🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

te digo, estoy llegando al punto donde mas que hincharme las pelotas sus declaraciones y lo mercenario que es, me revienta que se quede. O sea, que se quede es una meada al hincha y lo quieren hacer pasar como si deberíamos estar contentos. Ya está, es un hijo de puta pesetero mercenario malagradecido, uno de tantos. Pero que ENCIMA le hagamos el favor a él y al city de seguir fogueandoselo, ya es de pelotudos y acá SI es para putear a la dirigencia.

10 Me gusta

Pero como, si Chequeverri es recontra hiper mega crack, en 3 partidos tendría que ser titular indiscutido en el Shitty.

6 Me gusta

es una boludes, pero podemos hacerle mierda la carrera si lo dejamos cortando el pasto,
se imaginan que lo tengamos hasta fines del 2024 cortando el pasto ? Vaya al Girona sin ritmo futbolistico y este 2 años mas ahi tratando de ganar la titularidad y finalmente el City no lo quiere???

Cortar Pasto —> Girona 2 años —> City no lo quiere — > nnv diablito a Sassuolo, Lecche, Betis, DC United,

solo tenemos que poner la primera piedra dejandolo colgado

7 Me gusta

Seguro hay clausulas de que juegue x cantidad de partidos para cobrar la guita

No son boludos los jeques

3 Me gusta

O sea que a echenegri lo compro el citi gru y no el city.

11 Me gusta

A ellos se les va joya, el crack, no look pass barco por 10 millones nada más cuando lo inflaron como para venderlo por 50

2 Me gusta

que juegue en River??? o en Girona???
si quiere minutos lo mandamos por copa argentina

Por mi que se vaya ya , demostro muy poco cariño al club tanto el como su familia.

5 Me gusta

Tal cual, lo que mas me molesta es que se ponga la camiseta del Club que humilló públicamente, es un tomada de pelo, esta basura no merece pisar nunca mas el Monumental.

13 Me gusta

Seria hipocrita hacer jugar a este caballo cuando limpiaron a hielito rollheiser por no renovar.

9 Me gusta

El pendejo de mierda humilla al club, y los dirigentes lo premian.
Que se puede esperar de esos hdp anti River que hasta homenajearon a pasarella

6 Me gusta

Por mí que se vaya ya al Girona. Lo dije antes y lo repito mil veces, no quiero a nadie con la cabeza en otro lado y que mostró tan poco respeto hacia el club. Los dirigentes son unos cagones por no hacerse fuertes.

5 Me gusta

Que ganas de que empiece el torneo para dejar los 2 pulmones puteando a este piojoso desagradecido de mierda
Como diste vuelta la tortilla en una declaracion nomas pendejo de mierda, te esperabamos hace 10 años desde que eras una pulga y nos pagaste con la peor de las traiciones, la de ser un mercenario rapiñero de mierda que encima te cagaste en la gigantesca bondad que tuvo River para con vos que solo eras un pendejo desnutrido del chaco con potencial de talento.

Agradezco tambien que hayas mostrado la hilacha porque nos ibamos a comer tarde o temprano este buzon y quien te dice que por ahi te ibas libre por un capricho tuyo… salto la ficha mal de que sos una lacra… sobretodo ahora que dicen que ni siquiera vas a jugar al city… renunciaste a la gloria eterna de ser reconocido por River por irte al banco de un equipo de mierda como el girona… sos un ASCO

11 Me gusta

A todo esto, Enzo F termino jugando menos de un año en total no?

En el City el primer año jugás poco y nada. Y a estos negritos desnutridos los mandan al gimnasio.
Hasta Greaslish que lo pagaron como 100 palos, se cansó de comer banco cuando llegó.

6 Me gusta

Acabo de ver qué había hablado con mi viejo el 22 de Junio y me mandó un audio cuando entraste diciendo “anotemos la fecha anotemos la fecha que se viene el nuevo Messiiii”

Hijo de puta nos cagaste la ilusión a todos, negro de mierda

7 Me gusta

“Solo quiere hacer diferencia económica y ayudar a su familia” ahí lo tienen, dicho por el primo mismo.

La familia lo va a re vivir a este pibito.

17 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA GIRONA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

11 Me gusta

Decime que es un mercenario sin decirme que es un mercenario.

6 Me gusta

Olor a que esté negro la gasta toda en vehículos y motos (Bien de negro) después termina como Cirigliano entregando el ano.

8 Me gusta