al City que se vaya ahora a dónde sea

Por eso hay que colgarlo 6 meses

4 Me gusta