🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Ojalá, realmente estoy esperando volver a la cancha para putear a todos los que se lo merecen, sobre todo a Dolarcito. Espero que seamos mayoría y que los estúpidos 2.0 queden opacados.

4 Me gusta

Echeveeeeerri, la concha de tu maaaaadre, a ver si te das cueeenta, que no te quiere naaadie!

Culorrotooooo, Diablito culorrotooooo, diablito culorrotoooo!

Rajá de River la puta que te parió, rajá de River la puta que te parió!

10 Me gusta

Encima, en el partido por el tercer puesto, metió un gol, se levantó la remera y tenía abajo otra con la cara de la abuela, LE ANULARON EL GOL por offside

Me re cagué de risa con la calentura con la que me dejó por pechear contra Alemania una vez más

EL KARMA TE VA A PEGAR DE LO LINDO SORETE, YA ME ESTOY PONIENDO EN CAMPAÑA

7 Me gusta

Este mogolico es el que canto en la conferencia de prensa del capitán cama el otro día

2 Me gusta

La nota dice que muy probablemente termine en el Girona en 2025

3 Me gusta

El Benito ese, que le dedicaba tuits arrobando a Brito sarcásticamente por las obras del Monumental, a menos que me confunda con otro, porque los sidas esos son todos iguales, los meto en la misma bolsa de sida

1 me gusta

@nico convertite en héroe y mandá ya mismo este thread a Ex River, que muera en la intrascendencia y quede ahí todo el año, si ya está con todas las ganas y la cabeza allá, por más que físicamente siga en River, mentalmente ya está allá, no va más!

6 Me gusta

COMO???

Ahora caigo, es el mismo pelotudo!!! Listo ya está, es un enfermo mental él y la hermana.

EDIT: No son el mismo creo jaja. Me fijé y el estúpido se llamaba riv_717 o algo asi.

2 Me gusta

Espero que la estadia de echenegri en el city sea tan corta como la mia en su foro.

6 Me gusta


se rompio la relacion con el dolarcito. espero este no nos haga lo mismo

13 Me gusta

Te enojaste por un mundial sub 17?

2 Me gusta

Qué lindo sería que haya justicia divina, al Shity lo manden a la B por manejos turbios o que caiga como el United siendo un ex club justo cuando este vaya para allá y se quiera serruchar las pelotas!

6 Me gusta

Tiene 18 años y se ahoga si corre 40 minutos.

Acá flashean que se está quedando 1 año el Julián goleador del torneo que sacó campeón a un equipo solo

Cómo lo van a tratar como un jugador determinante para ganar una copa el año que viene. No dan más de tarados los twitteros

13 Me gusta

Quien? jaja, lo estamos puteando todos y queremos que se vaya ya

1 me gusta

Me juego la pija, que este pibe, de familia de bien, de los barcos, blanquito, va a portarse mucho mejor con River y nos va a dar muchas más alegrías que este zángano

Muerte a los negros de mierda en River, NUNCA MÁS!

9 Me gusta

Es un pechofrio pero quiere al club no como el wichi malparido

2 Me gusta

Hay mas de 1 pajero. Igual el * acá" era para expresar espacio y tiempo refiriéndome a los pajeros de Twitter que lo bancan

1 me gusta

el gordito mercenario esta atravesando una etapa de bipolaridad

11 Me gusta

Igual los europedos saben como laburar con los futbolistas que están faltos de físico.
Goretzka era un twink flaquito y después de la pandemia se volvió un modelo de Calvin Klein, lástima que lo putazo progre no se lo pudo sacar.
Los nutricionistas de aca te mandan a tomar leche La Armonía

1 me gusta

este es con el que se comunico panzanian, lindo sobre le tiraron

2 Me gusta