🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

la sigo aca

como mierda vas a comparar a river con una empresa

1 me gusta

Para vos lo cuelga el pasante?

Tal cual, si lo hubieran prestado a un club realmente de mierda, ahí capaz se hubiera dado cuenta donde estaba

Y eso de que “se va a quedar todo el 2024”, es un bofe que nos tira la dirigencia para quedar bien, justamente cuando NADIE lo quiere acá ya y no los íbamos a putear tanto al menos si se iba ahora, porque es toda del pendejo sorete este, se quieren hacer los populistas y hacen todo al revés al final, acordate, apenas empiecen a avanzar los meses, los Chotese y demás, van a decir lo mismo que con Álvarez y Eurito, “si River queda afuera de la Libertadores, vuelve a Inglaterra”, de manual son

8 Me gusta

No, lo pone de titular obligadamente, pero se va en julio acordate no juega todo el año, al menos que lo chiflen en el monumental… no puede salir tan ileso de todo.

1 me gusta

En lo primero que decís, estás equivocado, simplemente no existe.
Eso de que “el City no puede hacer nada” es un verso que corre solamente acá. En la práctica si una figura se quiere ir del City -o del psg ponele-, le preguntan cuánto querés y se queda 4 años más.
Y lo segundo, justamente como es imposible para nosotros controlar lo que hacen con la plata de las ventas, y la realidad muestra que no son cosas a favor de River, es que no le veo el sentido a querer “ver” plata. Obviamente que uno como hincha va a preferir una venta a 50 que una venta a 20, pero ya vendimos a un jugador en 48 (y otro a 18M en el mismo año) y contrario a lo que se pensaría, para River no significó nada bueno.
Y lo de que “me gustaría que se quede dos, tres años, pero si se quieren ir, no se puede hacer nada” es el verso donofrista de “no vamos a cortarle la carrera a nadie” para rifar el patrimonio del club. Pregúntale al psg si no se puede hacer nada cuando una figura se quiere ir.

Naa, olvidate, lo prenden fuego al pasante la dirigencia si no lo pone en todo el año, son todos sumisos y re pelotudos en River, deben estar festejando y tomando como un triunfo en estos momentos, haber vendido en esa guita al sorete este y que encima “lo tengamos 1 año más en el club”, están totalmente alejados de la realidad y del pensamiento del hincha genuino

Los que más están festejando esto, deben ser los bosteros, que ven que no paramos de pegarnos tiros en el pie, cuando peor están ellos, para que respiren aliviados, ya estoy podrido de revivirlos 500 veces

Yo espero que se rompa los ligamentos, es más probable eso, que lo cuelguen y no juegue, si le chupan la pija a los árabes del City a morir estos, les deben haber prometido que va a jugar todos los partidos, para dejárselo a punto caramelo para el año que viene y si quedamos afuera rápido de la copa, se lo mandamos antes porque acá “ya no va a jugar por nada”, esa es la mentalidad actual de la dirigencia, ya ni bronca me da, en cualquier momento largo a la mierda a River, priorizo y me importan solo mis cosas, totalmente egoísta y egocéntrico individualista, como son todos ellos, y que se chupen un pijón

8 Me gusta

Uufff! Hace cuanto no sentia el sabor del baneo.
Ya me fletaron del foro del club arabe.
Solo por decirles que eran un club arabe.

9 Me gusta

Cuando tienen cabarulo, nosotros no podemos ser menos! La re concha de su madre!!

3 Me gusta

https://fb.watch/pcbzqwqGuL/?mibextid=Nif5oz

y si

se cagan de hambre como el

como no lo van a apoyar negros de mierda

Lo peor es que CADA AÑO con esta dirigencia de mierda, es peor, cada vez se van antes, primero Álvarez y Eurito post eliminación vergonzosa en la copa, después Beltrán al día siguiente de una eliminación dolorosísima, ahora otro que no jugó ni 5 partidos en primera y no metió un puto gol, el próximo entonces qué va a ser? vender a Mastantuono, Subiabre, Ruberto u otro sin que haya debutado en Primera como hacía el lechón Angelici? la degradación es cada vez peor, se superan en hijos de re mil putas

Y todavía falta la venta sorpresa en medio de la copa, para dilapidar las pocas chances que tengamos de llegar lejos

Qué ganas de entrar al Monumental, a la sala de conferencias, donde hacen las reuniones de comisión directiva y cargármelos a todos con una ametralladora, la re concha puta de sus madres

9 Me gusta

Y no quiero escuchar ni leer a NADIE decir en unos años, “todo lo que nos dejó Echenegri”, “lo que nos dio”, “lo que le dio a River”, porque lo ÚNICO que va a dejar, es plata y encima poca por una venta forzada y huyendo como rata, y esto no es una financiera o un banco, es un CLUB DE FÚTBOL, y lo primero y más importante para el hincha y para todos, es que deje títulos y FÚTBOL adentro de la cancha, la guita viene sola después, no es que “ah como dejó 25 palos, ya está a mano con River”, como van a empezar a decir desde el periodismo y la familia del sorete este, muy equivocados están, el hincha de River NO VE UN PESO de esos 25 palos, ni sabe a dónde van a parar ni cuánta entra de verdad, lo único que el hincha puede ver, es lo que un jugador hace en la cancha y le deja en títulos y cosas importantes al club, otra cosa, es consuelo de tontos

4 Me gusta

aca esta lo que decia antes, que lo pusieron para salir a decir que ya era titular para apaciguar un poco los animos, venderlo sin minutos en el primer equipo iba a caer mucho peor en la gente

ademas ya estan cubriendo al dirigente estas cuentas ensobradas

6 Me gusta

Festejo que vendan a este mercenario, pero al club no le sirve que se quede, que lo forme otro. En este momento ya nos esta tapando futuros proyectos. Deportivamente no va a sumar tanto en un año

1 me gusta

Y lo que más bronca da, es que en este club nunca pasa nada, el colorado sorete va a poder pasearse como si nada por el Monumental, sin que ligue una sola puteada en la cancha en todo el año que viene, aunque perdamos todo, vendan a los mejores y todo, no tiene fondo este club cuando cae

No putean a nadie loco, detesto al socio de River y al hincha de cancha actual, si por mi fuera, que caiga una bomba y se los lleve a todos, no sirven para nada esas escorias de mierda que cagan a todo un país hincha de River por lo tibios, sumisos y cagones que son, algo que no pasa en ningún otro club ante la magnitud de las cosas que pasamos nosotros todo el tiempo

5 Me gusta

Es una posibilidad. Puede que sí, puede que no. No dije que fuera facilísimo, pero PEOR es no conservar NADA del pase.
Y MUCHÍSIMO PEOR, es ni siquiera quedarse conlos 20 palos iniciales. No sería el primero que se va libre, viene sucediendo seguido, algunos se van bien y otros mal.

Me estás dando la razón: si no significó nada bueno, es básicamente porque no invirtieron bien. Y eso también puede pasar con la tarasca en la mesa desde el día 1. Tener má sguita no siempre significa comprar mejor, y River siempre es el mejor ejemplo.

No tengo el wsapp de los jeques, pasame vos la respuesta.

Supongo que ya corrieron a las sanguijuelas de los padres y familiares que le dieron laburo , no?
A la hermana que juega en el fútbol femenino espero que le den un boleo en el orto
Y manden Okupas paraguayos y bolivianos para que le tomen la casa que nos robó este delincuente
Que corten toda relación con este hijo de mil puta

Lacra asquerosa, rata, sinvergüenza

11 Me gusta

Poner una cláusula en el préstamo, de que hasta que no termine el 2024, ellos no lo pueden repescar y que River se reserva el derecho a usarlo como quiera, si no les gusta, que pongan los 25 palos y que se lo lleven ahora, ALGO de firmeza tenés que mostrar, alguna apurada, alguna apretada, ALGO, no podés poner la cola y que te cojan sin parar

6 Me gusta

La respuesta es que mbappe lo quiere el Madrid hace 4 años por lo menos, y sigue jugando en el psg.

1 me gusta

La concha de tu hermana forro hijo de un camión lleno de putas
Si no fuera por River hoy estarías internado por chiquinguña y dengue

9 Me gusta