🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Se tiene que ir ya pero ya sabemos que el pasante juega para los intereses del city

5 Me gusta

Es para quemarle el auto y la casa a la dirigencia, ya se bajaron los pantalones con 25M y ahora encima les damos pagos en cuotas a estos forros que encima estan cagados de guita.

3 Me gusta

ese dinero es un vuelto para el mundo arabe de los petrodolares.
Deben pensar “” que facil es hacer negocios en Argentina"" todo baratito.

4 Me gusta

Esperemos q no juegue ni un partido este negro de mierda

5 Me gusta

Confirmado juega un año mas y se va. Espero que pongas la patita pendejo de mierda y si te rompes es tu culpa

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1740044191806460314

Cómo le pasaría a cualquier persona con 16 años, siendo puteado por 80 mil tipos…

2 Me gusta

Me voy a poner en campaña para aprender a chiflar para silbar a este negro de mierda cada vez que toque la pelota

5 Me gusta

No lo van a puteaaaaaaaar. El hincha de River esta en modo termo y es un pibe del clu como se dice. LO DEBERIAN PUTEAR 80 MIL PERSONAS PERO NO LO VAN A HACER Y TMB NOS PERJUDICA SI ES TITULAR QUE LO PUTEEN

6 Me gusta

No tiene 16 años tiene 14 pobrecito.

4 Me gusta

Justamente hay que putearlo siempre asi lo sacan para protegerlo y no juega mas.

3 Me gusta

image

18 Me gusta

se va en diciembre, su 2024 debe ser así
image

15 Me gusta

Un año del raquítico este no sirve para nada. Mi única esperanza es que le hagan la vida imposible en lo que resta en su estadía en el club.

5 Me gusta

Que criminal encima a ronaldhino que no le hacia mal a nadie.

4 Me gusta

Que vuelva a la lucha libre

2 Me gusta

Mandalo a parecidos, es igual :rofl::joy:

Mirá @YACARE aca el primo de Echeverri dice que River maltrató al pibe cuando le dimos todo.

12 Me gusta

Los dirigentes lo maltrataron??? que cuento se comio este pibe??? ni 18 años tiene y River lo rescato sino ni en pedo llegaba a primera

3 Me gusta

Todo depende del hincha de River, si quiere ser un sumiso de mierda que le encanta que le metan el dedo en el orto o el histórico exigente que no le cabe una cuando lo boludean.

Es PUTEARLO hasta diciembre de 2024, el que no lo haga que se haga hincha del Inter Miami y vaya a ver a Messi.

30 Me gusta

Si ya acordaron la venta al pedo lo dejan acá. Ni bien vieron como reaccionó la gente lo tendrían que haber mandado a mudar.

Salvo que realmente lo dejen un año acá para colgarlo por hijo de puta o ponerlo algún que otro partido de local para que la gente lo cague a puteadas no veo el sentido.

12 Me gusta