🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Si el pibe logra abstraerse de todo y jugar como sabe no lo van a putear tanto. Ahora si las cosas no le salen porque saca la patita pensando en Europa… Enzo Fernández se fue silbado.

2 Me gusta
4 Me gusta

Cqg0

6 Me gusta

Al final el micho tenia razon. Lo puteamos todo el año por no ponerlo y no la vimos. Un visionario el tipo. Espero que con la guita ya en river lo manden a cortar el pasto hasta que se termine el prestamo. Que se vaya a la puta que lo pario jaja

6 Me gusta

Pero de Echeverri se viene hablando por fuera de River hace 5/6 años. Mastantuono es principalmente conocido por nosotros porque somos hinchas y Subiabre hasta hace poco más de un año jugaba en Comodoro Rivadavia. No son casos similares.

2 Me gusta

Para mí todo lo contrario. Tiene que jugar absolutamente todos los minutos de todos los partidos. Explotarlo básicamente :joy:

4 Me gusta

El mejor club del mundo dice, si no hubieran ganado la Champions le explotaba en la cara el fair play financiero que tenían estás basuras Qataries. Yo no me olvido que antes de ganar la Champions se les querían ir todos cuando se enteraron que no iban a jugar Champions e incluso podían descender.

Al negro este hay que putearlo a dos manos si se queda y a Demichelis también por cómplice y títere.

6 Me gusta

Explotarlo hasta que se rompa, no es mala tampoco (?

2 Me gusta

Vos decis? Para mi es hacerle un favor para que llegue con ritmo al city. Si lo colgamos no va a poder jugar ni en olimpo, y su carrera se le va a hacer cuesta arriba. Legalmente lo tenes que dejar entrenar y todo, pero de ahi a que juegue hay una distancia importante

2 Me gusta

ojala, pero salvo q empiecen a poner clausulas mas copadas, va a seguir pasando.

1 me gusta

este negro hijo de puta se va a salir a disculpar aunque sea??? ni un video en las redes ni un texto diciendo que es un negro desagradecido y que se arrepiente de lo que dijo… se le va a hacer muy difícil la estadía en River a este wachiturrito ehhh

8 Me gusta

me gusssta

espero q el soretito se vaya dandonos la libertadores antes eh, y q se redima con futbol en la cancha y dejando todo.

Del 1 al 10 cuan sera chiflado cuando se nombre por la voz del estadio?

Un gol de rebote a Banfield en el monumental y saltan con el “Diablitooo Diablitoooo”. Olvidate… La gente de River que va a la cancha está muy pelotuda últimamente.

3 Me gusta

Vos te crees que si no juega el City no se lo lleva antes?

Espero que lo re puteen cada vez que toque la pelota. Pendejo de mierda.

5 Me gusta

en River? En el Mas Monumental?

va a haber caretas de diablitos y gente con tridentes, nenes pidiendole la camiseta y algun pelotudo pidiendole perdon a Rondon y gracias a Suarez por renovar.

6 Me gusta

Quizás es muy ingenuo mi pensamiento pero antes de putearlo a él habría que hacerlo con el presidente. Prefiero que el pibe se vaya bien con el club para que el día de mañana quiera volver.

Como va a querer volver si ahora no le movemos un pelo? No vuelve nunca mas esta rata

7 Me gusta