🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Cómo te gusta que te caguen. Increíble.

1 me gusta

Quédate tranquilo que no es necesario que pase eso. Fijate Perrone, le hizo a Velez lo mismo que nos esta haciendo el boliviano este, fijate ahora donde está.
Ademas te das cuenta que este pendejo tiene baja tolerancia a la frustración y a la competitividad, detesta tener que conseguir las cosas con merecimientos. No va a durar ni 2 partidos con Fraudiola, que colgó al mismisimo Julian que venia de ser campeón del mundo

7 Me gusta

Si existe la justicia divina, este mandioquero tiene que terminar con una carrera plagada de lesiones o fracasar estrepitosamente en Europa porque no le da.

7 Me gusta

Este es exactamente mi punto, no entiendo porque es tan difícil o por qué ponen el foco en el jugador.
Me gustaría que fuese distinto? Si, pero así son el 99 por ciento de los jugadores.
El problema es que los dirigentes que tendrían que estar interviniendo en estos casos para defender a River están preocupados por beneficiarse ellos a costas del club.

1 me gusta

Vergonzoso lo de Britonto, mandando a un ejercito de Trolls a defender en Redes Sociales a este imbecil.

6 Me gusta

Es más, yo si pudiera hacerlo, mandaría este thread a ex River, aunque juegue todo el año que viene en River, por sorete, se lo merece como ningún otro

Y este no tiene personalidad ni la cabeza de un tipo que juega a pesar de todo, a la primera silbatina va a estar todo cagado el simio este, va a pedir la escupidera y a llorar pija haciéndose la víctima de que tiene solo 18 añitos, porque sino se boletea, ya van a ver, la culpa nos la van a tirar a nosotros, los hinchas, cínicos hijos de mil putas

3 Me gusta

También repartió sobres a los amigos @Ramita_98 @Blito_de_River y @Hank_Scorpio

11 Me gusta

mira donde termino el ex estudiantes ! jaja

1 me gusta

Le costó a Álvarez que es una máquina sabes lo que le va a costar a este qom alimentado a chizitos y a pritty sin gas? se desgarra cada dos por tres allá en Inglaterra, va a terminar de trapito en el Big Ben

7 Me gusta

Me llegó un cheque en argentopesos devaluados que terminé tirando al inodoro.

Encima te das cuenta que toda esta generación quemada de la cabeza por el FIFA, la Play, el PES, todos nenes Champions, se DESVIVEN por irse al MANCHESTER SIDA, que ni historia tiene, es una modita, si me dijeras que te busca el Madrid, el Bayern Munich, hasta el Barcelona, el Liverpool, equipos con historia y grandes desde siempre, vaya y pase, pero se les moja la tanguita por irse a clubes que lo único que tienen es guita, asco dan estos pendejos criados a Shempions Lig en ESPN y que no miraron una Libertadores en su puta vida

10 Me gusta

ya se sabe que hay un grupo de whatsapp con todos los periosidas y pelotudencers de las redes sociales, donde bajan linea de lo que deben publicar a cambio de tener “acceso y beneficios del club”

8 Me gusta

jaja ahi vi que sacapuntas dejo su mensaje en blue moon

8 Me gusta

No obvio, si nos guiamos por la lógica no debería pasar lo mismo, pero con esta dirigencia no se sabe

1 me gusta

BASTa DE ESTE NEGRO PUTO DE RE MIL MIERDA MUCHACHOS. TRAIGAN JERARQUÍA Y A ESTE MARRONAZO MANDENLO A LA CONCHA DE SU MADRE. NO LO QUIERO VER MÁS EN RIVER, NO VA A PODER PISAR NUÑEZ DE TODOS LOS ESCUPITAJOS QUE SE VA A COMER ESTE Y LOS DESAGRADECIDOS DE MIERDA DE LA FAMILIA QUE LE GARPAMOS UN DEPARTAMENTO DURANTE 8 AÑOS EN UN BARRIO CHETÍSIMO ADEMÁS DE ESTUDIOS DE EXCELENCIA EN EUROPA PARA PREVENIR LESIONES… TODO PARA QUÉ?? PARA QUE ESTE NDM SE VAYA A LA PRIMERA DE CAMBIO Y CON LA TANGA BAJA AL PRIMER CLUB QUE LE HACE UNA OFERTA…

10 Me gusta

Y apenas quedemos afuera de la Libertadores, se raja como rata por tirante y nos enteramos que había una cláusula que podía interrumpir el préstamo si ya no jugábamos Libertadores, prefiero que se arme un quilombo GROSO en River en estos días y que se lo lleven YA mismo para protegerlo, esta gente usa a River de trampolín para irse a Europa y lo único que quiere del club, es colgarse medallas y ganar títulos así sea de arriba, para sumarse en su palmarés personal, y cuando ya no le servimos, nos tiran como forros, unas basuras hijas de mil putas que pisan y aplastan a todos si así lo requiere la situación, con tal de su beneficio personal

7 Me gusta

Echemierdi todavía tratando de aprender el verb to be a los 35 años en el Luton Town, después de una carrera de descarte por 15 clubes de League One.

image

16 Me gusta

Esta moda play station 5 hace que les parezca la meca el city y no ni siquiera el madrid o bayern. PENDEJOS DESCEREBRADOS

1 me gusta

Im me loginee but not me permiting posting todaving.

3 Me gusta

Para mi no juega todo el año… yo lo unico que quiero es que se vaya ahora mismo… y sino que lo cuelguen pero eso no va a pasar, le deseo lo peor a este hijo de mil puta.

3 Me gusta