🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Le quedan abuelos vivos todavía a este negrito de mierda? quiero que se le mueran todos, los padres, hermanos, primos, novia, todos, que no quede uno solo de estas lacras y cuando ya no le queden familiares directos, se muera él, sorete hijo de una gran puta, con esa risita socarrona que pusiste el otro día para cagarnos el fin de año, si te llego a cruzar te la borro a trompadas que la jeta del Guasón va a ser la de Scarlett Johanson al lado de la tuya, en el hospital chupando suero te dejo forro de mierda, me cago en vos, en toda tu familia y en todos tus ancestros la re concha de tu madre

11 Me gusta

Me confundí, leí un Twitter viejo igual ojalá se vaya

Ya se sacó el “jugador de River” en Twitter

Sabe que la cagó y se quiere tomar el palo como laucha por tirante

8 Me gusta

Ya se fué?

La concha de tu madre, opaco de mierda, piojo resucitado

6 Me gusta

Qué bien hice en putearlo cuando se cagó todo con Alemania y a la postre erró el penal, QUÉ BIEN HICE, no me arrepiento en lo más mínimo, ahí le terminé de sacar la ficha y le hice media cruz, la otra mitad fue cuando empezó a salir lo del Barcelona, de chiquito fue uno y de grande es otro este sorete, fíjense que hasta la cara y las facciones le cambiaron, no parece la misma persona que cuando era gurrumín a lo que es desde que debutó

Vas a fracasar, vas a ser el crack que pudo ser y no fue, acordate, te vas a arrepentir hasta el último día de tu puta vida de haberle hecho esto a River y haberte ido tan rápido, después ya va a ser tarde, qué tren dejaste pasar, mamita, Dios le da pan al que no tiene dientes, literal

8 Me gusta

Todos con la mano en el bolsillo
Llegooooo el diablito
Guarde todo y agarre la billetera
Que llegó el diablito y te va a robaar

10 Me gusta

Cómo no se muere este sorete, que no aguante la presión y haga la que hicieron tantos y se pegue un corchazo, juro que lo festejo más que si se cae el inodoro con todos los monos adentro o un avión con el plantel bostero, seré un hijo de puta y mala persona, díganme lo que quieran, la situación lo amerita porque para este sorete valió TODO, PERO NO SOY NI SERÍA UN FORRO CON RIVER, en River yo no me cago ni sería desagradecido por lo menos si River me hubiera dado todo y ayudado

Morite sorete, suicidate lacra social, te cagaste en River y en millones y millones de personas, la bronca y el odio que generaste en la gente, es inconmensurable

7 Me gusta

Realmente espero que fracase en River, lo único que tendría que hacer para ser perdonado es ganar la Copa Libertadores siendo figura, algo totalmente imposible.
Por ende espero que no pueda dar ni un pase a dos metros y lo caguen a patadas. Me chupa un huevo que haga algún gol lindo a Sarmiento de Junín.

9 Me gusta

Mercenario, chanta, estafador!
Espero que fracases!
No te queremos en River!

6 Me gusta

Igual creo que había un sponsor que a Neymar le pagaba una fortuna en Santos, por eso no se iba. Alguien puso mucha guita en ese momento.

La venta de este negrito no es mala, pero pudo haber sido la mejor de la historia. Creo que esa es la bronca de la mayoría.

6 Me gusta

Supongo que la barra ya está creando un par de hits para re contra putearlo al traidor este
Hay que sacar un álbum lleno de puteadas a esta lacra, tienen que hacerle una canción con cada éxito musical

Los borrachos del tablón presentando su nuevo éxito, El Chaqueño Malagradecido

12 Me gusta

Necesito saber cuanto va a cobrar en el City para putear a la dirigencia.

2 Me gusta

Es que con lo que hizo, no tiene margen de error, la tiene que romper TODA, TODOS los partidos de acá al 31 de diciembre de 2024, algo imposible y menos en River que no tiene suerte para nada nunca

Ya fue, este proyecto nació muerto apenas debutó, cuando lo sentí declarar ese día del debut, me dio vergüenza ajena y me las vi negras, no esperé que viniera todo esto, pero me di cuenta que el negro este tenía cero masa encefálica, que era otro turrito más que tuvo la suerte de que le cayera el don de jugar bien al fútbol, pero que es un simio ignorante que no sabe ni hablar y que lo iban a llevar de las narices como un papelito, me pareció el típico bostero que no puede ni hablar, un cringe bárbaro me dio y se me vino abajo, si lo banqué, fue por lo que hacía en la cancha, pero a medida que pasaron los meses y hasta el partido con Alemania, yo ya sentía que no era lo mismo para mí ya, que no me cerraban algunas cosas y que hubiera querido que madurara y creciera de otra forma

6 Me gusta

image

Uno que le de así barba

18 Me gusta

Me mata las cuentas ensobradas todas con el mismo discurso “nos deja plata y se queda un año” como haciéndonos el favor. Acompañado de que seguramente el City nos va a obligar a ponerlo.

Me chupa un huevo la plata que deja, yo no festejo balances yo festejo cuando River sale Campeón.

9 Me gusta

Dudo mucho que tengamos un jugador MÁS mercenario que este sorete, y si tenemos otro igual, va a ser porque este avivó a un montón y le van a copiar, a riesgo de comerse un pijazo de la gente, pero después se las toman y no aparecen más, tienen que bancarse un tiempito de puteadas y listo

Rompió con todos los moldes de mercenario hijo de re contra puta esta larva, le deseo lo peor y que fracase estrepitosamente y nos caguemos todos de risa mientras él se quiera morir, maldigo a él y a toda su familia

Y debe haber cerrado el twitter de las puteadas que recibía jajajaja me encanta!

3 Me gusta

River está por encima de los nombres. Mientras sea patrimonio del club, que sume donde le digan y donde más nos beneficie. Y si su aporte sirve para ganar la Copa, mejor.
Y otra cosa: la figura SIEMPRE tiene que ser EL EQUIPO, nunca los apellidos, que tal como dice la canción, pasan.

JAMÁS le voy a desear nada negativo a River por un jugador, por un dt o por un presi que no me gustan. JAMÁS. Así que, si para ganar la Copa o el Torneo él hace falta, QUE ESTÉ. Hasta el último minuto pactado.

1 me gusta

Ya se va a cruzar con algún hincha de River y lo van a hacer cagar…

9 Me gusta

Qué lindo sería que 80 mil tipos canten contra este sorete en el primer partido el Monumental y no aguante y se largue a llorar, te juro que me desnudo y me clavo una paja ahí nomás mirando eso, lo disfruto, bailo en pija, todo el morbo quiero contra esta lacra humana, mearlo y pisarlo en el suelo

13 Me gusta

Minimo el trato que le dieron a Rollheiser cuando vino acá

2 Me gusta

Estan como los bosteros con " levantar la copa"" darnos una copa"…quedamos afuera con centeal en este torneo falopa y tw habaln de ganar una libertadores, estan cagados de la cabeza. Encima erro un penal en ma sub17, ni eso tiene de diferente

4 Me gusta