🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Me quiero cortar las, de verdad es inadmisible que hagan estas cosas, manga de hijos de puta.

1 me gusta

Sabes lo que era para el pibe jugar el mundial 2025 con river, una locura. Despues se iba a europa siendo super querido y ya mucho mas formado.

Le chupamos literalmente un huevo al pendejo.

4 Me gusta

Departamento y trabajo le dieron a los padres.
Nunca nadie recibio este trato en inferiores

Que gente de mierda

30 Me gusta

Pero como? Si es más hincha de River que el 90% del foro, lo leí ayer acá.

13 Me gusta

Se esta saltando etapas este boludo, este año quiero creer que ni al banco va y cuando tenga que ir al City ahí si que va a aparecer el famoso City Group eh, no va a ser igual que con Julián que ya estaba formado, lo van a mandar a préstamo a cualquier equipo de mierda.

2 Me gusta

No ponia eso en duda, solo remarcaba lo del padre, que no fue verso.

Es que para mi ahi erro la dirigencia. No me firmas contrato, no vas al mundial

5 Me gusta

mas alla de lo sorete q resulto el pibe y lo nefasto del representante, cada vez peor lo de Europa. ni 1 partido de titular en liga y ya te lo sacan.

asi es imposible.

y 17 años.

5 Me gusta

Hace años que se viene hablando de este pibe, que va a ser una joya, etc, etc. Como dirigencia te tenes que anticipar

5 Me gusta

Esto nos hace enojar a todos cada vez mas. No se va con el tiempo.
La tiene que sufrir este hijo de mil puta
El estadio entero lo tiene que chiflar si es que Demichelis lo pone.

21 Me gusta

Igual, del vamos, todo esta mal, los representantes no deberían existir

Que familia de re mil mierda la de este pibe, no se salva ninguno, todos unos piojos resucitados.

Imposible que salga con valores con ese entorno de porquería.

8 Me gusta

A la segunda gambeta la gente se olvida.

Si, soy River lo dejo comiendo banco o jugando enla reserva todo el 2024.

1 me gusta

Che y los dos ñoquis que supuestamente se encargan de esto? Bien gracias no? Poco no cobran esos dos soretes para que se les escapen pibes, paguen a Boselli el doble que lo podrian haber pagado y mil forradas mas que hicieron o peor, que no hicieron, la nada misma esos dos soretes.

Mas allá de lo sorete que fue echeverri y su familia con todo lo que les dio river. Aca la culpa es de la dirigencia, dudo que esto se les haya escapado, esto me huele a que fue premeditado. Estos soretes van a techar el monumental con toda la guita que se recaudo en todos estos años y lo van a hacer con sobreprecio.

Olvidense por varios años de glorias deportivas, nos van a hipotecar por techar el estadio.

2 Me gusta

Para mí es un caso excepcional. Se habla tanto del pibe hace mucho tiempo porque tiene el potencial para ser un futbolista de elite a la altura de Neymar.

Con Mastantuono, Ruberto o Subiabre no va a pasar lo mismo.

2 Me gusta

El muchacho de mi foto de perfil bien gracias a todo esto

3 Me gusta

Veremos. No hubo un caso como este antes. Es casi unanime el enojo en el hincha de River. En todos los ambitos

9 Me gusta

Mmmm no se, yo por las dudas abro el paraguas. A esta altura todo el posible y muy probable

1 me gusta