🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Encima el presidente Brito va a mandar al dt a respetar los acuerdos y contratos

Va a ser titular hasta en el superclásico que defina un título

1 me gusta

Voy a rogar que nos toque el Shity en el mundial de clubes del 2025, no me importa el resultado de ese partido, nos van a ganar de todos modos, me chupa la pija, lo único que voy a querer y lo festejaría como ganar ese título en sí mismo, es que alguno de los nuestros, si es de los de ahora, mejor, que haya quedado resentido y le haya agarrado una bronca bárbara, le vaya a la cabeza de una y lo saquen en camilla, lo quiero como a nada, que pase algo así, romperlo todo de bronca y por venganza en ese partido, que lo arruinen y dejarles el clavo remachado ahí!

6 Me gusta

ojala que haya un Leyendeker en Excursionistas y lo rompa todo

9 Me gusta

@Jumbobot

3 Me gusta

Tiene razón por eso gana el beronisme

1 me gusta

De los creadores del “Eurito” Echenegri, llega MastanBONO? Ojalá que no.

3 Me gusta

2 Me gusta

En el primer partido de la copa Argentina allá por febrero o marzo, qué lindo sería la puta madre, lo que lo festejaríamos!

1 me gusta

Soretito, cagaste hasta a tu amigo de la infancia RUBERTO, te chupó un huevo jugar juntos en primera y hacer una dupla inolvidable, te cagaste hasta en él, LAUCHA, ratón de galpón, rata de alcantarilla

Son así estos, no les importa nada, si te tienen que pisar, serruchar y tirar mierda para subir ellos, lo hacen pero sin ningún remordimiento

4 Me gusta

Ruberto todavía no renovo. Cumple 18 a mitad de Enero

No vaya a ser que…

3 Me gusta

Se las toman los dos juntos y hay que acribillarlos a balazos antes de que pongan un pie en Ezeiza

Lo que me deja la duda, es que Ruberto es de Berman, compinche del armenio y el Enzorete, dicen que hay charlas mucho más fluídas y que van a renovar, pero hasta que no firme…

4 Me gusta

Quiero que el Monumental sea una caldera para este forro, que sea ensordecedor, que tape el aliento al resto del equipo las puteadas, silbatinas y cantos contra el mercenario este, que sea épico, que hagamos historia y marquemos un quiebre otra vez más como hinchada, que sea un “acá no se jode más o bancate las consecuencias”, que la cancha se venga abajo puteando a la lacra esta que piensa que se la va a llevar de arriba y que con dos gambetas nos va a comprar

1 me gusta

algo asi ufff
Tirarle un chancho con la camiseta de la bosta y que diga Echeverri

2 Me gusta

Es espectacular como sube el enojo a cada dia que pasa.
No recuerdo jamas un caso asi con un jugador de River. Ni siquiera con uno de boca la verdad

15 Me gusta

Increíble como justifican los periodistas de mierda

1 me gusta


pone 2 corazones nomas el mercenario este, el colo garco es mas hincha de River que esta basura

7 Me gusta

Se nos deben estar cagando de risa muchos bosteros y festejando que no lo vamos a disfrutar y que a ellos no les va a hacer daño, un veneno me agarra de solo pensarlo nomás

Ellos ya lo hubieran amenazado, puesto pancartas y obligado a renovar, bien mafiosos, nosotros como buenos pelotudos buenos para nada, seguimos con la ética, los buenos modales, la bondad y la re concha puta de sus madres

11 Me gusta

JAJAJ SE VA AL GIRONA A JUGAR UN PAR DE AÑOS ANTES QUE RIVER JAJAJA

MERCENARIO LADRON HIJO DE MIL PUTA

32 Me gusta

Tal vez debería pedir disculpas por extorsionar al Club que lo saco de la pobreza, digo, me parece a mi …

15 Me gusta

Ah no, este pibe es un mogólico. Al Girona? Jajaja pelotudo.

7 Me gusta