🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Porque es Mbappe el que no se quiere ir, en Francia es Dios. Nada que ver con el pesetero.

En pija debe estar este pelado sidoso, no entiendo cómo NADIE le pegó una buena rosca de atrás para ubicarlo nunca, ahí te das cuenta que el hincha de River, es el peor y más pelotudo de todos

Qué tibios son los porteños, la puta que los parió

3 Me gusta

Nos hacen el cuento del gato en el techo de nuevo.
Algunos son muy chicos pero con Álvarez también dijeron que se quedaba un año.
A mitad de año, ya con la noticia de la venta digerida, se va a la mierda.
No podemos ser tan boludos realmente.

8 Me gusta

Brito acaba de perder las próximas elecciones.

4 Me gusta

ni en pedo, si el socio es lo mas pelotudo que existe

salvo que se presente Gallardo

yo votaria a Kiper, a cualquiera antes que estos ladrones

10 Me gusta

Solo le pido a Diooooooooosssss
Que se muera el negro Echeverri

(Negro de mierda)

Que se muera para siempre
(Morite hijo de mil puta!!! )
Para toda la alegría de la gente

(Negro putoo)

SOLO LE PIDO A DIOOOS

7 Me gusta

El hincha no te quiere, entendelo. Cuanto antes lo sepas mejor, marronazo de cuarta. Si querés que la mitad del país no te odie tenés que firmar con el clubcito de mierda ese y poner la condición de quedarte hasta 2025. Si hacés eso, ahí podemos arrancar de cero. MIENTRAS TANTO, andate a la concha de tu hermana.

7 Me gusta

Es un mensaje en clave! (?)

1 me gusta

Ojalá el mono de rojo te rompa bien las piernas por hijo de puta .mira lo que lograste que pida que rompan a un jugador de River. Pendejo mal agradecido forro la concha bien de tu madre

6 Me gusta

El día que se muera este tobogán de piojos de mierda, hago un asado e invito a los del foro para festejar.

10 Me gusta

Encima mirá cómo la dan vuelta estos cínicos de mierda!!! ahora van a salir con que “por jugar 1 solo partido, River le sacó 25 palos euros”, cuando es un jugador que hace 10 años que resuena en Europa, son CÍNICOS, ciegos, ensobrados hijos de mil putas, piensan “qué negoción” porque les chupa un huevo perder todos los torneos después, piensan que la dirigencia les va a girar un dólar de esos 25 palos a ellos, ni los huelen!!!

Prefiero que juegue Borja, Lanzini, hasta el Líquido Suárez, antes que esta rata de mierda todo el año que viene, me va a dar menos bronca perder todo con esos, que haciéndolo jugar y haciéndole el jueguito a este sorete de cuarta

9 Me gusta

Menos ganas de ver a River con todo esto che. Solo lo puede lograr Jorge Eunuquito y cia. Y eso que este año peleamos cosas importantes.

4 Me gusta

No puedo ver una foto de este toba de mierda que me indigno

6 Me gusta

Les juro que RUEGO que en el primer partido en el Monumental, el año que viene, la gente se despierte y los 80 mil insulten, silben y canten contra este mercenario DE PURA CEPA, de la más pura que viene, y marcar un antes y un después con estas cosas, que pase algo de acá al primer partido de local, que haga que la gente acumule y se descargue ese día, porque si no pasa nada ese día, listo, morimos como hinchas, como club, como todo y prepárense porque se vienen peores cosas todavía los años siguientes, van a saber que estamos dormidos y que nos pueden llevar para donde quieran que no va a haber consecuencias

A 80 mil personas que canten contra este hijo de mil puta, no las pueden sancionar después, o se quedan sin gente al siguiente partido

12 Me gusta

lo borraron al mensaje

7 Me gusta

tal cual!!! PENDEJO QUE QUIERA IRSE POR DOS PESOS CON CINCUENTA, PENDEJO QUE ES SILBADO Y HOSTIGADO HASTA EL HARTAZGO. Me tienen podrido estos hijos de puta que se cagan en el club.

2 Me gusta





Screenshot_1275
todas las cuentas grandes de River bajando linea alevosamente. Para sorpresa de nadie, son todos los que reconocieron en algun momento que el club se comunico con ellos.

27 Me gusta

Screenshot_1272
Screenshot_1271

En los años 2009-2012 estaban igual de boludos, festejaban cualquier trote o barrida como equipo chico.

La llegada de Ramón los acomodó un poco a nivel mental…

DEBE volver

12 Me gusta

vayan a putearlo


https://x.com/luis_delpi/status/1740066292592259190?s=20

7 Me gusta