🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Cuantas posibilidades hay de que este diga lo que piensa echenegri y sus padres?

Yo ya bajé decibeles y entendí que tiene un entorno de mierda.
Por otra parte, que culpa tiene que la cláusula sean 25 palos y para el City sea un vuelto.
Es una cagada pero el sistema es así, quien va a poner una ley para que un jugador no se vaya a Europa hasta que cumpla los 21 ponele?

2 Me gusta

No quiero desilucionarte pero el hincha de River esta en modo sumiso hace añooooooos

7 Me gusta

Bueno entonces todos los pibes van hacer lo mismo, si no hay leyes tiene que quedar como qie esta mal lo que hace xq realmente esta mal, a parte de ser muy agrandado y soberbio cuando no es nadie todavía.

2 Me gusta

El peor pibe de inferiores que haya sacado el club, ni el Pepe Sand fue tan desagradecido como esta escoria humana

24 Me gusta

ES MUY PELIGROSOOOOOOOO EL CASO ECHEVERRI. da via libre a otros pibes a hacer lo mismo. Sino cortan de raiz todo esto va a ser mucho peor a futuro.

8 Me gusta

Que me chupe la pija ese negro vividor. River siempre se portó de 10 con este y a la primera de cambio se toma el palo por dejarse llenar la cabeza por el larva del representante.

3 Me gusta

Si no trae la copa que es lo minimo que le voy a exigir que se vaya lavar el orto

No digo que no estoy enojado y ya a partir del post partido no me mueve ni un pelo este pibe. Es como alguien que viene de visita y se pone la de River, pero de ahí a recibirlo con silbidos y puteadas, eso creo que no va a pasar.

Va a haber algunos silbidos y silencio y nada mas…y va a jugar mucho seguramente

1 me gusta

Ahora… el primer mano a mano que erra contra un Wilstermann ponele… va a ser difícil contenerse la puteada, ahí sí que no entra más.

4 Me gusta

Ahora el problema es el títere cornudo que tenemos como DT, que le van a exigir que lo ponga de titular en todos los partidos por pedido del City.

12 Me gusta

Sand y echenegri dos negros villeros, es al pedo esa clase social no coincide con la institucion, podemos tener a villeros hinchas xq River es popular pero institucionalmente no nos llevamos bien con esa gente.

3 Me gusta

Me explican por que mierda Demichelis no se planta y dice que este pibe en el club no juega más, o los “referentes” que le hicieron la vida imposible a pibes como Girotti, Lecanda y Lopez Muñoz y no a este pendejo de mierda desagradecido?

13 Me gusta

literalmente la dirigencia

1 me gusta

Que juegue que juegue y que la dirigencia le pague alguien para que lo rompa… trato hecho

1 me gusta

Demichelis es un chirolita, si le dicen que tiene que ser titular el lo pone…

3 Me gusta

https://x.com/riverjugadores/status/1740046097790496787?s=46

5 Me gusta

Dijo “Hay que hablar con el pibe” jaja ya lo tenían todo arreglado, lo mismo el pelotudo de Brito que tiró “fue la euforia del momento”. Nos boludean en la cara y los hinchas aplauden.

8 Me gusta

Lo que no puedo creer literalmente es el entorno diciendo que la dirigencia basureo al pibe, o que se dijeron cosas.

Perdón por haberte dado casa, comida, educación, laburo y vivienda a tu familia durante tantos años, por dejarte ir al mundial sub 17.

Nos confundimos, era para dejarte talando árboles en el chaco.

5 Me gusta