🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Y con su nombre ya un poco de adelanta lo que va a decir. Gordito Mercenario

7 Me gusta

Y me chupa tres hectáreas de verga que los demás hinchas de otros clubes digan que puteamos a los nuestros, que no cantamos el gol si es que mete alguno este negro, esta situación así lo requiere y superó todo límite, a ver si después los demás se avivan y hacemos que los mercenarios desde pibitos estén todos cagados con no renovar e irse por dos mangos, apretando como mafiosos a los clubes que les dieron TODO y los hicieron personas, porque sino serían animales

5 Me gusta

Diablito mercenario
La Rata de Echeverri
Diablito mercenario
La Rata de Echeverri

Te dimos una casa
Y laburo a tu familia
Lo que le hiciste a River
no se olvida en la vida
Elegiste la guita !!!

9 Me gusta

image

Ya se sacó el jugador de River Plate"

image

16 Me gusta

Me sacan completamente los comentarios de “como lo va a putear si te dejo 25m?”
Que carajo me importa la plata. Somos un club de futbol, no el mercado de liniers

22 Me gusta

DIABLITO HIJO DE PUTA
LA PUTA QUE TE PARIOOOoo

5 Me gusta

Exacto! Se está armando un ejército en Twitter que los pendejos de las futuras generaciones NO VAN A SOPORTAR. TODO EL MUNDO SE ENTERÓ DE LA CONDENA SOCIAL QUE ESTÁ RECIBIENDO ESTA LACRA ASÍ QUE TODOS LOS PENDEJOS DE LAS INFERIORES ESTÁN RE CONTRA MEGA ARCHI AVISADOS EHH… no hagan pelotudeces y firmen los contratos porque se pudre y se pudre en serio.

4 Me gusta

Negro de mierda, que se vaya ahora. No lo puedo ni ver.

1 me gusta

El pibe es un cabeza de 17 años que siempre fue agrandado/soberbio (Comprensible tambien, lo vienen agrandando desde que vino de Chaco) y todos los que alguna vez escuchamos de el en el club, sabemos de esta pedanteria.
Dejando aclarado eso, esta resolucion es TODO culpa de la dirigencia, que todo el 2023 sobro la situacion, es toda de ellos. El club es un QUILOMBO.

2 Me gusta

Echeverri boton, Echeverri boton
Vos sos hincha de boca la puta madre que te pario

15 Me gusta

Increible la verdad lo de este muñeco tantos años esperandolo para que llegue a primera y al primer partido de titular ya declara que no va a renovar. La verdad una basura con el potencial que tiene se iba bien del club de ultima en 2 años. Ahora ni quiero verlo mas jugar aca.

10 Me gusta

Ojalá le den el olivo cuanto antes.

1 me gusta

Y quién les asegura a estos pelotudos que “la va a romper” el año que viene? sin margen de error ni tiempo? mamita, con qué poco los compran, este sorete tendría que haber jugado hasta los 20 años en River y ahí sí irse y lo despedíamos con honores, ahora se merece todo el repudio del hincha y que la pase mal, por morderle la mano a River, se metió con todo River este sorete, es como si nos hubiera robado algo que es nuestro, como si se hubiera cagado encima de lo más preciado que tenemos, NO se la podemos dejar pasar, me chupa la pija y los dos huevos lo que hipotéticamente puede ser como jugador, si no nos ponemos firmes, se van a CANSAR de cagarnos estos insolentes, si ya les chupamos un huevo, imaginate si los dejamos

8 Me gusta

CHAUUUUUUU TRAIDOR HIJO DE RE MIL PUTA, ESTAN DANDO A ENTRNDER QUE SE VA AHORA NOMAS,

CHAUUUUU hijo de mil putaaa

10 Me gusta

Che encima nos provoca con esos gestos. Va a terminar mal la basura puta esta

9 Me gusta

Quien dice eso?

2 Me gusta

Negro puto

4 Me gusta

Parece como guionado encima todo lo que escriben, es casi lo mismo nomás que cambian algunas líneas.

Mmmm

8 Me gusta

Vayan renombrando el thread a Claudio el “Pepe Sand 2.0” Echeverri

Este termina frwcasando en Europa, vendra a la Argentina a algún equipo chico y nos clavará siempre y lo gritara con alma el vida , negro traidor hijo de puta

7 Me gusta

Fíjense como varios twitteros de River salieron todos juntos a decir que hay que bancar al Diablito y será importante para la copa 2024.

Parece que la dirigencia ya está usando la guita del pase…

18 Me gusta