🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

el mono y aparentemente vos también aún siendo hincha de River. Es tristísimo.

12 Me gusta

Triste es regalar tu laburo cobrando en pesos argentinos. Abrazo capo.

Ojalá Doku lo bautice en los vestuarios

5 Me gusta

Familia de mierda todos los Echeverrys, piensan que con 25 palos nos estan haciendo un favor, a River lo único que nos interesaba era disfrutar varios años de la máxima promesa en años, y de venderlo, que paguen una clausula de 50 palos, pero el negro este se va por monedas regalado al City y el que no quería renovar con esa clausula superior era él, motivado por su representante obvio

6 Me gusta

Hermoso que se quede un año. Vas a ser puteado todos los días negro de mierda, vos y tu familia, ojalá llegando diciembre te rompas los ligamentos y tengas que hacer la recuperación en el City torque.
Con la declaración que hiciste la cagaste pero tus familiares diciendo que River no estuvo a tu altura fue demasiado, River es más grande que todos y vos no sos nadie, y dudo que lo seas con esa mentalidad de negro traidor…

13 Me gusta

Negro basura te vamos a destrozar mentalmente

3 Me gusta

Tiene una pinta de fake barbaro

Igual no te van a subir el sueldo por decir eso. La frustración sigue. Next forro.

48cf45ad54249e122b7d77ec6ee39f99
7b3feba6681611bc962a4a401088ca93
guns-firing
E7A

10 Me gusta

Me hablas desde el exterior? Si es así no me importa… y si vivís en argentina, no hablo con pelotudos. Disculpame.

5 Me gusta

naaaaa

Ya está, es el escalón final en el ascenso al olimpo de la pelotudez

es impresionante lo que uno lee acá

10 Me gusta

a cuantos jugadores mediopelo de godoy cruz vamos a traer con 25 palos

1 me gusta

Con razon no te habla ni tu familia.

Ni el Cono Megarco se atrevió a tanto con uokaka.

6 Me gusta

RIVER ES UN CLUB GIGANTEEEEE,esto al flamengo no se lo haces eh y River es muchisimo mas que el flamengo. Aca River tiene que sentar un precedente para futuros pibes pero lo quisieron hacer con rollito y no paso nada.

8 Me gusta

@Alguien Ya lo engualichaste al jequecito echeverdes? Lo mínimo que espero es que se le rompan la dos rodillas apenas pise Manchester y que al mes la novia le diga que está embarazada de trillizos (son hijos de Doku)

14 Me gusta

360987_2

20 Me gusta

Rondon tiene cuenta en TR?

5 Me gusta

Quedo resentido el veneco

6 Me gusta

Cuando un club se maneja como Empresa, o una SAD encubierta…pasa esto, se pierde la identidad, el arraigo…el amor.
Este pibe no tiene ninguna ilusión ni anhelo por jugar con la camistea de River…soñar con ganar la Libertadores y/o jugar el futuro MDC del 2025 que esta a 18 meses de distancia.

Es vergonzoso.

12 Me gusta