🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

No vuelve mas. Y para que vuelva al nivel de Saviola o Aimar que ni venga

2 Me gusta

Yo no creo que no le movamos un pelo. Es hincha pero también es futbolista y la plata pesa más. Son pocos los casos donde privilegian el club por sobre la guita.

Pity Martinez hay uno solo, y fue en una época en donde River no se había llenado de influencers buenistas y amantes de modas Qataries. El Pity se dio cuenta la cagada que se mando y se redimió, este negro sorete y soberbio ni salió a pedir disculpas aún, se cree Messi la rata y no le llega ni a los talones, va a terminar odiado por todos.

1 me gusta

Wl Diablito se lo cogio de parado a Brito y Cia, cuando dijo que njo iba a renovar y tuvier0on que salir a venderlo a ls apuradas. Obviamente todo se manejo muy mal. Una dirigencia de 4ta.

3 Me gusta

Le juega a favor que no hay mas partidos de local hasta dentro de unos meses, si esto lo decía a mitad de año no tengo dudas de que hasta el hincha mas foca lo putea en la cancha.

Pero lamentablemente se va a enfriar todo en estos meses y muchos se van a olvidar.

1 me gusta

Pedir disculpas por qué? No mintió en nada. El error quizás fue decirlo en medio de los festejos.

Pero Echeverri me recontra chupa la pija ahora, un desagradecido de mierda. Mirá si me voy a cuidar porque tal vez en 20 años quiera volver al club. Que se vaya a cagar…

16 Me gusta

Si frente a las cámaras declaró con tanta soberbia, imaginen cómo será detrás, flor de soretito

8 Me gusta

para q vuelva como Lanzini? deja…

2 Me gusta

Me da ternura los que piensan que las milis piel naranja y los tinchos van a putear a Echeverri, lo van a ovaciónar y a corear el nombre. Miren en FC y en IG los chupapijas que hay. Ahora el comunicado de River dice no a las Sociedades anonimas pero somos una filial del City que viene aca y nos inpone lo que se les canta la pija.

2 Me gusta

Está cosas no salen de la nada, su comentario lo dijo con intención de joder a River, así como lo hizo Scaloni, solo que Scaloni ganó algo, está mierda no. Aparte salió a defensa de su representante, cuando debería ser al revés.

2 Me gusta

Ya es tarde para eso. No se va a ir bien del club.
Y espero que nunca mas vuelva

9 Me gusta

Hasta los negros cabeza que no se les entiende una palabra cuando los para la camara seguramente lo ovacionen ‘no importa loko, al diablito se lo banca a morir’

2 Me gusta

eso no es explotarlo, eso es ayudarlos a él y al city…

2 Me gusta

No puedo creer que nadie le laburo el bocho para bien. Debe ser super influenciable el negrito.

Alonso, Ponzio, Francescoli, Enzo Perez… Tantos laburando o estando en el club, desde los 14 le tenian que estar hablando y dandole manija de que triunfe en River.

Para mi no se la vinieron venir, le dieron departamento, laburo… Para mi habia convencimiento de que el pibe iba a querer devolver algo de todo lo que se le dio. Sino no se entiende

4 Me gusta

Va a volver jajaja…este pendejo ni piensa en River. No sueña ni anhela triunfar en el club, que te hace creer que quiera volver?

Va a ser menos que Mauro Diaz en la historia River.

6 Me gusta

Sei mese ma o um añito a difrutar… van a ser seis meses xq se va a tener que ir xq nadie se lo va a bancar en la cancha.

1 me gusta

Barco es igual de villero y no es como este

Dejen de sacarle culpas. Es toda de el esta. Esta a dias de cumplir 18 años, no es un nene.

12 Me gusta

Hay que cagarlo a puteadas todos los partidos al sorete este

5 Me gusta

A mi lo que mas me jode, es la meada que nos pega como institución.
Años hablando de el, esperandolo para debutar, sacando pecho porque era el lider de las selecciones juveniles y hace este desplante?

Llega a triunfar en la selección y ni se va a acordar el ni nadie que River lo formó.

Nos meó literalmente, nos trató como un clubcito de barrio.

20 Me gusta