🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Lo de este sorete, me hace odiar aún más a los negros de mierda de este país que son plaga encima, laaaa, unas ganas de erradicarlos a todos y que no quede ni un solo marrón

4 Me gusta

Ayer lo estaban puteando, ahora salieron todos juntos a bancarlo:

:moneybag:
:incoming_envelope:





6 Me gusta

Como me encantaría que fracase escandalosamente en Europa el negrito puto este… verlo en Banfield en 3 años seria orgasmico pendejo mercenario hijo de puta

3 Me gusta

Chequeverri cuando lo puteen los 80 mil hinchas en la cancha

zombieland-money-face

8 Me gusta

Acordate que ese Benito tiene cuenta aquí ehh, ojo

Ahora no me acuerdo quien era

4 Me gusta

“Diablo diablo diablo, la puta que te parió! Mercenario hijo de puta sos un garca y vividor”

Con el ritmo de coudet coudet coudet la puta que te parió.

Tendría que sonar de los 4 costados.

9 Me gusta

Como se puede ser tan desagradecido viejo? Sabiendo que venis del barro, de la pobreza, de la miseria misma.
No le enseñaron valores a esta rata mercenaria?

No lo puedo creer todavia, y la calentura aumenta con cada mensaje que postean acá.

12 Me gusta

Pobre, se le murio la abuela mientras jugaba el sub17.
Karma anticipeiyon.
Negro puto!
Ojala no pases la revision medica.

8 Me gusta

Ya sabemos donde fue la plata de la venta de Enzo al Chelsea

4 Me gusta

Encima ni un solo cartel van a dejar entrar al Monumental, lo van a re contra proteger al sorete este cuando se cagó en River y nos dejó desnudos frente al mundo!

Una cosa es ser bueno, otra es ser un reverendo pelotudo, y eso es River hoy, es el golpeado que vuelve con el golpeador, así tal cual

5 Me gusta

Son muy putitos…

2 Me gusta

No me importa, pero que no se la lleve de arriba y algo así, no se lo olvida nunca más en toda su carrera de futbolista y en su puta vida, no va a poder venir ni pisar el Monumental ni con la selección del cagazo, repudio total, “persona” (porque ni llega a eso este adefesio) no grata

Es más, ojalá lo crucen un grupito de loquitos algún día y lo hagan mierda

8 Me gusta

Aparte como si con esos 25m vamos a armar un equipo de élite en Sudamérica. Palmeiras vendiendo a uno solo lo duplica y te pasa por arriba en Libertadores.

5 Me gusta

??? Que carajo me importa, tremendo ensobrado ese, ah y CAGÓN. Nunca se la juega…

5 Me gusta

Tremendo mogolico ese @Voldemort

4 Me gusta

No van a poder inclinar la balanza ni cambiarle el pensamiento a miles y miles de hinchas, ellos son 10, los tuiteros de mierda esos, no van a poder contra la avalancha de puteadas que le vamos a pegar en todos lados, no van a poder, son 10 gordos de mierda poniendo las manos para parar una avalancha, no hay chances!

6 Me gusta

No me faltes el respeto

Yo decía para sacarle la ficha y putearlo

2 Me gusta

Y fingió un suicidio mandando a la hermana, se merece morir en serio el pelotudo ese

2 Me gusta

Guien era?

Posta? Ni enterado estaba yo, alta esquizofrenia tiene jajaja

2 Me gusta