🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

La venta es por 100% de la ficha? o nos queda algun porcentaje?

Cómo se llegó a esto, es una pesadilla. Se cagan en el hincha genuino, les chupa 5000 mil vergas River. La gente que hace sacrificios infernales para ir a la cancha, da todo por River, por la ilusión de poder tener alguna vez un crack así y ser felices un ratito. Hay que matarlos a todos. En la cancha lo tienen que chiflar y putear las 85 mil personas, a él y al presidente inútil entregador que tenemos. Esto es River, es una parte importante de la vida de millones de personas.

22 Me gusta

Mira que hay que ser termo para putear a un nene de 12 años… tranquilamente podria ser hijo de @Rodrigo25, gente desalmada

3 Me gusta

Creo que el 100%. Después está eso de las plusvalías que no sirve pa mierda…aunque sea que se queden un 10%

1 me gusta

Sí será de estúpido que en vez de poner chaco for ever puso CHAVO. Con ese nivel de IQ qué no va a querer vivir a costas del pendejo traidor

7 Me gusta

Esta vez debería hacerse sentir la gente vieja, ya es cualquier cosa esto

3 Me gusta

Ayer leí a ese negrito de mierda decir que el club no estuvo a la altura de un CRACK MUNDIAL como Chequeverri kjjjjjjj.

No hizo un choto en primera todavía y ya es más que Messi casi jakajak.

6 Me gusta

Como se puede ser tan pelotudo, por lo menos un 5% nos tenemos que quedar. Es un pendejo de 17 años., va a ser vendido y el city no va a ser el unico club en su carrera

1 me gusta

En la premier no podes vender menos del 100%.

3 Me gusta

Uno siempre busca pensar y ponerse en el lugar del otro, en este caso del jugador. Pensar en que tiene 17 años…que puede ser muy influido.
Pero hay un limite para lo que se puede disculpar.

Desde la declaración del otro día hasta hoy, la demostración que se ve de el y su entorno es de un nivel de irrespeto y ausencia de compromiso que me causa bronca.

Bronca.
Mocoso desagradecido! Descarado que te dice que no solo no va a renovar, sino que ademas gano dos titulos.
¿Que carajos ganaste? que???
No tenes media hora en primera division!!! La concha de tu madre!

La camiseta de River se tiene que Honrar. Se tiene que Anhelar!!!
No es una vidriera el club, pendejito soberbio!

Merece el repudio y el abucheo resonante del Monumental. RESONANTE ABUCHEO Y CONDENA desde los 4 costados. CUATRO, porque aca no faltan tribunas ni copas, pendejo insolente!

Andate al City a jugar La champions a la concha de tu madre.

30 Me gusta

Jardinero, corta pasto y N°1 en mantenimiento hasta que se vaya al Cetei. El opaco este no va a ser otro caso como el de Julián que por suerte salió bien, ganó casi todo antes de irse.

5 Me gusta

Ojalá se le caiga el jabón en el vestuario con el grone Martínez atrás.

3 Me gusta

El posible contrato de Echeverri en Manchester City

Teniendo en cuenta que es una apuesta a futuro, el vínculo entre el Diablito y los Ciudadanos sería inicialmente de cinco temporadas con una cláusula de salida cercana a los 100 millones de euros. Sin embargo, lo que se desconoce es que será del argentino a partir del 2025.

Si bien se liberarían hasta dos lugares en el mediocampo del Manchester City durante el 2024 por la inminente salida de Kalvin Phillips y la posible futura venta de Kevin De Bruyne en junio próximo, Echeverri podría salir a préstamo nuevamente en enero del 2025 por su corta edad. Algo que le sucedió, por ejemplo, a Máximo Perrone a mitad de este 2023.

Ya te sacan las ganas de ver a River

5 Me gusta

Parte de la venta al city debe haber venido con bajadita de tanga para que nos barnicen la arandela. Onda, tenemos que hacerlo jugar para que llegue bien al City.

Portemosnos bien como putita sumisa con el City, a ver si se enojan.

Yo lo vendo y hasta el 2024 lo unico que le hago conocer de River es el predio en Hurlingham para que vaya a fumigar mosquitos, total con el cuero duro y el pelo hidrofóbico que tiene va a estar inmune.

12 Me gusta

Buen dato, no lo tenia

La verdad aca le doy la razón al Pata Castro, el pendejo no tiene los patitos en fila y va a fracasar en europa por ser así, por lo pronto, en el City no va a tener lugar y lo van a rifar y ahí está bueno que River cobre otro porcentaje. Por ser así de mercenario, y la familia que es otra desagradecida, le va a ir muy mal en su carrera

2 Me gusta

a cortar el pasto al predio nuevo, pendejo de mierda

1 me gusta

Por favor, sería una gran noticia que el hincha de River despierte y se haga respetar.

9 Me gusta

Le pagan en pesos argentos. Yo también declararía que me quiero ir a la chota si me pagan con tamañas porquerías, mas allá del amor y el afecto que le podes tener al club.

Por la plata baila el mono.